YouTube Dead Island [Pintaza Increible!]

K

Kainnox

No hay ni un gameplay =S hasta que no saga no decidiré nada xD
Solo he encontrado 1 en youtube y sale algo de un aligator (fake).. xD :douh:

Unido
febrero 13, 2011
Sabéis si estará sólo para PS3?? That is the question!! Creo que ya han vendido los derechos para hacer la película... BRUTAAAAAAAALLLLLLL :babas:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
, por lo que e leido vaa ser tipo dead rising ademas q no va a seguir la historia de la familia, esta es alterna a la original y solo se uso para el trailer, la verdad se ve muy interesante, alguien distingue q se refleja en los ojos de la niña al inicio del video una montaña o una torre?

Unido
enero 30, 2011
hay un hilo oficial?voy a poner esa noticia aqui,

El tema del tráiler de Dead Island, ya disponible en iTunes

Dead Island será un shooter en primera persona en el que tendremos que sobrevivir a una plaga zombie en un resort tropical.

El último tráiler impactó a los medios tanto que incluso se han movido los engranajes de Hollywood para una adaptación cinematográfica aún antes de que exista el juego.

El tema musical de dicho tráiler ya está disponible para su compra a través de la iTunes Music Store, en este enlace:

http://itunes.apple.com/gb/album/dead-island-trailer-theme/id422905036?i=422905093?partnerId=30&siteID=je6NUbpObpQ-lX2xsOCHGG7tD8.JNHfcvg

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Está en portada compañero, pero gracias.:chocala:

Unido
marzo 1, 2011
Yo ya habia escuchado algo sobre este juego .. la verdad que el trailer con la musica no se a vosotros pero no se.. da como cosilla, yo me he puesto triste os lo juro xd

Superior