Resuelto Dead Island O Red dead redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Red Dead Redemption juegazo.... en cambio el Dead Island no es un mal juego pero comparandolo con el mencionado no hay color...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El RDR es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida ... Te lo recomiendo, no he jugado al Dead Island, que también es buen juego, pero el RDR es perfecto, y más la GOTY.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
estoy jugando ahora mismo al dead island y aunque al principio pensé que en 2 días lo dejaría de lado cada día te engancha mas y es muy divertido

pero el red dead está a otro nivel, es uno de los mejores juegos y es el mas recomendable de los dos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
enero 18, 2012
Yo he jugado a los 2, el RDR (en la PS3) y el Dead Island (XBOX 360) y me quedo con el Dead Island.
PD: pero la verdad, es que no me compraría ninguno de los 2 jijiji.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Creo que Dead Island es mas divertido si lo juegas en coop con un amigo, mas o menos lo que pasaba con Borderlands. Red Dead Redemption tiene momentos de la historia un poco aburridos...

Si tienes alguien con el que jugar, pillate el Dead Island, sino, Red Dead es mucho mejor juego.

Unido
septiembre 25, 2008
Para mi son dos juegos muy distintos, uno de "zombies" pero es un mundo algo abierto, y no tipo juego de miedo. Tampoco jugue mucho, pero lo que vi en videos, me gusto..

El otro tampoco lo he probado, ni he visto videos, pero por lo q veo es un juego del oeste, q no se parece nada al otro, o eso creo.

Saludos.

Unido
marzo 15, 2009
Aunque Dead Island sea un juego entretenido no puede ni compararse con RDR, que es un juego muy trabajado, casi perfecto.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Ultimamente no hay mas que dudas entre "Dead Island y..."
por algo sera si esta en la mente de todos
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Dios pero por qué todo el mundo duda con el Dead Island si es un truñaco..

Pillate el RDR sin duda, gran historia, gran online, algo fuera de lo ya visto, otra obra de R*

Para no repetirme una y otra vez aquí te dejo mis impresiones sobre el Dead Island

Y aquí impresiones de algunos usuarios.

http://www.laps3.com/foro/5205080-post9.html

http://www.laps3.com/foro/5205145-post12.html
Me se de memoria los posteos de @G!RL!!
pobre dead island jaja na enserio yo al final lo compre y me esta gustando pero lo tomo en pequeñas dosis para no cansarme

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Crispindrix dijo:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

pobre dead island jaja na enserio yo al final lo compre y me esta gustando pero lo tomo en pequeñas dosis para no cansarme
Cómo que te sabes mis posteos de memoria? :ein: xD

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@AlexGrohl dijo:
Sin dudarlo ni un segundo te digo que Red Dead Redemption. Lo estoy jugando estos días y es simplemente increíble en todos sus puntos. Gráficos, historia, ambientación, online,... todo en este juego está por encima del 9, es una compra más que asegurada.
Tampoco digo que el Dead Island sea malo, pero acaba siendo repetitivo y la cámara marea un poco hasta que te acostumbras. También tengo que decir que el DLC de zombies del Red Dead Redemption me pareció mejor que todo el Dead Island junto la verdad.
yo hace dos días que también empecé a jugar al DRD y estoy de acuerdo contigo, pero los gráficos (al menos a mi parecer) son bastante mediocres-malos xD) aun asi se debe tener en cuenta que el la ambientación debe cargar mucho motor gráfico y es un juego del 2010

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Red dead redemption me parece mucho más completo y entretenido como juego que el otro que tiene muchos menos alicientes para su compra.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Crispindrix dijo:
@G!RL dijo:

sobre Dead Island , como para no saberselos de memoria :douh:
Ah ya.. es que últimamente no paran de preguntar opiniones sobre este juego así que doy las mías, lo que no voy a hacer es en un tema recomendarlo y en otro no..

Por eso ya ni lo escribo, lo copio y voilá xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@ElTirillas dijo:
@AlexGrohl dijo:

yo hace dos días que también empecé a jugar al DRD y estoy de acuerdo contigo, pero los gráficos (al menos a mi parecer) son bastante mediocres-malos xD) aun asi se debe tener en cuenta que el la ambientación debe cargar mucho motor gráfico y es un juego del 2010
Pues yo no sé si es que me conformo con poco o estoy ciego :eek:lee: porque me parecen unos gráficos de notable alto. Cierto es que hoy en día casi todos los juegos tienen un nivel superior en gráficos pero en 2010 era de los juegos con mejores gráficos que había. No son tan malos hombre :D

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Crispindrix dijo:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

yo creo k hay tantas dudas "entre dead island y..." (yo me incluyo, de echo esta entre mis opciones para un proximo juego xD) es porque el argumento de dead island es de juegazo (incluso por encima de read dead), una isla paradisiaca, perdida con todo el mundo feliz de esas a la k todo el mundo querria ir, de repente se transforma en un cumulo de zombies a los k matar... eso ademas de los trailers impresionantes k pusieron le daban un toque que cualquiera quería comprárselo, aunque eso si, parece k cuando la gente juega la impresion sobre el juego cambia, si no preguntemosle a @G!RL jajajaja

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@dantexairuwen dijo:
@Crispindrix dijo:

yo creo k hay tantas dudas "entre dead island y..." (yo me incluyo, de echo esta entre mis opciones para un proximo juego xD) es porque el argumento de dead island es de juegazo (incluso por encima de read dead), una isla paradisiaca, perdida con todo el mundo feliz de esas a la k todo el mundo querria ir, de repente se transforma en un cumulo de zombies a los k matar... eso ademas de los trailers impresionantes k pusieron le daban un toque que cualquiera quería comprárselo, aunque eso si, parece k cuando la gente juega la impresion sobre el juego cambia, si no preguntemosle a @G!RL jajajaja
acabo de ver el trailer entero del Dead island..impresionante
si el juego hubiese tratao sobre esa familia o algo similar..hubiese sido 1000 veces mejor

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Si tiene que ser uno de los dos RDR sin ninguna duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior