Dead Rising 2: Off the Record recibe un pack de contenido el 26 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace poco menos de una semana que se puso a la venta, y hoy Capcom nos presenta el primer pack de contenido descargable de Dead Rising 2 Off The Record, que llegará el próximo 26 de Octubre con un precio de 1.99€.

El nombre de este será Cyborg Skills Pack, y convertirá literalmente a Frank West en una máquina mata zombis. Cyborg Frank será capaz de electrificar a sus enemigos con cada golpe, y causar daños masivos a estos insignificantes seres, con una fuerza brutal y un cuerpo indestructible.

Mejoras de jugabilidad:
  • Daño por Electricidad añadido a todos los ataques regulares.
  • Aumento del daño general sobre los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Aumento de los daños y efectos eléctricos causados con aparatos eléctricos


 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegro por quien no tuviera el 2 por que si no este seria ell timo juego del año ¬¬
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
226
Karma
0
Ubicación
Madrid Sur
Esto es una vergüenza, sacan un DLC dos días después de salir lo que es una copia del Dead Rising 2 pero con otro personaje... anda y que lo fuckan!
 
Unido
octubre 1, 2011
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
barcelona
yo lo tengo, me lo pille por curiosidad y no mata mucho,pa pasar el rato tira que te va,y por 22 eurillos no esta mal(importacion).eso si,de haberlo sabido por un poco mas me llevo el dead island :s
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
este juego bien pudo salir como dlc para el 2 pero en ves de eso lo sacaron en un juego para sacr mas dinero
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Un traje de mierda por 2 euros barato??? y luego que hay crisis¿donde? xD

Yo tengo el dead rising 2 normal y asi me quedo. el juego es una pasada pero me niego a pagar otra vez ya que el año que vien te sacaran una GOTY y ale hacer caja otra vez.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Joe todavia no he visto a nadie que hable decentemente de este juego. ¿Tan malo es? ¿O tan aburrido?
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Eso mismo digo yo...Pero haber, este que es lo mismo que el 2 pero con el reportero ese del 1 más molón y gamberro (ademas de viejete) que nunca.

No si es como dice alguno, mejor nos esperamos, que ya sacaran un GOTY con el juego y la opción de manejar a uno o otro con sus respectivas diferencias en la historia. Francamente, le tenia muchas ganas pero tras leer lo que he leido, casi que le tengo más ganas al Dead Island pese a los fallos que pueda tener.
 
Superior