Dead Rising 2 no se retrasará en Europa

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Durante el día de hoy, muchos medios anunciaban el retraso del juego en tierras niponas, pero hace apenas unos minutos y desde su web oficial, Capcom acaba de confirmar el retraso. Aunque del mismo modo que confirma el retraso en Japón, también confirma que el juego no sufrirá retraso alguno en Europa y América.


El juego que dispondrá de varias versiones, estará en las tiendas el 28 de Septiembre.
 
Última edición por un moderador:
S

shivala

resulta que el retraso había sido para un dlc exclusivo de xbox.... no para nada de ps3...

un saludo!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
los 29 dias mas largos despues de los 1 o 2 años esperando el 1 para que cuando saleira en wii no me lo comprara xD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
De 28 de septiembre nada de nada querras decir el 24 de septiembre xDDD (ademas se confirmo hace ya unos cuantos dias lo del dia de lanzamiento) yo ya lo he reservado y confirmado que por lo menos en el game que lo he reservado sale el 24 y me dan con la version normal una figurita de 9 centimetros... ni idea de lo que sera. xDDDDD

Saludos
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pedazo de juego , al loro i la ropa k yeva xDD espero comprarmelo pronto despues k lo saken claro -.-
 
Superior