Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
agosto 21, 2007
@KarlosKie dijo:
Tengo una pregunta si me paso el juego los zombies que mate empiezan de 0 no? xD
Osea para el trofeo 70.000 seria.. jugar las 6 horas de juego a lo loco xDD
CREO que si haces lo que tienes que hacer para conseguir el Final S, despues d elos creditos tienes que hacer una mision y durante esa mision no hay limite de tiempo. Te digo porque yo la estaba haciendo y no bajaba la barra de la mision... Pero no se...:rotonuse:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me e puesto la careta de un bicho verde, creo que es uno del street fighter, pero no se quitarla, como se hace?
salu2
--- [ Añadido ] -----
me e puesto la careta de un bicho verde, creo que es uno del street fighter, pero no se quitarla, como se hace?
salu2

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
@pga dijo:
salu2
--- [ Añadido ] -----
salu2
En el refugio donde esta tu hija enfrente esta un aseo donde guardar la partida pues a la izquierda veras unas taquillas pues hay puedes volver al estado principal directamente...

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 15, 2009
¿Cuántos supervivientes hay en total? Porque estoy yendo con cuidado de no morirse ninguno para el trofeo de los 50, pero si hay más de 50 no me preocuparé tanto de que se muera alguno.

Unido
diciembre 4, 2008
entonces aver si me a quedado claro si me paso el juego bien con su final perfe xD no hay modo infinito y si empiezo una partida nueva estara todo a 0? si es asi yo yo aria una cosa tener la partida guardada en los ultima pantalla xD y cuando me lo pase bien darle otra ve a esa y darle a reiniciar y empiezas de 0 la historia pero con todo lo que tenes ara nose si los zombis tb te los guarda los q mataste pero el lvl y las targetas si ah haber 2 preguntitas xD cuantos finales hay?
y otra si juego coperativo se puede hablar por micro?

ah otra cosa mas pra mi los psicopatas son jodidos yo mas d e la mita se an kedado sin hacer xq no los podia matar como los matas solo con un bate con clavos xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@corgao85 dijo:
entonces aver si me a quedado claro si me paso el juego bien con su final perfe xD no hay modo infinito y si empiezo una partida nueva estara todo a 0? si es asi yo yo aria una cosa tener la partida guardada en los ultima pantalla xD y cuando me lo pase bien darle otra ve a esa y darle a reiniciar y empiezas de 0 la historia pero con todo lo que tenes ara nose si los zombis tb te los guarda los q mataste pero el lvl y las targetas si ah haber 2 preguntitas xD cuantos finales hay?
y otra si juego coperativo se puede hablar por micro?

ah otra cosa mas pra mi los psicopatas son jodidos yo mas d e la mita se an kedado sin hacer xq no los podia matar como los matas solo con un bate con clavos xD
No XD Si acabas en final S no hay modo infinito pero puedes empezar con el nivel que tenias. Los zombis que has matado no te los guarda.

Finales me parece que hay unos 5 o 6 y lo del micro no lo se :rotonuse:

@skyline dijo:
@pga dijo:

En el refugio donde esta tu hija enfrente esta un aseo donde guardar la partida pues a la izquierda veras unas taquillas pues hay puedes volver al estado principal directamente...
En el menu en uno de los puntos puedes ver cuantos hay + o - te salen con el nombre "???????????" si aun no los has salvado pero algunos son psicopatas pero la mayoria son supervivientes.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
plis ayudaaaa.. estoi astacado en las 2 tias esas pa matarlas.. me han matado 3456654335 veces xd
algun consejo?
granciass!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El micro jugando con 4 jugadores se que funciona por que ayer escuche a unos ingleses, pero alguien puede confirmar el modo cooperativo ?imagino que si se podra ....

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
@skyline dijo:
El micro jugando con 4 jugadores se que funciona por que ayer escuche a unos ingleses, pero alguien puede confirmar el modo cooperativo ?imagino que si se podra ....
El modo cooperativo te lo confirmo que si se puede hablar por el micro con todo normalidad.

Saludos.

Mi ID es: xkikeboss
Por si quieres agregarme :hola:

Unido
agosto 24, 2008
Hola alguien que tenga el juego me podria decir k tal anda de duración? y si es rejugable o con una vez ya lo has visto to?

Unido
diciembre 27, 2009
@migu dijo:
Hola alguien que tenga el juego me podria decir k tal anda de duración? y si es rejugable o con una vez ya lo has visto to?
De duracion es normal (creo que unos 9 o 10 horas) aunque segun he leido por aqui si despues de los creditos haces tal cosa no ai limite de tiempo despues de los creditos (habra como una prorroga como habia en el 1 pero sin limite de tiempo, es decir podras jugar todo lo que quieras segun mi entendimiento) ademas de ser superrejugable eso de lo aseguro :chocala:

Saludos

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Bueno, pues ya lo tengo y ya lo he probado. Jueeeeeegaco!!!! Mi sueño se ha hecho realidad, me tocó mucho las bolas no poder jugar el primero (de hecho, era el único juego de xbox que me interesaba) pero imaginaba que una segunda parte saldría también en ps3. Suerte la mia. Que vicio reventar zombies a saco, que pasadaaaaa!!! Solo he jugado un rato, suficiente para matar a 150 zombies (que imagino que es poco comparado con los que mataré de aquí a que deje de jugar). Me queda probar los modos online, que por lo que he ido leyendo en las instrucciones, tiene que ser un flipe. Bueno, me voy a seguir zumbando unos cuantos zombies, para pasar el rato.

Unido
junio 15, 2009
Necesito ayuda con un psicópata (creo que lo es)
¿Cómo mato al de la moto?
Porque se me va a acabar el tiempo de esa misión y no se como..
Me imagino que habrá que poner sierras a la moto ¿pero dónde?

Vale ya está, se quedó atascado entre 2 bancos y se zurré con el bate con clavos xD

¿las revistas las puedes almacenar en algún sitio? Porque tengo 4 y no me dejan espacio para nada...
¿La moto siempre está en el mismo sitio o donde la dejes la última vez?

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Wenass hoy me e pillado este juego y esta genial hay tantas armas, ropas y zombies k al pricipio te colapsas...pero la pega es lo del limite de tiempo k tiene, lo unico k hago es pillar el primer hacha o bate k encuentro y pa un lao y pa otro corriendo :S

Alguien sabe si mas tarde te dejan mas x libre o al final te lo dejan abierto para que puedas hacer el gamba?

Superior