Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
junio 10, 2010
Juegazo !! estoy dándole caña ahora, pero no consigo encontrar partidas online. Ésta ya el juego muerto?? o hay que activar algo ?

Unido
junio 10, 2010
Una pregunta:

¿como consguigo recargar las armas de fuego?

, es que he encontrado un rifle semiautomáctico bastante bueno (de esos del nombre en color violeta), pero sólo tenía una bala , la he gastado y lo he dejado guardado en el almacén de la Iglesia. Pero no tengo ni idea de donde comprar armas o conseguir munición.
La única munición que me dan son los malos estos que no son zombies, y siempre es munición para pistola...

Espero que alguien se acuerde :S

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
@Pana69 dijo:
Una pregunta:

¿como consguigo recargar las armas de fuego?

, es que he encontrado un rifle semiautomáctico bastante bueno (de esos del nombre en color violeta), pero sólo tenía una bala , la he gastado y lo he dejado guardado en el almacén de la Iglesia. Pero no tengo ni idea de donde comprar armas o conseguir munición.
La única munición que me dan son los malos estos que no son zombies, y siempre es munición para pistola...

Espero que alguien se acuerde :S
si no recuerdo mal, una de las opciones para la munición es que la crees tu en lo de las herramientas con un coleccionable que consigues al pasarse alguna misión no recuerdo mal.
Y lo del online me paso ates a mi y puede ser xq tienes puesta la configuración en red local

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Hola, el juego empiza a estar baratillo. Merece realmente la pena? Es largo?

Por cierto, en GAME téneis la camiseta a 6 euros. Miradlo en la web que podéis reservarla y recoger en la tienda.

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
@preciosan dijo:

Por cierto, en GAME téneis la camiseta a 6 euros. Miradlo en la web que podéis reservarla y recoger en la tienda.
Yo lo compre hace tiempo ya de segunda mano, y me ha gustado bastante, de largura no esta mal, entre las misiones principales y secundarias te llevara un buen rato.
Te lo recomiendo

Unido
diciembre 29, 2008
@preciosan dijo:

El estilo de juego me recordó muchisímo al borderlands:

1) Cuatro protas, cada uno con sus cosas. Y luego se puede jugar en cooperativo de forma muy parecida al borderlands.

2) Mundo semi-abierto, donde la gente te va asignando misiones.

3) Variedad de armas, que tienen un código de colores para demostrar su calidad o rareza (igual que el borderlands)

Vamos, yo te diría que si te gusto el borderlands, este también te va a gustar, y si te gusta la temática zombie, pues más puntos!

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
@preciosan dijo:

no se a cuanto estara en la Game pero de todas formas miraría en amazon a ver si te sale mas barato, por que creo que sale en español

Unido
junio 10, 2010
@andonibarguchi dijo:
@Pana69 dijo:

si no recuerdo mal, una de las opciones para la munición es que la crees tu en lo de las herramientas con un coleccionable que consigues al pasarse alguna misión no recuerdo mal.
Y lo del online me paso ates a mi y puede ser xq tienes puesta la configuración en red local
Efectivamente , tenía puesto el modo cooperativo pero en modo LAN , lo he cambiado a PSNetwork y listo . Además hay bastantes partidas , pensaba que iba a estar la cosa más flojita.
--- [ Añadido ] -----
@preciosan dijo:

Yo ahora mismo estoy bastante enganchado! me gusta bastante y de largo es MUY LARGO .
Las misiones están bastante conseguidas y me gusta que mientras estás haciendo alguna misión te encuentras gente en mitad de la isla o ciudad con otras misiones que puedes hacer.
Lo de usar casi cualquier cosa como arma está muy bien y luego las puedes modificar y crear nuevas añadiéndole objetos y demás.

Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues a mi el Boderland no me gustó mucho. Es un juego que es COOPERATIVO y jugarlo solo pierde la gracia. Si decís que es muy similar casi que me esperaria a pillarlo con mi hermano o alguien para jugar :S

Si, PAL UL está en castellano. Está a 25 creo....

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Ayer lei una noticia de que saldria la version GOTY del juego, y que habian publicado su reserva en amazon frances aunque despues de unas horas fue retirado, saldra la versión GOTY ??

Unido
noviembre 20, 2011
Sabeis si el online solo es unico para una consola? Es que se lo voy a pillar a un colega!

Saludos y gracias! ;)

Unido
noviembre 20, 2011
Si alguno quereis hechar un rato online enviarme un mp y quedamos, yo voy a empezarlo!

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
¿ Sabéis de algún sito para comprarlo por 30/40€?
Porque en game agotado, xtralife agotado y fnac y gamestop te cobran 60€ y bajo hace mucho de precio o eso creo :S

Superior