Dead Rising 2: Off The Record o Resident Evil Gold Edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
No se cual pedirme de los dos alguien me podría cual de los dos es el mejor en Distracción y Diversión
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues en diversión es mejor es el Dead Rising 2, pero si eres fan de los Resident evil y te gusta mas la acción pues este, yo tengo el Resident 5 y la verdad que le estoy sacando provecho, pero también tengo pensando comprarme el Dead Rising porque tengo muchas ganas de divertirme matando zombies xD asi que ya decide tu :D
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
@Balarus dijo:
Pues en diversión es mejor es el Dead Rising 2, pero si eres fan de los Resident evil y te gusta mas la acción pues este, yo tengo el Resident 5 y la verdad que le estoy sacando provecho, pero también tengo pensando comprarme el Dead Rising porque tengo muchas ganas de divertirme matando zombies xD asi que ya decide tu :D
Muchas gracias esperare mas opiniones por lo visto Dead Rising lo he visto y puedes cojer cualquier cosa de donde estes mas o menos..
 
J

JBC

Yo te digo Dead rising 2 Off the record, me encantó, mas que el Dead rising 2 original

Y si, si que puedes cojer cualquier cosa que veas en el escenario

Para mi es mucho mas divertido que el Resident Evil 5, ya es cuestion de cual te guste mas a tí

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puedes comprar los dos en UK por el precio que te cuesta uno en España.
Los dos son buenos juegos pero RE es para pegar tiros y DR es para hacer el cabra. Depende de lo que te apetezca hacer realmente.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@kukuku dijo:
Puedes comprar los dos en UK por el precio que te cuesta uno en España.
Los dos son buenos juegos pero RE es para pegar tiros y DR es para hacer el cabra. Depende de lo que te apetezca hacer realmente.
Sí, los compras de importación y puedes tener los dos.

También recomiendo el Dead Island, para mi un gran juego de Zombis, que merece mucho la pena.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo cojeria el Dead Rising para mi es muy superior al RE5, mas que nada xq este ultimo no me gusto casi nada, no hay miedo no hay tension no hay nada de lo que otros Resident Evil te ofrecian, asi que incluso gustandote esta saga puede que este RE no te guste. Un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Pues yo cogería Resident Evil 5, la historia está interesante, y puedes jugar toda la aventura en cooperativo, es algo que a mi me encanta, el sistema de juego y todo es genial, yo creo que es un juego que todo el mundo tendría que tener. Ese fue mi primer juego de ps3 la verdad, uno de los mejores juegos que salieron para ps3 (para mi gusto), y yo he visto videos de dead rising 2 y no me ha gustado, pensé en pillarmelo pero no me convenció...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Si ya has jugado a otros resident evil y esperas algo de terror...elige el dead rising porque sino te darás un morrazo como me lo di yo... sin embargo, si con algo de accion te basta, te puede servir, aunqe de todas formas yo eligiria dead rising 2 de calle
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Depende de cada uno, yo tengo los 2. He de decir que el dead raising me parece un poco cachondeo y en algunos casos no es muy fiel a la realidad (simulada del juego digo) Y el resident pues tiene mejores graficos y lo encuentro mas serio y entretenido.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Hazme caso y no te equivocarás RE de cabeza!!!!!!!!!!!

El Dead rising no está nada currado ni en gráficos ni en jugabilidad y encima es aburrido, te lo digo porque lo vendí de lo aburrido que era y en cambio el Resident me lo compré hace más de un año largo y lo sigo jugando
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
No quiero desviar el tema asi que lo pondre en un spoiler.
Cual es la diferencia entre DR2 y DR2 off the record?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior