Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
diciembre 28, 2008
@kukuku dijo:
@xaviola123 dijo:

Voces en inglés, textos en español.
--- [ Añadido ] -----
@shagrat dijo:

Yo llevo con el un par de semanas y no me ha dado fallo el autoguardado.
A la arena accedes desde los mapas de la pared para viajar rápido, si mal no recuerdo.
muchas gracias esq cuando salio habia leido q tenia problemas con el auto guardado y alguna gente le cargaba a lo mejor media hora antes de la q salio
--- [ Añadido ] -----
hola buenas tengo otra preguntita algien puede explicarme como funciona lo del coop.¿?
esq haveces me encuentra partidas otras no, y otras no me deja entrar en el punto de encuentro.

gracias
--- [ Añadido ] -----
hola buenas tengo otra preguntita algien puede explicarme como funciona lo del coop.¿?
esq haveces me encuentra partidas otras no, y otras no me deja entrar en el punto de encuentro.

gracias

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
alguien me puede regalar armas como me robaron mi otra cuenta perdi mi personaje nivel 38 y mis armas :( mandenme un mensaje para ver cuando quedamos

Unido
julio 20, 2010
tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar, el tema es que tengo la play jodida, y me he guardado todas las partidas en un pen porque por el momento tengo en mente comprar una nueva en vez de arreglarla, me empieza a fallar bastante y creo que me compensa mas, pero el tema esta en guardar la partida de este juego, directamente no me deja, me pone una opcion con la cruz amarilla del network plus, como si para guardarla necesitaria ser plus, y no lo entiendo, me joderia tener que volver a empezar el juego, es un juegazo y aunque no lo llevara muy abanzado volverlo a empezar toca un poquillo los huevecillos, ¿alguien me puede decir como guardo la partida en un pen? me tiene un poco loco

gracias de antemano

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Señores una dudas.

El Coop. Online da problemas de conexión o algo. O corre igual de bien que el normal...?

Aprovecho para decir que si alguien vende su Dead Island, el mua los compra... ;)

xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar, el tema es que tengo la play jodida, y me he guardado todas las partidas en un pen porque por el momento tengo en mente comprar una nueva en vez de arreglarla, me empieza a fallar bastante y creo que me compensa mas, pero el tema esta en guardar la partida de este juego, directamente no me deja, me pone una opcion con la cruz amarilla del network plus, como si para guardarla necesitaria ser plus, y no lo entiendo, me joderia tener que volver a empezar el juego, es un juegazo y aunque no lo llevara muy abanzado volverlo a empezar toca un poquillo los huevecillos, ¿alguien me puede decir como guardo la partida en un pen? me tiene un poco loco

gracias de antemano
siento decirte que si no eres plus la partida la has perdido y tendras que volver a empezar el juego desde el principio.es una jodienda lo se pero es lo que hay.yo perdi mas de 50 horas en la epoca q salia lo de partida corrupta y ya no volvi a empezarlo òrque me jodio mucho.quizas algun dia lo retome porque reconozco que es un gran juego:hola:

Unido
julio 20, 2010
@victor22 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
siento decirte que si no eres plus la partida la has perdido y tendras que volver a empezar el juego desde el principio.es una jodienda lo se pero es lo que hay.yo perdi mas de 50 horas en la epoca q salia lo de partida corrupta y ya no volvi a empezarlo òrque me jodio mucho.quizas algun dia lo retome porque reconozco que es un gran juego:hola:
joder pues vaya manera de joder al personal, esta muy mal montado, no veo normal tener que pagar si se te jode la play o ocurra otra cosa, nadie elije que la play se joda, tenian que solucionarlo, tu caso es peor que el mio, yo estaba apunto de ir a la ciudad, aunque le hece muchas horas a la primera zona porque me gusta buscar y rebuscar por los mismo sitios que pase, en el nivel 18 me quede y cuando estaba acabando la zona para irme a la ciudad, adios lector de la play... cuando la voy guardar me encuentro con que no puedo, que impotencia colega... menos mal que tampoco perdi mucho lo tuyo de 50 horas... ufff, normal que por ahora no lo vuelvas a empezar, el juego merece mucho la pena, me sorpredio bastante, pero esto... fatal fatal, que decepcion!!!

gracias por contestar tio ;), ahora por lo menos se que me tengo que mentalizar en volver a empezar, jaja

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@DaNy-GaLiCia ya ves si me jodio yo estaba ya para llegar al final del juego me quedaba muyy poco para llegar al nivel 44 y encma tener todo desbloqueado para el trofeo d eexplorar toda la isla que para mi lo veo de los mas dificiles del juego.pero weno ya se me paso el enfado.jeje.por cierto tu tb estas en el campeonato bpec de aqui del foro?

Unido
julio 20, 2010
@victor22 dijo:
@DaNy-GaLiCia ya ves si me jodio yo estaba ya para llegar al final del juego me quedaba muyy poco para llegar al nivel 44 y encma tener todo desbloqueado para el trofeo d eexplorar toda la isla que para mi lo veo de los mas dificiles del juego.pero weno ya se me paso el enfado.jeje.por cierto tu tb estas en el campeonato bpec de aqui del foro?
bufff, como para no estar enfadado... llegando al final y decirle adios a la partida, que putadon!!! nunca entendere porque no se puede guardar la partida...

no tio, no estoy en el campeonato bspec, ahora mismo solo estoy en un campeonato de reserva por culpa de la lente, sinceramente la play 3 es una autentica mierda, cada generacion de la play va a peor, la play 4 me da a mi que por mi parte se le pueden meter por el culo, porque como sigan asi PlayStation acabara muriendo por desgracia, yo porque no me gusta mucho la xbox y fundamentelmente porque cobran por el online, sino me iba a la competencia, SONY la esta cagando mucho en esta generacion... ;(

Unido
septiembre 11, 2007

gracias de antemano
Haces un backup , en el foro hay muchos sitios donde te lo explican y cuando tengas la nueva restauras.

Unido
septiembre 7, 2007
@Moreder dijo:
Haces un backup , en el foro hay muchos sitios donde te lo explican y cuando tengas la nueva restauras.
Las copias de seguridad, si mal no recuerdo, no valen para otra consola.
Si te enciende, conectas las dos consolas con un cable de red y pasas todos los datos.

A

ancistrus

Hola chicos!
Vereis tengo pensado comprarme este juego, ya que esta bien de precio y tengo un descuento del 10% en zavvi que caduca este lunes.
Me gustaria saber si tiene muchos problemas el coop online y si sigue teniendo los bugs del que tanto se hablaba en su lanzamiento, aunque veo que kukuku con el autoguardado no tiene problemas, asi que un problema de la lista que elimino jeje.
Se que salio una actualización para corregirlos pero no se si surge efecto o aun quedan muchos de esos fallos.
Gracias de antemano!

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Pregunta...

Este juego es tipo Dead Rising 2???? o es más tipo Resident???

Si es tipo Dead Rising paso de comprarlo porque me pareció malisimo, si es mas Residen si que puede ser interesante.

Tiene código online???

Abundan armas o sin en plan bate de beisbol y mata mata???

Gracias!!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@XarlyVlc dijo:
Pregunta...

Este juego es tipo Dead Rising 2???? o es más tipo Resident???

Si es tipo Dead Rising paso de comprarlo porque me pareció malisimo, si es mas Residen si que puede ser interesante.

Tiene código online???

Abundan armas o sin en plan bate de beisbol y mata mata???

Gracias!!!!
Yo tengo DR2 y RE5 y la verdad es que no se parece a ninguno.
No es un mata-mata como DR2 y los zombies son muchos más dificiles de matar que en DR2 XXXD , por esa parte si se puede parecer más a RE5.
No tiene pase online y si hay muchísimas armas que puedes modificar o mejorar.

Unido
diciembre 9, 2007
Voy a pillarme este juego por zavvi y quisiera saber si ya está arreglado ell tema del que cojeaba tanto al principio. Los fallos que tenía y tal. Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2011
yo lo llevo por la mitad mas o menos, al principio me aburría un poco pero cuando vas encontrando nuevas armas y mejorandolas la cosa cambia, acaba siendo bastante adictivo lo de sentarte a matar unos cuantos zombies...jejeje tengo que retomarlo que llevo una temporada que no juego mucho, yo se lo recomiendo a la gente que este pensando en comprarselo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me ha pasado, más bien nos ha pasado a un amigo y a mi, que hoy pusimos el juego por primera vez y al cabo de unos 10-15 minutos nos ha entrado como malestar, y ganas de vomitar (no es coña), y una sensación de mareo, no se si se debe al movimiento y tambaleo de la cámara pero lo acabamos de quitar y lo unico que queremos es tumbarnos, no se si a alguien más le ha pasado esta sensación pero es muy desagradable, es la primera vez que me pasa con un juego... :S

Superior