Dead Nation: Apocalypse Edition estará disponible hoy para PS4

Unido
febrero 18, 2014
Tras su lanzamiento para PS3 en el año 2010, hoy llega Dead Nation: Apocalypse Edition en exclusiva para PS4 a la tienda online de Playstation. Además, el juego desarrollado por Housemarque, será uno de los títulos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar gratuitamente.

Entre las novedades que incorpora la nueva versión para PS4 destaca el modo desafío, donde el jugador puede mandarle la puntuación que ha obtenido en un determinado nivel a un amigo para que lo intente superar.

Para aquellos que no lo sepan, Dead Nation es un shooter en vista cenital cuyo mundo se desarrolla en medio de una infección zombie y en el que los jugadores se pondrán en la piel de unos supervivientes. En plena lucha, los protagonistas tratarán de encontrar una cura para salvar a la humanidad, pero no será fácil ya que las numerosas hordas de zombies intentarán impedir que consigan su objetivo.

Dead Nation: Apocalypse Edition se puede comprar a partir de hoy en PSN por 14,99 euros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo me lo pase en grande en PS3 con este juego, asi que en PS4 lo disfrutare igualmente.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Este es uno de los que regalaron en PS3 por el fallo de seguridad ¿no? Ya lo jugué en PS3, ahora lo ponen de regalo para PS+ en PS4, vale que está arrancando la consola y no hay mucha chicha de dónde sacar juegos para el plus, pero hombre, repetirse tampoco...

Como no estoy seguro si fue regalo de Sony o me compré yo el juego, la queja la hago con la boca pequeña.

El que sí que tengo ganas es Brothers para PS3!!! y Tomb Raider como ya me lo compré, ni me lo descargaré.

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Este es uno de los que regalaron en PS3 por el fallo de seguridad ¿no? Ya lo jugué en PS3, ahora lo ponen de regalo para PS+ en PS4, vale que está arrancando la consola y no hay mucha chicha de dónde sacar juegos para el plus, pero hombre, repetirse tampoco...

Como no estoy seguro si fue regalo de Sony o me compré yo el juego, la queja la hago con la boca pequeña.

El que sí que tengo ganas es Brothers para PS3!!! y Tomb Raider como ya me lo compré, ni me lo descargaré.
Lo poco que e jugado es el mismo que yo también lo tengo de cuando lo regalaron y al jugarlo no le note diferencia alguna

Superior