Dead Rising 2 llegará este año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta mañana Capcom anunciaba las fechas de salida de Lost Planet 2, Final Fight: Double Impact y Super Street Fighter IV y muchos usuarios han enviado emails a la compañía preguntando porqué no estaba en la lista Dead Rising 2, temiendo que se hubiese vuelto a retrasar.

Por ello desde Capcom Japón han anunciado que Dead Rising 2 estará a la venta en el año 2010 en una fecha aún por determinar. Además de confirmar sus planes de lanzar una película bajo el nombre de “Zombrex: Dead Rising Sun”.

 
A

aron_linares

El juego como mínimo me lo alquilo, porque es una especie de gta pero solo de hacer gilipolleces XD pues habrá que catarlo :babas:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
tengo ganas de poder jugar a la segunda parte del juego k tenia k ser exclusivo de xbox XD
y la pelicula la vere = tanto si es buena o mala, ME ENCANTAN LOS ZOMBIES!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo ganas de poder jugar a la segunda parte del juego k tenia k ser exclusivo de xbox XD
y la pelicula la vere = tanto si es buena o mala, ME ENCANTAN LOS ZOMBIES!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
si la peli ya sta, el dead rising es una mera copia de "amanecer de los muertos vivientes" xD
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
este año pero cuando? ace tiempo que no hay una fecha de salida y ademas ace mucho ke rondan videos y noticias sobre el y aun no saben quando? me da ami ke lo van a retrasar
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
si la peli ya sta, el dead rising es una mera copia de "amanecer de los muertos vivientes" xD
Ojalá la peli que están haciendo tb fuese una copia de esta gran peli de zombies, pero creo que se lo han tomado un poco rollo cachondeo serie B. Aqui teneis el trailer de la peli que lo he encontrado en youtube, está en japonés pero parece que es la peli que dicen que van a hacer del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=D36f5oBt4Xo&feature=player_embedded
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El uno fue la repolla, y el dos aunque supongo que perdera algo de esencia estar muy bien. MUST HAVE!

Ahora que los Resident evil no son mas que shooters este es el que mas se parece ^^
Me encanta!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
23
Karma
0
el trailer de la peli ya esta en youtube y es serie z japonesa, vamos un truño.
eso si el juego cae seguro, porque para mi el primero es uno de los 3 mejores juegos de esta generación
 
Superior