Hilo Oficial Dead Rising 2 [Retrasado al 1 de Octubre]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Buen juego y buen post :D:D
Yo no te entiendo... Ayer en un video que postee del modo cooperativo vas y dices esto del juego:

Es un poco malo la verdad buuuuuuuuuuuu :(
Y ahora dices que es buen juego :douh:

Es un juegazo como pocos, esto de los zombies no esta muy visto en el mundo de los videojuegos, y el que haya jugado y acabado la primera parte esta no puede dejarla pasar.

El Dead Rising 1 es uno de esos juegos que me ha enganchado desde hace ya tiempo que no estoy muy viciado a las consolas, pero ese me enamoro :amor:, me recordaba totalmente a la pelicula de Dawn Of the Dead, que aparte me encanta :)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
bueno este es un juego que me llama mucho sobre todo por los zombies y por que los puedes matar de cualquier manera, pero veo los videos y esta lleno de zombies pero no atacan casi.......esta el tio rodeado de zombies y todos quietos mirandolo como mata :S para los que jugaron al primero que me digan si me equivoco o eso es porque solo son trailers :S

Unido
agosto 21, 2007
bueno este es un juego que me llama mucho sobre todo por los zombies y por que los puedes matar de cualquier manera, pero veo los videos y esta lleno de zombies pero no atacan casi.......esta el tio rodeado de zombies y todos quietos mirandolo como mata :S para los que jugaron al primero que me digan si me equivoco o eso es porque solo son trailers :S
Es cierto que a veces es muy facil esquivarlos, pero en el 1 por la noche, se le ponian los ojos rojos y eran mas "habilidosos" y solia haber mas, aparte de eso estaban los psicopatas que eran como los jefes del juego.

Despues tambien, habia unos locos con caretas y mas tarde al final unos soldados, pero cuando hay muchos zombis y tienes que pasar por medio no es tan facil, te pueden coger cuando menos te lo esperas :cunao:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
entrevista !

--- [ Añadido ] -----
Capcom confirma que la dificultad de Dead Rising 2 estará mejor equilibrada que en la primera parte

Keiji Inafune, uno de los hombres fuertes de Capcom, ha desvelado que la curva de dificultad de Dead Rising 2 ha sido mejorada con respecto a su primera entrega, pero aún así, el juego seguirá siendo difícil y complicado de superar, por lo que para ello "el jugador necesitará conectarse online y jugar en cooperativo con un amigo. El jugador va a necesitar cualquier ayuda para pasarse el juego porque es un título difícil".

FUENTE

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joee a que poca gente le gusta este juegazo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hay que entender que es una franquicia nueva en PS3, viene de Xbox 360 y por ello es multiplataforma así que no interesa mucho a los usuarios de aquí.

Unido
mayo 14, 2009
Si por desgracia no le interesa a mucha gente y es una pena porque con lo bueno que fue el primero y la buena pinta que tiene este. Ademas de que Tibu esta llevando muy bien el hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior