Hilo Oficial Dead Nation

Unido
octubre 2, 2010
ahora con la noticia de que nos regalaran este juego con el "welcome back" me gustaria subir el hilo para ver que comentan los que ya lo tenian,aunque las opiniones que e leido parece que es un vicio:::DDD,¿ es mejor opcion el dead nation que el wipeout fury? porque esta claro que el infamous esta ya decidido :trofeo:

P.D: por cierto con tanta gente que se descargara este juego se va a erradicar por fin el virus facilmente, van a faltar zombies para matar XD

Unido
noviembre 24, 2010
Pues si, ami me mola mucho mas, tengo los 2, y esta to wapo, cuando kieras examos unasss

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Muchos se van a descargar el Dead Nation, por lo tanto, este hilo va a ser Top Ten duarante varios dias.

Por lo que he leido el juego parece estar muy bien, pudiendo jugar dos personas ya sea offline/online...y el ranking de paises...matooo! :rotonuse:

Unido
abril 20, 2008
@BIKER_PSX dijo:
ahora con la noticia de que nos regalaran este juego con el "welcome back" me gustaria subir el hilo para ver que comentan los que ya lo tenian,aunque las opiniones que e leido parece que es un vicio:::DDD,¿ es mejor opcion el dead nation que el wipeout fury? porque esta claro que el infamous esta ya decidido :trofeo:

P.D: por cierto con tanta gente que se descargara este juego se va a erradicar por fin el virus facilmente, van a faltar zombies para matar XD
Yo tengo el Wipeout y es un juegazo. Si no lo tuviera, caería seguro en la lista del Welcome Back.

Por mi parte caerá el Infamous y este seguramente. Aunque tengo la duda con el Ratchet and Clank, pero ni me llama la atención ni parece ser muy bueno.

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pff tiene una pinta muy muy buena :D

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
@BIKER_PSX dijo:

Yo estoy con la misma duda, porque el Infamous está claro

Unido
mayo 2, 2009
Tiene una gran pinta este juego, sobre todo el online, pero alguien sabe cuanto puede ocupar más o menos de GB?

Unido
junio 10, 2010
de la lista del welcome back este para mi es el mejor!
de los 5 tengo este, el inFamous y LBP
un juego bastante entretenido, rejugable, con online, ni largo ni corto, con un platino asequible
cuando lo terminas te dan ganas de volver a jugarlo aun con mas dificultad, es el unico juego de PS3 al que he repetido
os lo recomiendo a todos, para jugar con alguien es muy divertido

Unido
junio 3, 2011
hola!soy nuevo en todo esto del juego online y este juego a sido mi primera descarga de la ps store me gustaria que me añadierais a la lista de jugadores erradicando el virus por favor y si alguien quiere echar una partidita que me agregue muchas gracias.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, lo descargué y lo empecé a jugar. Mola, pero una preguntita, a veces lo veo demasiado oscuro y no consigo ver quien me está atacando. Es porque no tengo la tele bien "configurada) (color, contrate y eso) o es porque tengo la consola a 1080 y el juego no lo soporta?

Unido
junio 10, 2010
@brujo_toni dijo:
Bueno, lo descargué y lo empecé a jugar. Mola, pero una preguntita, a veces lo veo demasiado oscuro y no consigo ver quien me está atacando. Es porque no tengo la tele bien "configurada) (color, contrate y eso) o es porque tengo la consola a 1080 y el juego no lo soporta?
XD no creo, hay partes que son especialmente asi
osea, que no ves un cagarro XD

lo normal es que veas siempre bien, pero hay veces que hay zonas oscuras o zonas donde las farolas se apagan (malo, indica que viene lo gordo) para ponerlo mas complicado y que no veas de donde te vienen

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Es un juego que me ha gustado bastante, pero hay muchas veces que lo pasas fatal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero, en Cooperativo online sí puedes hablar con el otro por micro, ¿no?

Superior