Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Alguno de vosotros tiene el DLC de Ryder White ??? . Que tal está ?? estoy pensando en pillarmelo.

Y el DLC ese de Arena de que va ?? hay gente jugando a estos modos online?
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Buuf habia escucahdo algo sobre este juego .. y el otro dia en casa de un amigo se me dio por pedirselo , llevo 2 dias sin para de jugar , es adictivo , con buenos toques de humor y unsitema de lucha/armas que convence ..sin duda un juegazo adeasm con trofeos faciles perfect para la liga de trofeos

UnSalu2
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo ya me he pasado tanto el juego como la expansión Ryder White y es el mejor juego que je jugado en la ps3, larga y bueno.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Pregunta a ver si alguien sabe responderme, me he pasado el juego entero. Si miro en trofeos desde el menú del propio juego, me sale que tengo el de matar con embestida, pero no lo tengo en la lista de trofeos mirando desde la PS3, si repito me aparecera?
Ese es uno y luego tengo 71 de 72 localizaciones, pero no me empane y empeze nueva partida borrando el progreso, con lo que no puedo viajar y ver cual me falta.

Segu otros foros y comentarios que he visto, habia un glitch con este ultimo trofeo, pero no se si corresponde en cierta manera al que tengo yo? si quito la actualización me funcionara tanto uno como el otro?

alguna sugerencia y espero que no sea repetir todo de nuevo !
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Quería hacer una pregunta ahora que va a salir la edición GOTY...el juego está al completo en español (voces y texto) o sólo texto?
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Ok, muchas gracias. Ahora toca esperar si la Edición GOTY de distintas webs vendrá así tambien
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
alguien me puede decir por que mi colega no recibe XP al completar las misiones ???? cuando lo deje de jugar hace muchos meses si que daba pero ahora no :S
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Merece la pena que me compre la edición GOTY del juego que está por salir?

He visto muchos vídeos del juego y demás, me llama la atención sobre todo porque es en primera persona, pero he visto muchas críticas al juego, tanto positivas como negativas, sobre todo por el movimiento de la cámara ...

A ver si alguien me puede ayudar, o convencer de alguna forma.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
Merece la pena que me compre la edición GOTY del juego que está por salir?

He visto muchos vídeos del juego y demás, me llama la atención sobre todo porque es en primera persona, pero he visto muchas críticas al juego, tanto positivas como negativas, sobre todo por el movimiento de la cámara ...

A ver si alguien me puede ayudar, o convencer de alguna forma.
Sinceramente, a mi me pareció un juego soporífero... Ir del punto A al B y por el camino mata unos cuantos zombis si es q t apañas con el desastroso control y así una y otra vez durante las decenas d horas q dura, aunque estés deseando q se acabe desde la segunda o tercera...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@MaxSesino dijo:
Sinceramente, a mi me pareció un juego soporífero... Ir del punto A al B y por el camino mata unos cuantos zombis si es q t apañas con el desastroso control y así una y otra vez durante las decenas d horas q dura, aunque estés deseando q se acabe desde la segunda o tercera...
Necesito más opiniones, y un poco mejores ...

Hay gente que dice todo lo contrario :douh:

Por cierto, tú no tienes el juego?, por lo que he mirado en tu perfil de trofeos.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@MaxSesino dijo:

Necesito más opiniones, y un poco mejores ...

Hay gente que dice todo lo contrario :douh:

Por cierto, tú no tienes el juego?, por lo que he mirado en tu perfil de trofeos.
Lo jugué para Xbox. No quiero decir q mi opinión sea la verdad absoluta. Es sólo mía y espero q t sea d ayuda, pero está claro q lo mejor es siempre probar las cosas uno mismo, por supuesto.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Muy buenes, me he comprado este estupendo juego y me gustarias jugarlo con alguien en coop si es que hay alguien para empezar la campaña. Mi PSN: game-rafa el que me quiera agregar pos eso.

saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@PS360WII dijo:
Muy buenes, me he comprado este estupendo juego y me gustarias jugarlo con alguien en coop si es que hay alguien para empezar la campaña. Mi PSN: game-rafa el que me quiera agregar pos eso.

saludos.
Yo te agrego, que me lo compre ayer el GOTY y ando un poco verde, y a mi el borderlands me encanto jugarlo en cooperativo y demas asi que este ams de lo mismo.

Mi ID es majurca
 
Superior