Dead or Alive 5: Last Round presenta los trajes de Senran Kagura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las sagas de lucha con mayor recorrido de la historia llegaba a la nueva generación con una reedición de su última entrega. Hablamos, cómo no, de Dead or Alive 5: Last Round, que nos ofrece en las nuevas consolas, así como en las de ya anterior generación, todo el desafío que supone dominar un juego de estas características.


El último vídeo sobre el juego nos presenta un crossover con otra saga. Se trata de trajes especiales para las luchadoras, extraídos directamente de Senran Kagura. Como sabrán aquellos que conozcan ambas sagas, hay un rasgo que comparten, evidentemente. Hablamos por supuesto de las luchadoras. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

16 nuevos trajes con las que convertir a Kasumi, Ayane y compañía en versiones de las ninjas más... "especiales". En el caso de las versiones de PS4 y Xbox One, estos trajes se irán rompiendo a medida que suframos daño, como sucede con frecuencia en Senran Kagura.

Dead or Alive 5: Last Round está disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La versión de PC llegará a finales de este mes.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya empezamos con las diferencias de PS3 y PS4 mal vamos, lo que faltaria mas aparte de dos escenarios es que saquen trajes solo para PS4.
 
Superior