"Dead Rising 2 no tiene modo multijugador".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días os contábamos que Laura Scholl de Blue Castle Games, desarrolladora del nuevo título de Capcom, Dead Rising 2, había anunciado en la conferencia sobre el "Making of" del juego en el pasado GDC 09 que este contaría con modo Multijugador y hoy lo ha negado todo.

¿La razón? Laura Scholl tuvo un pequeño Lapsus linguae pronunciando la palabra multijugador cuando realmente quería decir multiplataforma. Por lo que por ahora nos tendremos que conformar con las más de 800 texturas de los Zombies.

Dead Rising 2, cuyo desarrollo estará dirigido por Keiji Inafune, seguirá el argumento de su antecesor, pero situando la acción unos años después de la invasión de Willamette. Después de creer haber eliminado el virus en la primera entrega, en esta ocasión nuestra misión será erradicarlo de los Estados Unidos.


Os recordamos que el lanzamiento de Dead Rising 2 no se espera hasta el año 2010.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
la verdad que forma de quitarse credibilidad hacia su juego. en la epoca que estamos con el online a toa castaña, deberian incorporar algun tipo de multijugador o cooperativo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Malentendido?y lo de los 6000 zombies en pantalla tambiens era un malentendido?
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
¬¬ vaya una putada... pues despues de la que han movido deberian replantearselo... seran cabr..
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Vaya decepción, XDXDXD, imperdonable, voy a comprarme este juego, uy me he confundido quería decir que no.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya vereís conmo dentro de poco confirman el multijugador, seguro que se le escapó y ahora lo quieren arreglar, el primer vídeo de Dear Rising 2 tambien los desmintieron y al final....ya veis.

Capcom nos la quiere meter dobla :D.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno para el 2010 aun keda mucho timpo, esperamos a ver si en ese tiempo se lo piensan y le ponen online!
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
lapsus linguistico?
maemia.....
es para matarla!!! xd
tenia pensado pillarmelo sobre todo cuando dijeron que habria 600 zonbies en escena jeje
i lo del modo online
pero luego de esto...
no lo pillo
amenos que lo rebajen a 15e mas no pago!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
joee pos valla yo creo que se le as quitado las ganas de desarrolar un mulijugador y aora nos ponen esta excusa valla putada pero yo me lo pillare iwal!
 
Superior