Dead Island Collection llegaría a PS4 en mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
No hay juego exento de una posible remasterización y, aunque no serán recordados como los títulos con menos bugs, la franquicia Dead Island no es una excepción: en mayo, PS4 y Xbox One recibirán Dead Island Collection, que incluirá tres juegos de la saga.



Ya en verano del año pasado se filtró su existencia a través de una distribuidora que lo fechaba para noviembre, por lo que es de esperar que dentro de poco Deep Silver confirme la fecha exacta de disponibilidad dentro de poco, ya que por el momento el mes de mayo es el indicado por una gran distribuidora norteamericana.

Esta recopilación incluye tanto el Dead Island original como Dead Island: Riptide, además de Dead Island: Retro Revenge, un juego de 16 bits. No, Escape Dead Island no está incluido en esta reedición, por algún motivo. Si os gustan las experiencias de zombis y jugar con amigos, sin duda sea una buena ocasión para darle una oportunidad si no habéis tenido acceso a los originales en la anterior generación. Estaremos atentos de futuras declaraciones de Deep Silver con respecto a un posible anuncio.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Y mira que me gusto el primer dead island, pero fue un juego normalucho, y ya hasta refrito, esto es de traca.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Otro más , que basura de generación ... Que sí que esto da oportunidad a quien no lo tuvo y blablabla pero vamos que quien a tiene la ps4 probablemente a tenido o la 3 o la 360 para comprarlo ...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Otro mas para la ps3 remastered... una pena, fuera de eso, dead island es posiblemente la idea mas buena peor aprovechada para un videojuego que se ha hecho jamas... sobretodo el primero, toda esa idea de la isla, para una historia sosa y con esa jugabilidad tan rara, porque la idea de la isla de los zombies no se le pudo ocurrir a gente como naughty dog o cd project..
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Si lo ponen a precios de indy no veo mal los remakes. Yo no he jugado a ninguno, pero a 10-20€ no me parecería mal, me interesaría bastante.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
...Asi es que ya saben chicos y chicas....cuando salga la playstation 5 y la Xbox two, no esperen juegos nuevos...
con las rematerializaciones de ps3 y ps4 bastará...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Para los que no han tenido la oportunidad de jugarlo lo veo bastante bien, sobre todo porque trae los dos juegos que son prácticamente iguales.

A mí desde luego no me parecen más estos remakes, que los compre el que quiera.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Me voy a estar descojonando de esos comentarios quemados de, el que no haya tenido ocasión de probarlos ahora tiene oportunidad, o cada uno hace con us dinero lo que quiere (estoy de acuerdo en esta afirmación) pero joder, esto ya cansa, tengo la ps4 desde hace dos meses, y casi a lo unico que juego es al the crew, cada vez que veo la estanteria de juegos de ps4 en los media markt, me da casí grima de verla, por que no sé que pillar, entre tanto refrito...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@porculeo no te das cuenta!! Por jugadores como tú hacen estas remasterizaciones!! Es la excusa de las grandes compañías! Pero si, tienes razón, un juego de hace un montón de años a 20€ no lo veo mal.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me viene perfecto ya que en su momento no jugué a la saga en PS3.
 
Superior