Dead or Alive 5 recibirá mañana nuevos contenidos descargables

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Team Ninja ha anunciado nuevos contenidos descargables para su popular juego de lucha Dead or Alive 5. Estos nuevos contenidos estarán disponibles mañana, al igual que a la actualización 1.03, con la que se introducen los siguientes cambios:
  • Ajustes en el equilibrio de los combates y nuevos movimientos de lucha.
  • Ajuste en el juego online y mejoras.
  • Contenido actualizado y funciones de carga de vídeos.
  • Varias actualizaciones generales añadidas tras los comentarios de los jugadores.
  • Para más información sobre las actualizaciones visita el siguiente enlace: http://teamninja-studio.com/teamninja/doa5/es/dlc.html
[videolpo]5893[/videolpo]

El primero de estos contenidos es la Isla de Zack, un nuevo escenario ambientado en un paraíso tropical que estará disponible de forma gratuita tras instalar la actualización 1.03, y que cuenta con las siguientes características:
  • Esta localización está ambientada en una exuberante isla tropical de playa arenosa y aguas cristalinas — ¡el lugar perfecto para escapar de la melancolía invernal!.
  • Las batallas tienen lugar en una playa grande que puede sufrir la intensidad del oleaje del mar.
  • El agua de mar es una “zona resbaladiza” en la que los personajes son más vulnerables a los ataques sobre las extremidades inferiores, que harán tambalear a los oponentes.
  • Ahora los jugadores pueden disfrutar de batallas en la playa con nuevos movimientos como el Death Punisher de Bayman.
  • Objetos puramente tropicales, como cocos pueden caer de los árboles cuando estos son golpeados durante las batallas, así que ¡ten cuidado con las cosas que caigan!.
Y para disfrutar de este soleado escenario Team Ninja nos propone los siguientes packs de trajes descargables:
  • Pack 1 de trajes de baño sensuales - 4.99 €
    Trajes de baño para Kasumi, Kokoro, Helena y Sarah.

  • Pack 2 de trajes de baño sensuales - 4.99 €
    Trajes de baño para Hitomi, Leifang, Mila y Pai.

  • Pack 3 de trajes de baño sensuales - 4.99 €
    Trajes de baño para Ayane, Christie, Tina y Lisa.

  • Set 5 de trajes - Pack completo - 12.99 €
    Todos los atuendos de los packs 1, 2 y 3 de trajes de baño sensuales.

 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
trajes de baño sensuales y un escenario gratis ....

respect
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
jajaja esto es para mantener el alivido muy alto entre sus más fervientes seguidores xD. Para que no decaigan las ganas de jugar xD. Sobre todo por las noches jaja
La lucha queda ya en un segundo plano clarísimamente :D
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Que se dejen de tonterías y que saquen un pack para usarlas en pelotas. O al menos, tanguitas y top-less. XD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No puedo creer que alguien compre eso. Pero si siguen sacando mas y mas packs de trajes es porque se venden. Incomprensible...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No puedo creer que alguien compre eso. Pero si siguen sacando mas y mas packs de trajes es porque se venden. Incomprensible...
No creo que los compre mucha gente, de hecho no creo que lleguen a venderse a penas.. Lo sacan porque crearlos a pensas les cuesta dinero a la desarrolladora. Esto se hace con el paint por exagerar un poco xD. quiero decir que lo sacan por nada de pasta y con pocos que se vendan ya amortizan el gasto. una vez que se amortizan los gastos de producción ya todo son ganancias.

Algún cura pedrófilo desos habrá por el mundo que los compre jajaja :buf:
 
Superior