Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Ficha Tecnica

Género: Acción, Shooter
Temática: Terror
Desarrollado por: Blue Castle
Distribuido por: Capcom
Fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre
Online: si, cooperativo
Trofeos: si
Precio recomendado: ¿?
Historia

El juego comienza el 19 de septiembre de 2006, el jugador, Frank West, es “un fotoperiodista independiente" excesivamente entusiasta quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, junto con su amigo, el piloto Ed DeLuca, Frank se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Vuelo arriba, nota lo que parece ser una carnicería humana en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. Ed deja a Frank en el helipuerto del centro comercial, no si antes acordar que debe de regresar por Frank exactamente en 72 horas.
Objetivo Del Juego

El jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que son 6 horas reales de juego) en un centro comercial infestado de zombis hambrientos de carne humana. A medida que el jugador progresa, surgen dos tipos de juego: investigar la trama principal, consistente en capítulos (que se van activando cuando se alcanza una hora determinada) y que suelen referirse a que "Frank se sitúe en el lugar adecuado en la hora adecuada", activando batallas o escenas esenciales para el progreso de la historia principal; o bien ir activando capítulos "opcionales", los cuales consisten en la opción de ayudar a los supervivientes (pudiendo ignorarlos si así el jugador lo desea) que se encuentran en diferentes puntos del edificio, con la misión de conducirlos a un lugar seguro; o bien encontrándose en dichos capítulos opcionales con algún psicópata al cual Frank deberá derrotar.
Noticias

Anunciado Dead Rising 2 como multiplataforma

Esta continuación nos llevará a Fortune City, ciudad trasunta de Las Vegas, que ha sido tomada por zombis años después de los hechos de la primera parte. Y es que el virus zombi no se pudo contener al final de esa aventura, y se ha expandido por los EE.UU.



El protagonista Chuck Green, es un experto mecánico y será capaz de usar los objetos que encuentre en los escenarios para crear poderosas armas.

Para la elaboración de estas armas será necesario encontrar las instrucciones, en las que encontraremos la lista de objetos necesarios para su creación y que estarán colgadas por las paredes de Fortune City. Una vez conseguidas las instrucciones, tan solo será necesario encontrar los objetos y ya podremos disfrutar de armas como lanzas cortantes, compuestas por remos y motosierras, o motocicletas y sillas de ruedas modificadas con armas de fuego e incluso armas blancas.

En esta ocasión el desarrollo corre a cargo de los canadienses Blue Castle Games con múltiples miembros del equipo original colaborando con ellos, incluyendo a Keiji Inafune, productor del juego.
Dead Rising 2 contará con modo multijugador cooperativo

En él los jugadores podrán invitar a sus amigos a unirse a una partida en cualquier momento para afrontar la masacre zombi.
La dificultad de Dead Rising 2 estará mejor ajustada

Keiji Inafune, productor jefe de Capcom afirma:

Uno de los puntos fuertes del primer Dead Rising fue que su curva de dificultad no era perfecta, ya que había algunas áreas más difíciles que hicieron a los jugadores buscar apoyo fundamentalmente en foros de Internet.
Inafune promete que esta situación se volverá a repetir en Dead Rising 2 pero con menos frecuencia por tener una curva de dificultad mucho más equilibrada.
Presentada la carátula y Edición Coleccionista de Dead Rising 2

Caratula



Edición Outbreak



Exclusiva de Europa que contará con una figura de un zombi de algo más de 30 centímetros con todos sus accesorios, un código de descarga para personalizar el juego además de contenidos específicos adicionales. Estará disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de venta recomendado de 109,99€.
Dead Rising 2 ya cuenta con Edición Coleccionista en América

Zombrex Edition



* Caja metálica exclusiva.
* Copia de Dead Rising 2 para PlayStation 3.
* Disco Blu-Ray Disc con 24 minutos de vídeo con el “Making of” en Alta Definición.
* Bolígrafo de Zombrex con forma de Jeringuilla.
* Cuaderno de Zombrex de 25 páginas.
* Tarjeta de Seguridad de Zombrex.
* Folleto de ventas de Zombrex de 16 páginas.
* Arbook de Dead Rising 2 de 48 páginas.
* Código para descargar un Tema Dinámico para tu XMB.

A la venta el 26 de septiembre (Contará con un precio de 109,99€)

02/08/10---- Se confirma que también estará disponible en Europa y contendrá menos cosas

* Steelbook con diseño exclusivo.
* Disco de juego.
* DVD con el Making of.
* Bolígrafo en forma de jeringa de Zombrex.
Personajes Principales

Frank West, foto reportero entusiasta y protagonista del juego. Frank es el "encargado" de mostrar al mundo el incidente de Willamette, de rescatar a los supervivientes del centro comercial, y de frustrar los planes de Carlito, un "psicópata" latino obsesionado con vengar a su pueblo, que sufrió anteriormente un incidente similar al del pueblo norteamericano.

Carlito Keyes busca vengar a sus familiares y amigos, que al parecer murieron en un incidente con zombies anterior al de Willamette. Él es el causante de la plaga de zombies que asola Willamette.

Isabela Keyes, la hermana menor de Carlito, intentará frustrar junto a Frank los planes de Carlito, intentando justificar las acciones de su hermano al resto de supervivientes.

Jessica "Jessie" McCarney, una agente de la DHS enviada junto a su compañero Brad a Willamette para rescatar de las manos de Carlito a un importante científico.

Brad Garrison, el compañero de Jessie, ha sido enviado por la DHS para frustrar los planes de Carlito.

Otis Washington, el viejo conserje del centro comercial. No es demasiado importante dentro del argumento principal. Simplemente se encarga de avisar a Frank por el walkie de los acontecimientos que van teniendo lugar en el edificio.

Psicópatas

No solo frank debe pelear contra estos infernales zombis, sino debe combatir a psicópatas. estos dementes o locos funcionan como jefes del juego cada uno de ellos se encuentran en cada lugar del centro comercial, estos tienen las mismas características que los civiles pero lo que los diferencian del juego es que se presentan en un corto de historia, que por lo general se encuentran atemorizando o atacando a civiles inocentes. ya después se libra la batalla contra estos tipos por suerte estos pueden ser derrotados con tus habilidades de pelea o con tus armas que están a tu alcance.

Estos son los psicópatas que se presentan en el juego:

Carlito: es el primer psicópata que te enfrentaras en el juego es muy hábil para manejar armas de fuego tanto de mano como de largo alcance te enfrentaras a el unas tres veces pero si sabes como defenderte con armas de fuego será fácil derrotarlo.

Adam el payaso: es otro psicópata del juego se encuentra en la Wonderland Plaza el quedo mal psicológicamente al ver a la gente morir tanto niños como adultos no están fuerte pero con sus acrobacias, cuchillas y sus dos mortales motosierras lo hacen un oponente formidable y peligroso pero cae derrotado ante Frank West. Tras derrotarlo, después de estar en la misma zona durante unos minutos, los zombis comienzan a comerse al payaso, eventualmente se convierte en uno de ellos, es el único payaso zombis en todo el juego.

Steven: es otro jefe del juego se ubica en el supermercado del centro comercial este tipo actúa de una manera agresiva y neurótica su frase es "esta es mi tienda" esta armado con un carrito de supermercado pero este esta constituido con variar armas como trinches, navajas, entre otros objetos este es derrotado por Frank, al final Steven dice "que tenga un buen dia" y "limpieza en la caja seis".

Isabela: aunque es la hermana de Carlito y que se une a nuestro héroe es un jefe una vez ya que después de haber derrotado a Steven ella se asusta al ver a Frank, ella usa una motocicleta y tratara de atropellarte pero es derrotada y derribada del vehiculo pero cuenta que algo parecido sucedió en el hogar de Isabela y Carlito, al final sale en busca de una computadora especial para poder escapar de este infierno pero Carlito tiene el código.

Sean: se otro loco desquiciado que trata de hacer su propia religión y para eso debe sacrificar vidas inocentes, se ubica en una de las salas del cine esta armado de una gran espada pero Frank ya sabe como pelear contra los psicópatas mas fuertes, al final cae derrotado y no por ultimo se le cae un maniquí que tiene clavada una espada se le encaja en el rostro.

Paul: es otro jefe pero la única diferencia que tiene es que el no esta mal de la cabeza pero si actúa de manera neurótica cuando esta terriblemente asustado solo esta armado con bombas molotov puede ser derrotado con un arma poderosa o con un vehiculo al final es derrotado, pero sufre un accidente con una de sus bombas al caer vencido se incendia y debes salvarlo, no por ultimo se debe hablar con el y se unirá a ti.

Cletus: es otro jefe del juego es un campirano y gordo tipo que esta asustado y sumamente furioso esta armado con una escopeta estándar pero la sabe manejar sumamente bien sin ignorar que tiene una fuerza impresiónate al final es derrotado y devorado por un zombis.

Los tres convictos: son un trío de criminales y sicóticos que tienen una actitud de adolescentes enloquecidos estos se encuentran en jardín del centro comercial pueden ser derrotados con un vehiculo o con armas de fuego pero hay que tener cuidado por que son veloces y armados con un con una ametralladora sumamente poderosa.

Cliff: es un jefe mas del juego es un soldado que peleo en Vietnam pero perdió a su familia a manos de los zombis. Está armado de un poderoso machete, además de usar el ambiente a su favor y además de arrojar dinamita, al final cae derrotado pero le dice a Frank de su desgracia y que solo quería proteger a su familia pero no lo logro y muere pacíficamente.

Familia francotiradora: este grupo esta formado de padre e hijos, están armados de rifles de asalto y saben usar estas armas perfectamente la manera de derrotarlos es ocultándote y hacer que vengan hacia a ti y luego atacarlos con un arma fuerte.

Kent: es un fotógrafo joven y exageradamente loco, quiere robarle su nota a Frank y para eso toma los huevos que tiran los zombis y se las arroja es muy rápido y peligroso ya que puede derribarte con sus rápidas y fuertes patadas voladoras y pistola de mano. Al final es derrotado y antes de morir le dice a Frank que tome sus fotos que le sacó.

Jo Slade: es una oficial de policía sumamente obesa y desquiciada que raptó a varias personas. Frank trata de razonar y conseguir ayuda pero lo único que logra es que se enfade y enloquezca, se encuentra acosando a una mujer atada a una silla después se libra la pelea, al final como siempre Frank logra derrotar a otro psicópata y rescatar a las victimas de las manos de esta loca.

Larry el carnicero: es otro tipo loco que resulta ser un carnicero: es grande, gordo y con una apariencia tranquila y amistosa. Él atrapo a Carlito y quiso pasarlo por el procesador de carne, sólo está armado con un cuchillo de carnicería pero es muy débil, lento y sólo te ataca cuando te acercas mucho a él. Puede ser derrotado fácilmente con cualquier arma, al final muere y Carlito sumamente débil y antes de morir le dice a Frank que solo quería vengar a familiares y amigos que sufrieron la misma tragedia que en Willamette y no por último le da un dije con la foto de su familia, se disculpa con su hermana y cae muerto, según el juego el dije con la foto es el código que Isabela busca.

Brock: es el jefe final del juego es un militar de una unidad especial enviado a acabar con la epidemia que devasto a Willamette esta montado en un tanque de guerra de alta tecnología en un corto Frank y Brock hablan sobre lo sucedido y Brock responde que fue un experimento militar en progreso y que fue probado en el hogar de Isabela y Carlito.Trataron de detenerlo pero no pudieron y el arma biológica llego a este pueblo. Es un jefe sumamente peligroso y muy poderoso en la batalla final se encuentran a Frank y Brock arriba de su tanque militar rodeado de zombis al final es derrotado por Frank y muere cayendo ante las manos de estos zombis.
Lista De Trofeos



Masacre Zombie
Mata a 500 zombies

Destrucción zombie
Mata a 5.000 zombis

Vigilante de Justicia
Derrota a 5 psicópatas

Juez, jurado y verdugo
Derrota a 10 psicópatas

Zombie Fu
Mata a 1.000 zombis con las manos vacías

Tipo de chppper equivocada
Mata a 1.000 zombis mientras conduces una motocicleta

Él no ha cubierto las guerras ...
Mata a los zombies con todas las armas de fuego existentes

Traumatismo craneal
Mata a los zombies con todas las armas de cuerpo a cuerpo existentes

La muerte desde lejos
Utiliza todo tipo de armas a distancia existentes para matar a los zombies

Temerario de explosivos
Utiliza todo tipo de explosivos existentes para matar a los zombies

La muerte de la comedia
Utiliza todo tipo de armas nuevas en un zombi

Vamos sigue Mw
Escolta 8 supervivientes a la vez

La economía del Día
Rescata a 10 sobrevivientes

Héroe de Fortune city
Rescata a 50 sobrevivientes

Necesitas más motosierra
Crear un arma combo

FTW conducto de cinta
Crear todas las armas combo

El aumento de Aprendiz
Alcanza el nivel 25

El aumento de profesionales
Alcanza el nivel 50

Moda Aficionado
Cambiate con 10 prendas de ropa diferentes

Chuck Greene: Cómoda Cruz?
Cambiate con todas las piezas de ropa en el juego

Barman
Prepara una bebida

Mira a ese jugo!
Crear y consumir todas las bebidas mezcladas en el juego

Completa por último
Comer todo tipo de alimentos en el juego

Ventajas del gas
Mata a 1.000 zombis de gas

Padre del Mes
Dar un regalo a Katey

Padre del Año
Dar todos los regalos posibles a Katey

Mejor con un amigo
Resolver todos los expedientes en el modo Co-op

No te mueras sin mí
Revive a otro jugador en el modo Co-op

Gran gastador
Gasta 6.000.000 dólares en Fortune city

Comprador de escaparates
Entra todas las tiendas en el juego

Enmascarado
Ponle a 10 zombies una mascara en un momento determinado

Comportamiento inadecuado
Pinta todos los carteles Zombrex

Conocimientos tradicionales favoritos
Juega y gana en todos los eventos 9 TIR

Estrella ascendente
Lega en primer lugar en un evento único TIR

Gran victoria
Finalizar en el primer lugar en un episodio TIR

Final personalizado
Dale a tu moto una capa de pintura personalizada

Curiosamente inventiva
Recoge todas las tarjetas de combo oculto en Fortune city

Salvavidas
Recoge todas las tarjetas de combo de los sobrevivientes

Tough Guy
Recoge todas las tarjetas de combo de psicópatas

La mitad de la cubierta
Consigue 25 tarjetas combo

Aplastante
Aplasta a 100 zombies usando la habilidad Aplastar

Pégalos!
Pega a un zombi cubriéndolo de armas y objetos!

Habilidad para sobrevivir
Doma a copito de nieve



Z-Genocidio 2: Genocidio duro
Mata a 53.596 zombies

Limpieza de Registro
Completa los hechos

Servido de Justicia
Completar las horas extraordinarias



Genocidio zombie
Mata a 72.000 zombies

Cubierta completa
Recoge todas las tarjetas de combo

Datos mineros
Llena todas las entradas en el cuaderno

Trofeo Master DR2
Has adquirido todos los trofeos en Dead Rising 2.

*Trofeo secreto
Sigue jugando para desbloquear el trofeo

Imagenes


Videos















Coop. Online





Algunas armas del juego


Espero que les guste el hilo al igual que el juego y un :hola:
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
1º Te ha quedado genial el hilo, aunque bastante parecido al anterior
2ª Porque han cerrado el anterior hilo? Hasta este momento cuantos llevamos, con este es el tercer hilo, no?
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Felicidades por el Hilo. Te ha quedado muy chulo. Ahora queda lo peor: esperar a que salga.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Muy buen juego, muchísimas ganas de que salga, el primero me dejo con ganas de acabar con mas zombies :D
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
28 de septiembre, yo pensaba que salia el dia 3! pero cuando vi en la web del game que sale el 28 me lleve una chasco xD lo queria para descargar mala leche estos ultimos dias de vacaciones xD
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Bueno aqui pongo 2 videos que no he visto que esten. y de regalo una pregunta xD
¿El cooperativo se podra jugar offline, osea 2 en una misma consola o solamente es Online? Gracias a los que contesten.


Coop. Online




Algunas armas del juego

Saludos! :hola:
 
Última edición:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@gonzalo_zgz_94 dijo:@gonzalo_zgz_94 dijo:
Una duda que tengo el juego tendra tiempo y si tiene tiempo cuanodo se acabe que si se podra seguir jugando
Segun he leido si hay tiempo, cada 12 horas tendras que inyectarle a la hija zombrex porque esta infectada al morderle un zombi y tendras que abandonar la ciudad en 72 horas, antes de que los marines destruyan la ciudad.

Y a la pregunta de si puedes seguir jugando pues ni idea :buf:

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5006/2332/0/dead-rising-2/

Saludos. :hola:​
 
Superior