¿Dead Rising 2 o Dead Rising 2 Off The Road?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues esta es mi duda,he visto el Dead Rising 2 a 35€ de segunda mano.
Y el Off The Road nuevo a 39€
Que hago? Pillo el dead rising de 2mano o compro el otro...
No se que juego es mas largo ni nada :rotonuse:
Saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
No te compres ninguno, es uno de los peores juegos que he visto en mi vida. Malo con ganas.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo me pillaria el 2, a mi me a gustado bastante. Por cierto, de importacion lo tienes por 15-16€ en Zavvi que es donde me lo compré yo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
La verdad es que tengo dudas hasta yo por que me han dicho que el Dead Rising 2 Off The Road es lo mismito que el 2 pero con el prota del Dead Rising 1 y otros me dicen que cambiara algo que es como decirlo una historia paralela es algo que le ocurre al prota del 1 mientras el prota del 2 cumple con la misión de encontrar 1 cura para su hija.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
yo compraria dead rising 2, yo me lo he pasado y puedes hacer lo que quieras, tiee online, puedes hacer armas a tu antojo el juego es largo y tiene varios finales, espero averte ayudado.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo tengo el 2. El juego está muy bien, sobre todo si te gusta la temática zombie y tiene un cooperativo que jugándolo con un colega es divertido.

¿Qué pasa con Off the road? Para mi es el típico refrito de Capcom, que cambian 2 o 3 cositas del original y sacan un juego nuevo. Igual que Street Fighter 4, al año salió el super street fighter 4 y ahora acaba de salir super street fighter 4 Arcade . Igual que Capcom vs marvel 3, ahora va a salir otra versión.

El Off the Road es un mod del Dead rising 2 original, con apenas novedades, que a lo sumo se podría hacer un dlc de menos de 5 euros.

En cuanto a la pregunta, yo te diría que pillases el más barato, porque básicamente es lo mismo. En cuanto a igualdad de precio, quizás el off the road aporte alguna cosilla más como lo de hacer fotos a los zombies.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Reflote, si desde junio que lo pregunto, creo yo que se habra decidido por alguno de los dos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior