Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me gustaria saber el objetivo del juego, si tiene modo libre y esas cosas alguien sabe algo???





pd:cuando sale?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Segun GAME y toda Europa sale el 24 de SEPTIEMBRE, por cierto ¿¿tendra modo infinito como en el 1 o algun tipo de modo para estar todo el tiempo que se quiera?? porque matar a 73000 zombies es mucha tela(como no esa en un modo de estos es imposible xD)
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Yo este ya lo tengo reservado (la edicion normal) desde hace un mes mas o menos y tengo unas ganas de que salga.... quedan 13 dias weno ya unas horas menos XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
No es por nada, pero el que ha creado el hilo oficial no tiene ni p... idea del juego, hijo mio que todo lo que cuentas sobre el argumento es del Dead Rising 1, en el cual manejabamos a Frank, en este manejamos Chuck Greene un motorista, y la ciudad no es Willamette, si no Fortune City. Asi que porfavor arregla el hilo oficial
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Xemnas dijo:
No es por nada, pero el que ha creado el hilo oficial no tiene ni p... idea del juego, hijo mio que todo lo que cuentas sobre el argumento es del Dead Rising 1, en el cual manejabamos a Frank, en este manejamos Chuck Greene un motorista, y la ciudad no es Willamette, si no Fortune City. Asi que porfavor arregla el hilo oficial
y porque tenga dos fallos en el hilo oficial, tienes que venir con esa chuleria??:baaa:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
@Xemnas dijo:
No es por nada, pero el que ha creado el hilo oficial no tiene ni p... idea del juego, hijo mio que todo lo que cuentas sobre el argumento es del Dead Rising 1, en el cual manejabamos a Frank, en este manejamos Chuck Greene un motorista, y la ciudad no es Willamette, si no Fortune City. Asi que porfavor arregla el hilo oficial
Y Tu no tienes ni la p*** idea de como hacer un hilo oficial asi que chaval no critiques el trabajo de los demas.

@tatrecien dijo:
Eso makina k tu tampoco eres perfecto xabal
--- [ Añadido ] -----
Y sino crea TU un hilo mejor
Lo que no sabe el es que primero no puede hacer un hilo oficial segundo jamas y nunca hara uno mejor asi que dejemos de desviar el hilo saludos¡
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
hola que tal, alguno jugo el dead rising 1 ??? porque siento curiosidad de saber que tan dificil ven conseguir el platino para este juego, ya que al ser de capcom ..... esos señores tienen tendencia a crear sus trofeos casi imposibles de obtener, gracias de antemano colegas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@charlomagno dijo:
hola que tal, alguno jugo el dead rising 1 ??? porque siento curiosidad de saber que tan dificil ven conseguir el platino para este juego, ya que al ser de capcom ..... esos señores tienen tendencia a crear sus trofeos casi imposibles de obtener, gracias de antemano colegas
El Dead Rising 1 es exclusivo de la xbox,y en este juego,el prologo Case Zero tambien lo es;aunque puedes ver algun video que circula por youtube.

Tambien salio un port para la Wii llamado Terror en el Hipermercado.Lo que se es que en el 1 hay 6 finales diferentes,logros que no se limitan a cumplir las misiones,sino tambien las tareas secundarias,matar zombies,etc.Realmente hace falta mucha rejugabilidad e ir obteniendo experiencia para empezar nuevas partidas siendo mas veloces,portando mas objetos,haciendo mas daño y teniendo mas defensa,etc.

Me lo enseño un amigo que tiene la xbox,y por lo que se,tuvo que empezar el juego 6 veces para empezar a pasarse bien las fases.La experiencia acumulada no se pierde en cada nueva partida.

Espero que en este no tengamos que hacer lo mismo:hola:

Edit:añado para el que le interese los videos del prologo del Case Zero

 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Aves_Linux dijo:
charlomagno dijo:
El Dead Rising 1 es exclusivo de la xbox,y en este juego,el prologo Case Zero tambien lo es;aunque puedes ver algun video que circula por youtube.

Tambien salio un port para la Wii llamado Terror en el Hipermercado.Lo que se es que en el 1 hay 6 finales diferentes,logros que no se limitan a cumplir las misiones,sino tambien las tareas secundarias,matar zombies,etc.Realmente hace falta mucha rejugabilidad e ir obteniendo experiencia para empezar nuevas partidas siendo mas veloces,portando mas objetos,haciendo mas daño y teniendo mas defensa,etc.

Me lo enseño un amigo que tiene la xbox,y por lo que se,tuvo que empezar el juego 6 veces para empezar a pasarse bien las fases.La experiencia acumulada no se pierde en cada nueva partida.

Espero que en este no tengamos que hacer lo mismo:hola:

Edit:añado para el que le interese los videos del prologo del Case Zero


Me viene que ni pintado :rotosombrero::rotosombrero:, estoy jugando al Case 0 por el mono que tengo de echarle el guante al Dead Rising 2 :babas::babas:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Muy Buen Hilo jejejejejejeje me pase la 1 parte... la verdad es que bastante chungo me resulto...

y ahora estoy con el 2 XDXD el case zero ya me lo pase XDXD


Juegazo que a mejorado en todos los aspectos... y ahora ahy armas de fuego cosa que en el 1 avia pocas... y vehiculos ^^ sobre todo la moto jajajajajaja haciendo caballitos jajajajajajaja

Es todo = que la 1 parte el refugio.. el conducto de ventilacion por dnd salir....

asta cuando estas en las galerias suena la misma musiquita que en el centro comercial de la 1 parte.. XDXD


Eso si es bastante jodido encontrar zombrex y en la tienda vale 25.000 $

Por ahora tengo 2 para las 48 h ^^


Juego recomendado 100% y no es necesarios pasarse la 1 parte ya que la historia no continua... ^^
 
Superior