Dead island, Dead rising 2 o Lollipop...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Yo estoy como tu, he probado el dead rising 2 y la verdad esque me he entretenido bastante (no he jugado al uno por lo que me resultaba bastante novedoso) pero no puedo decirte que elijas este sin haber probado los otros dos, esta noche seguramente pruebe el dead island, asi que luego te comentare cual de los dos me parece mejor de estos dos segun mi parecer.

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Para mi Dead Island sin pensarlo... es larguisimo y MUY DIVERTIDO, se asemeja mucho a una buena invasion zombie jeje mas halla de que te da una gran libertad, no digo que Dead Rising no lo haga pero a mi me gusta mas el "estilo" de Dead Island.

Unido
mayo 16, 2008
Por lo poco que me costó de importación en su día y lo mucho que me sorprendió y me divirtió, me quedo con Dead Rising 2. Vale que tiene como inconveniente que tienes que ir controlando el tiempo pero es que en la 1ª partida algunos psicópatas son imposibles de matarlos así que lo mejor es hacer una o un par de partidas "libres" para subir de nivel al protagonista y luego es coser y cantar...

La de combos que puedes hacer NO tiene precio!!! :trofeo:

Unido
marzo 1, 2011
Por lo poco que me costó de importación en su día y lo mucho que me sorprendió y me divirtió, me quedo con Dead Rising 2. Vale que tiene como inconveniente que tienes que ir controlando el tiempo pero es que en la 1ª partida algunos psicópatas son imposibles de matarlos así que lo mejor es hacer una o un par de partidas "libres" para subir de nivel al protagonista y luego es coser y cantar...

La de combos que puedes hacer NO tiene precio!!! :trofeo:
Son divertidos, sin duda, y tiene aspectos muy curiosos y muy entretenidos... pero la experiencia jugable a mí se me queda a medias. No me vale la opción de jugar una partida libre para subir de nivel; quiero una experiencia potable a la primera partida, y el balance de dificultad no es el adecuado, como tampoco el hecho de tener que estar pendiente del reloj todo el rato! :p

Unido
noviembre 21, 2007
Yo te recomiendo dead island pero sobre todo no te pilles El dead rising, menuda basura, de lo peor q tiene el catalogo de ps3.

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Dead island es un juegazo, he estado enganchado horas y horas... En cambio el Dead Rising es una basura! De los peores juegos de la historia de la PS3...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Dead Island, pero te advierto, podría ser usado para entrenar astronautas de lo que marea.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Dead Island sin pensarlo y además en muchas tiendas tienes la verion GOTY con un pinganillo para hablar en el juego por 35€, es casi obligado comprarlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior