Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@KarlosKie dijo:
Para los que les gusta el genero zombies os digan lo que os digan.. comprarlo ya! es un juegazo para mi uno de los que merece en GOTY
Si yo cuando lo pille, y gustándome lo que me gusta el genero de zombies que es muchísimo, lo pille bastante cagadillo, pero madre mía nunca me he partido tanto con un juego me lo paso pipa xD

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
@DrIZzT_D0_UrDeN dijo:
si yo voy probando cosas, lo mas curioso es :

gemas con linterna sable laser
silla con bateria , una silla electrica
bateria con mascara, se la pones a alguien y achicharra a todos los que esten al lao
tuberia con cohetes , un lanzacohetes
guantes y cuchillo, eres como lobezno jeje
helicoptero de juguete con sable , y se pone a volar el helicoptero y cortar cabezas

esos son los mas curiosos, ave si saco algo mas
te importa si lo pillo y lo meto en la guia que estoy haciendo del juego?

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/292073-guia_de_trofeos_de_dead_rising_2_en_construccion.html#post3770710

Unido
octubre 6, 2008
Joder,lo que me está costando matar a:
Leon,el psicópata en moto

Por cierto, Rastrillo + Batería = Electrizador,da golpes electrocutantes.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Donde aparece la hora en la que tienes que acabar la mision, por que e estado matando una pila zombis y me a saltado un mensaje en el que decia que se me habia agotado el tiempo y e tenido que cargar una partida anterior y e perdido niveles y demas, yo miro el reloj pero solo pone la hora.
La espada es un pasote, y el corta cesped tambien y el camioncillo como mata jaja
salu2

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Unido
diciembre 27, 2009
Me he descargado de la store dos trajes que habia uno de NINJA y otro de APASIONADO DE LOS DEPORTES o algo asi pero voy a cambiarme y no me aparecen ¿porque?¿a alguien mas le pasa?

Saludos.

P.D: hay modo infinito en el DR2 como habia en el 1?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@kikebetico dijo:
Me he descargado de la store dos trajes que habia uno de NINJA y otro de APASIONADO DE LOS DEPORTES o algo asi pero voy a cambiarme y no me aparecen ¿porque?¿a alguien mas le pasa?

Saludos.

P.D: hay modo infinito en el DR2 como habia en el 1?
No estoy del todo seguro.. pero e pensado que solo esos trajes sirvan para la version de america.. :hola:

PD: Por cierto me han dado una chaqueta de cuero por ganar el Terror is reality y también me han dado un casco de terror is reality me parece que se consigue ganando varios Terror is reality.. yo de unas 15 partidas e ganado como 12 e tenido suerte con los contrincantes que jugué xD

Unido
diciembre 27, 2009
Vuelvo a preguntar haber si alguien lo sabe, ¿Hay modo infinito en Dead Rising 2 como habia en el 1? (modo en el que no habia tiempo pero si comida limitada)

Saludos.

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
@kikebetico dijo:
en realidad solo sirve para poder ver a alguien que tenga ese traje, (que son especiales y solo lo tendran ciertas personas... aunque no me preguntes quienes)

Unido
diciembre 4, 2008
@DrIZzT_D0_UrDeN dijo:
si yo voy probando cosas, lo mas curioso es :

gemas con linterna sable laser
silla con bateria , una silla electrica
bateria con mascara, se la pones a alguien y achicharra a todos los que esten al lao
tuberia con cohetes , un lanzacohetes
guantes y cuchillo, eres como lobezno jeje
helicoptero de juguete con sable , y se pone a volar el helicoptero y cortar cabezas

esos son los mas curiosos, ave si saco algo mas
la espada laser dnd esta la carta para poder hacerla o bien probando sin carta te puede salir???

mas duditas xDD.
se puede hablar por micro si es coperatrivo?
y si me enterado bien si yo me meto en una partida coperativa y me paso medio juego con el que juegue luego ese nivel se me guarda y sigo jugando yo ami partida dnd la deje? o siguo por la del amigo cop??

el juego es la reostia xDD ya soi lvl 20 y hay partidas de poker y todo xDD hay 2 una que hay 3 y tenes q apostar 100mil si ganas te siguen los 3 pero siempre me kedo segundo xD y la otra en el refujio si vas ganadoles se van kitando la ropa xDD stripoker jaja

Unido
agosto 21, 2007
@corgao85 dijo:
@DrIZzT_D0_UrDeN dijo:

la espada laser dnd esta la carta para poder hacerla o bien probando sin carta te puede salir???
Si te sale, pero te dará la mitad de experiencia, y la carta te la dan subiendo de nivel.
Y lo del ninja es un DLC que iba a sacar o eso leí

Todas las combo cards! Espero que os sirva

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Necesito ayuda con un superviviente
Es la abuelita que esta coja o algo y no anda y siempre la terminan pillando los zombies. ¿Algún consejo?

A y otra cosa cuando agarran a los supervivientes que tengo que hacer para quitárselos de encima y no darles a ellos.
Y uff el tiempo para las misiones me agobia, estoy haciendo una y la tengo que dejar a medias para irme a por otra que ya se está acabando..

Superior