Dead resing2 ¿un poco rollo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
y que esperabas? cuando yo tenía la Xbox360 (antes de salir la PS3) me dejaron el primero, y me parecio tan malo que no llegue ni a terminarlo. no se que esperaba la gente del segundo. divierte al principio la carniceria zombie de maneras absurdas y surrealistas, despues de 2 horas haciendo lo mismo, aburre a un muerto (nunca mejor dicho)

Platano_14

Baneado.
Unido
octubre 22, 2010
@davix dijo:
y que esperabas? cuando yo tenía la Xbox360 (antes de salir la PS3) me dejaron el primero, y me parecio tan malo que no llegue ni a terminarlo. no se que esperaba la gente del segundo. divierte al principio la carniceria zombie de maneras absurdas y surrealistas, despues de 2 horas haciendo lo mismo, aburre a un muerto (nunca mejor dicho)
no lo compre solo jugue:hola:

Unido
abril 1, 2009
yo lo alquile el otro dia y me parecio malisimo...la primera hora bien,novedoso y divertido pero segun fue avanzando,que si el tiempo,ir de un lado a otro esquivando zombis...vamos muy repetitivo,al final lo devolvi el mismo dia que lo alquile.Pestiñote.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenéis los hilos oficiales donde dejar vuestras impresiones y ver las de los demás. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior