Dead Nation o Lara Croft and the Guardian of Light?

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Buenas gente!

Los reyes me trajeron la semana pasada un vale de 20 euros para la store, y estoy pensando en qué pillarme. Creo que lo más decente que hay ahora mismo (al menos son los que a mí más me molan...) son esos dos juegos, el Dead Nation y el Lara Croft, que cuestan más o menos lo mismo, si no me falla la memoria.

Sé que el Lara Croft recibió bastantes mejores críticas que el Dead Nation, pero es que me encanta Left 4 Dead, y creo que este va por el estilo pero con perspectiva cenital, no? No sé, querría saber vuestra opinión sobre cuál comprar, ya que soy un mar de dudas xD.

Saludos!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo pienso que es de que mas te gusta a ti, si ya has jugado otros TR y te gustan mucho quiza lo mejor seria tener el TR pero el Dead Nation e oido maravillas de elXD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo tengo los dos y a mi personalmente me gusta más Dead Nation.

Creo que tambien le echaras más horas ya que al tener más trofeos(incluso platino)pues te costara más sacarlos,si eres de los que les gusta sacar trofeos y tal,sino yo cojeria el TR,pero yo me lo pase 1 vez y ya no lo he vuelto a tocar.

Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me quedaria con el Lara Croft and the Guardian of Light,pero como siempre digo,tu gusto es el que manda y tu debes elegir
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo tengo lo dos.

Lara Croft: mas corto, mas facil y es poco rejugable.

Dead Nation: muy dificil, a veces desespera, algo larguillo (mas bien por la dificultad), muy rejugable en cooperativo, tiene platino.

Son dos juegazos pero pillaria el Dead Nation ;P
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El Dead Nation es un juegazo,y si ademas como has dicho te gustan los zombis..blanco y en botella xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no he provao el de lara croft... pero tengo el dead nation desde q salio y me lo he pasao 7 veces y he sacao el platino... asi q como veras adictivo y rejugable lo es pero bien jejejejeje
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
De momento gana Dead Nation por goleada xD. La verdad que me atrae bastante el concepto del juego, la perspectiva cenital, los zombies, los trofeos que incluyen un platino... Además, el cooperativo tanto online como a dos mandos tiene MUY buena pinta. Me parece que me lo voy a pillar. Pero también me mola el Lara Croft (la demo me encantó)... Esperaré a que baje de precio, que seguro que lo hace. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Saludos!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Te contesto lo mismo que mi compañero de arriba; los dos.
Cómprate el que más te atraiga primero y luego el otro.
 
Superior