Hilo Oficial Dead Nation

Unido
junio 10, 2010
@brujo_toni dijo:
@CrOw.666 dijo:

Lo último que leí hace un tiempo es que lo iban a poner mediante una actualización pra el juego, pero de momento no ha salido.
por que hablas sin saber? o peor por que te inventas las cosas? si no sabes callate ¬¬

si hay chat de voz! puedes hablar por micro online
se implanto con la ultima actualizacion de hace un par de meses

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Adri-T dijo:
@brujo_toni dijo:

por que hablas sin saber? o peor por que te inventas las cosas? si no sabes callate ¬¬

Tampoco hace falta excitarse hombre, como he puesto hablo de lo que leí hace un tiempo. Con rectificarme hubiera habído bastante, no es necesario hacerme callar.

Disculpa el error igualmente.

Unido
junio 10, 2010
@brujo_toni dijo:
@Adri-T dijo:

Tampoco hace falta excitarse hombre, como he puesto hablo de lo que leí hace un tiempo. Con rectificarme hubiera habído bastante, no es necesario hacerme callar.

Disculpa el error igualmente.
no tio, pero es que dices tan traquilo que no ha salido y la gente pregunta por algo
no para que les conteste alguien que ni sabe la respuesta y lo primero que le apetece
puedes decir, se anuncio en una actualizacion que no se si ha salido, peor no afirmarlo sin saberlo

yo no se de jirafas y no voy por ahi hablando de jirafas, por que dijiste qu eno tiene si no tienes ni idea si salio la actualizacion o no?
:rotonuse: no lo entiendo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Adri-T dijo:
@brujo_toni dijo:

no tio, pero es que dices tan traquilo que no ha salido y la gente pregunta por algo
no para que les conteste alguien que ni sabe la respuesta y lo primero que le apetece
puedes decir, se anuncio en una actualizacion que no se si ha salido, peor no afirmarlo sin saberlo

yo no se de jirafas y no voy por ahi hablando de jirafas, por que dijiste qu eno tiene si no tienes ni idea si salio la actualizacion o no?
:rotonuse: no lo entiendo
Si no te quito la razón, la he cagado y lo siento, pero lo que me ha sabido mal es tu forma de contestarme y de hacerme callar. He tenido un error, sí, pero seguro que todos en este foro la hemos cagado alguna vez diciendo algo...

Pero bueno oye, que nos vamos del hilo del foro. Para que veas que he aprendido la lección, me auto-castigo y me prohibo escribir en este post (no es un sarcasmo, lo digo de verdad).

Perdona y espero que disfrutes del juego tanto como yo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Adri-T dijo:
@brujo_toni dijo:

Ah muchas gracias tio por dejarme mas tranquilo , no pasa nada que se haya equivocado , se ha tomado la molestia de contestarme asi que no me lo tomo a mal , no os peleeis por eso hombre xD Muchas gracias a los dos!

Unido
mayo 3, 2008
He intentado hacer una cooperativa online pública y ha sido imposible, todos se desconectaban nada más empezar y encima tarda bastante para encontrar partida.
Menos mal que lo jugaré con amigos, porque jugarlo online con desconocidos es casi imposible.
Eso si vaya juegazo a pesar de esto.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
¿Qué recomendáis mejorar más?
Estoy en la misión 5, y la 1ª arma la tengo a tope ya, pero no sé qué más mejorar, si el subfusil o la escopeta o si cogerme otra arma.

Unido
diciembre 25, 2007
@Dimi08 dijo:
como se pone el chat de voz...xk ami no me va
En opciones vas a configuracion de sonido y hay te sale la opcion de chat de voz, lo activas y listo. Ademas puedes modificar desde ahí directamente el volumen del micro y la distorsion de voz si quieres.

Un saludo!

Unido
octubre 30, 2010
Algunos dicen que tengo puertos abiertos pero puede que no sean los espeficificos para el juego. Alguien los tiene? Por el momento tengo abiertos estos:

TCP: 80, 443, 5223.

UDP: 3074, 3658, 3478, 3479

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Alguien que sepa donde esten los trozos de la armadura y los botines, se ofreze para ayudarme?

Unido
octubre 30, 2010
Gunner, serias tan amable de cuando tener una vez bajado el juego decir si te anda en multijugador? Y que puertos tienes abiertos.

Desde ya muchas gracias.

Superior