Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
sabeis como va el DLC del ninja lo tengo pero no se como activarlo.

Ponerle a una mascara una bateria y ya vereis la que preparais jeje
Tambien a una tuberia unos cohetes y teneis un lanzacohetes

Unido
diciembre 27, 2009
Tengo a un amigo que tambien tiene el juego y cada vez que intento meterme en su partida o el en la mia nos da "error con el otro jugador" yo tengo la play por cable conectada al router es decir 100% de señal y el por wifi con un 70% de señal ¿tiene algo que ver esto? porque ya hemos abiertos los puertos y todo pero nada y yo he jugado con varios amigos de aqui y todo perfecto, ¿alguna sugerencia?

Saludos

RTZ

Unido
septiembre 26, 2009
Como esta el juego? He pensado en pillarmelo ya que me encanta el genero. Tiene grados de dificultad? Lo que he visto en los videos y eso me parece bastante facil y a mi me gusta que cueste trabajo avanzar.

Unido
junio 18, 2008
@RTZ dijo:
Como esta el juego? He pensado en pillarmelo ya que me encanta el genero. Tiene grados de dificultad? Lo que he visto en los videos y eso me parece bastante facil y a mi me gusta que cueste trabajo avanzar.
Si te gusta el genero te lo recomiendo!! yo estoy to viciado.. y al principio puede parecer facil pero luego es mas dificl los zombis te cojen mas, los rivales(los humanos k hay algunos)alguno te matara mil veces ect.. cada vez que avanzas es mas dificil
recomendado a todos los fanaticos de zombis

• Me gusta
Reacciones: RTZ

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
creo que solo hay demo para XBOX
y no es demo... es un prologo con sus trofeos y trajes para el juego xD

RTZ

Unido
septiembre 26, 2009
@marci8 dijo:
@RTZ dijo:

Si te gusta el genero te lo recomiendo!! yo estoy to viciado.. y al principio puede parecer facil pero luego es mas dificl los zombis te cojen mas, los rivales(los humanos k hay algunos)alguno te matara mil veces ect.. cada vez que avanzas es mas dificil
recomendado a todos los fanaticos de zombis
Nada mas q decir, gracias. En el carrito de la compra! :chocala:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
probar a unir la linterna con gemas y tendreis un sable laser como mola jeje

a mi me esta encantando el juego llevo una buena viciada

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si yo voy probando cosas, lo mas curioso es :

gemas con linterna sable laser
silla con bateria , una silla electrica
bateria con mascara, se la pones a alguien y achicharra a todos los que esten al lao
tuberia con cohetes , un lanzacohetes
guantes y cuchillo, eres como lobezno jeje
helicoptero de juguete con sable , y se pone a volar el helicoptero y cortar cabezas

esos son los mas curiosos, ave si saco algo mas

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para los que les gusta el genero zombies os digan lo que os digan.. comprarlo ya! es un juegazo para mi uno de los que merece en GOTY

Superior