Han sacado algunos parches, aveces sucede durante 1 segundo algún fallo del mapeado, que tarda en cargar, todo lo demás perfecto.¿Como va el tema de bugs en el juego? Escuche que tenía bastantes ¿lo han arreglado?
Si hay alguna misión complicada, puedes pasarte en equipo.Como me recomiendan jugarlo solo o acompañado ?
es que aveces dan ganas de jugarlo con otros. Ya e jugado pero a mi me dan las mismas cosas que ellos recojan?.
No tiene nada que ver con resident evil.¿Este juego es un tipo RE pero sin utilizar tanto las armas de fuego o no se parece en nada?
Tiene cooperativo Online! Es un gran juego! Seguro que te gusta.Vale vale, entonces está mucho mejor de lo que me esperaba. La otra pregunta es si tiene cooperativo, tanto offline como online.
Gracias, aunque también me hubiera gustado que tuviera cop. offline, para jugar con mi hermano o con amigos que vengan a casa, pero bueno, no importa.
Es un juegazo, yo no lo dudaria y difícil... Depende : si hay 6 zombies y vas a por los 6 estas muerto fijo. Tienes que usar distracciones para dividir el grupo. Eso sí,una cosa muy importante es mantener las armas más habituales al 100% reparadas.Lo recomendais?
es que nose si cojermelo o no...
he leido por ahi que dicen que es un poco dificil algunas partes del juego...
que me podeis decir?
Cuando se te cambia el arma, significa que tienes el inventario lleno.hola tengo una pregunta en dead island, ¿cómo se recoge un arma que te dan al pasarte la misión? es que le doy a recojerla y me cambia una de las que tengo pero cuando voy a ver si tengo el arma nueva tampoco me aparece se me queda sin ningun arma totalmente vacio.
Sí tienes buenas armas, y activas la furia puedes matarlos, pero no es muy recomendable atacar. Y como haya enemigos más fuertes, ya puedes correr...Es un juegazo, yo no lo dudaria y difícil... Depende : si hay 6 zombies y vas a por los 6 estas muerto fijo. Tienes que usar distracciones para dividir el grupo. Eso sí,una cosa muy importante es mantener las armas más habituales al 100% reparadas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Voces en inglés, textos en español.hola muy buenas una pregunta el juego dead island esta en español completamente o es subtitulado en español i ablan en ingles
Yo llevo con el un par de semanas y no me ha dado fallo el autoguardado.hola buenas me acabo de coger el juego y me gustaria saber si aun tiene el problema del autoguardado¿?
ademas de eso tambien saber como puedo entrar en la arena porq me lo compre y no encuentro el modo de entrar.
muchas gracias