Dead Island GOTY o Ratchet and Clank: Trilogy HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tengo una vale de regalo por 30€ y estoy dudando entre estos dos juegos.
Al ser de generos distintos no se pueden comparar, asi quisiera pequeñas opiniones respecto a dichos juegos.

Por mi parte he averiguado esto de dichos juegos:
- Dead Island GOTY: Juego de accion FPS con toques de supervivencia y RPG, con Zombies (algo muy de modo en la actualidad). Compañeros me comentan que a la larga es bastante aburrido (ir del punto A al B), pero a la vez muy divertido, ya que puedes entretenerte matando a troncho y mocho como un GTA. Ademas tiene una durabilidad muy alta contando DLC's!
- Ratchet and Clank: Trilogy HD: Como no tube la PS2 practicamente estoy comprando todos los HD Classics que salen para jugarlos. Plataformas/Accion y una durabilidad bastante alta. Los mismos compañeros me han dicho que teniendo la Trilogia de Jak and Daxter ya es suficiente!

P.D.- Se que uno cuesta 30€ y el otro 40€ pero no me importaria poner la diferencia.

Venga teneis una hora (mas o menos) para dar opiniones/aconsejarme. El tiempo empieza, YA!!!!
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Ratchet and clank HD, si te estas comprando todos los HD este es el que mas te va a a gustar y el que debes de tener jajajaja es muy divertido y plataformero... a mi me encanto y ademas tiene un online que alarga un poco mas la durabilidad.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo escogeria el Ratchet and clank HD ... divertidisimo, los jugue en play 2 y me encantarian en su dia.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
el dead island goty esta en zavvi a 20 euros, yo me lo pille con un amigo para pasarnoslo por cooperativo, saludos
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La verdad es que como bien dices son juegos totalmente distintos. Yo, particularmente, me he pillado el Dead Island GOTY en Game, me lo estoy pasando con tres amigos más y es una pasada. Tiene muuy buenos gráficos, tiene toques de rol, hay muchísimas misiones, muy buena ambientación, y por lo que se ve muchísimas horas de duración.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Te recomiendo comprar el que más te guste, yo compraría el Dead Island sobre todo porque acaba de salir la GOTY y porque en este momento me atrae más este que el Ratchet and Clank: Trilogy HD.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
rachet and clank,aparte de que son 3 juegos en uno, esta mas entretenido
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
los ratchet and clank sin duda..como dicen son tres por el precio de uno.... y que tres!!!:D:D:D

ya nos diras cual es tu eleccion:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues al final como "la pela es la pela" me he decidio por el Dead Island.
Ademas como comente tengo los Jak and Daxter (precintado aun) asi que mas adelante si que me pillare el Ratchet.
Gracias a todos por comentar.

P.D.- @NEED @*Seifer* que alguno pase a cerrar esto!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior