Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Estoy jugando dead island pero tengo varias dudas:
Cuando entro al punto de control nunca me encuentra juegadores para entrar a sus partidas... pero un amigo me invito a su partida y si puede jugar con el cooperativo.

Otra duda que tengo es que significa los colores (Verde, Amarillo, morado) en algunas armas?

Agradeceria su ayuda, mi id: ShanksVE para jugar cooperativo aunque nunca encuentro partidas ni general ni de amigos en el punto de encuentro... como hago?
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando dead island pero tengo varias dudas:
Cuando entro al punto de control nunca me encuentra juegadores para entrar a sus partidas... pero un amigo me invito a su partida y si puede jugar con el cooperativo.

Otra duda que tengo es que significa los colores (Verde, Amarillo, morado) en algunas armas?

Agradeceria su ayuda, mi id: ShanksVE para jugar cooperativo aunque nunca encuentro partidas ni general ni de amigos en el punto de encuentro... como hago?
Ya arregle lo del online, que significa esos colores en las armas?

Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , tengo un problema con el online cooperativo , pongo Playstation Network , ranura para amigos 3 , le doy a Punto de encuentro , me pone buscando partidas cercanas , buscando partidas del mismo nivel.

Pero no me sale ni una partida , nose que hacer ya para que me vaya el online cooperativo del Dead Island y me encuentre partidas.

Unido
junio 5, 2011
@-{N€tl0rd_K|ng}- dijo:
Buenas , tengo un problema con el online cooperativo , pongo Playstation Network , ranura para amigos 3 , le doy a Punto de encuentro , me pone buscando partidas cercanas , buscando partidas del mismo nivel.

Pero no me sale ni una partida , nose que hacer ya para que me vaya el online cooperativo del Dead Island y me encuentre partidas.
Wolas!
Lo que tienes que hacer es abrir alguna ranura para los que no son amigos. Con 1 basta. Así al pasar por un punto del mapa donde haya gente, pulsarás la cruceta derecha y te unirás a una partida de una persona.
Si quieres jugar con tus amigos en las 3 ranuras es fácil. En punto de encuentro, vas a la segunda pestaña y pulsas triángulo. Seleccionas los amigos con los que quieras jugar y se les enviará una invitación tipo call of duty.
Un Saludo. Espero ayudarte.:hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Os paso lo mismo que a mi alguna vez? Por culpa del autoguardado. Lo cuento en el Spoiler, por si acaso.

Sobre el 85% del juego. Cuando coges al Jefe de la Tribu y tienes que ir con el para que no maten al jefe llegas a una zona de cabañas donde a la izquierda te aparece un Matón, más hacía delante un grupo de Zombies y mas delante un zombi de estos con el pelo largo, y con manos afiladas, creo que se llaman Carniceros. Llega el momento que te Autoguarda antes de ir a esa escena... entonces gasté la 1ª vez las pocas armas de fuego que me quedaban y con palos y demás era tontería. Lo intente mil veces, cuando conseguía matar al carnicero ese, los demás mataban al Jefe y se reiniciaba. Si aguantaba con el Jefe, nos mataban a los dos, por que se vienen todos para ti. En fin... tuve que lleva el juego al videoclub y no pude pasarme más del juego. ¿Me quedaba mucho? Es que me estoy planteando comprarlo. Saludos.

Unido
marzo 21, 2009
@-Kastellanos- dijo:
Os paso lo mismo que a mi alguna vez? Por culpa del autoguardado. Lo cuento en el Spoiler, por si acaso.

Sobre el 85% del juego. Cuando coges al Jefe de la Tribu y tienes que ir con el para que no maten al jefe llegas a una zona de cabañas donde a la izquierda te aparece un Matón, más hacía delante un grupo de Zombies y mas delante un zombi de estos con el pelo largo, y con manos afiladas, creo que se llaman Carniceros. Llega el momento que te Autoguarda antes de ir a esa escena... entonces gasté la 1ª vez las pocas armas de fuego que me quedaban y con palos y demás era tontería. Lo intente mil veces, cuando conseguía matar al carnicero ese, los demás mataban al Jefe y se reiniciaba. Si aguantaba con el Jefe, nos mataban a los dos, por que se vienen todos para ti. En fin... tuve que lleva el juego al videoclub y no pude pasarme más del juego. ¿Me quedaba mucho? Es que me estoy planteando comprarlo. Saludos.
Te queda
El resto de la selva (un rato te queda), y la última parte, el capítulo cuarto en una localización diferente

Frank_Rock_

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2011
En su día me llamo muchísimo la atención este juego e incluso lo reservé antes de que saliese, pero luego entre que andaba liado con varios juegos y que tuve una acogida irregular por parte de la crítica, me eché atrás y no lo compré. Lo malo es que tengo la "espinita" desde entonces, porque además me encanta la temática zombie... Podrías darme algunas razones objetivas de por qué SÍ y/o por qué NO debería o no debería comprármelo finalmente. Gracias de antemano, amigos.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Frank_Rock_ dijo:
En su día me llamo muchísimo la atención este juego e incluso lo reservé antes de que saliese, pero luego entre que andaba liado con varios juegos y que tuve una acogida irregular por parte de la crítica, me eché atrás y no lo compré. Lo malo es que tengo la "espinita" desde entonces, porque además me encanta la temática zombie... Podrías darme algunas razones objetivas de por qué SÍ y/o por qué NO debería o no debería comprármelo finalmente. Gracias de antemano, amigos.
Yo no te puedo decir ningun NO,lo alquile y me lo acabe comprando...es un juegazo en toda regla que hasta cualquier critica es perdonable.

Unido
julio 20, 2010
bueno despues de probarlo, y jugar 2 dias, he de decir que es un juegazo, me dava miedo eso de que se decia que las misiones principales duraba poco (para mi gusto), pero despues de hecharme 2 dias y aun seguir en el capitulo 2 ya no pienso lo mismo, las misiones secundarias ocupan mucho tiempo ya que son bastantes, entre eso y que me gusta buscar y buscar cosas, pues se me esta haciendo largo, y me alegro!!!, la verdad no me arrepiento de comprarlo, hay detallitos un poco pobres, pero que no tienen ningun tipo de importancia, en general esta impresionante, aunque hay unos zombies que me tienen amargado... son muy grandes y les des con que les des no se mueven hasta que llevan varios golpes... eso si, con 3 ostias te matan... uffff, me desesperan, en el capitulo 2 ya devi de morir unas 10 o 15 veces... la mayoria por culpa de estos bichos de 2 metros..., a este paso me llevara todo el mes acabar el juego :D

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Me compre el juego esta semana y llevo jugado unas cuantas horas, el juego me gusta muchísimo, tiene muchas opciones, y muchas horas de juego.

No entiendo porque algunas revistas online, no le han dado notas más altas, porque el juego se lo merece.

Tengo unas cuantas preguntas:

- ¿cual es el nivel máximo que se puede llegar?

- ¿tiene algún significado el color de las armas?

Unido
julio 10, 2011
@califes dijo:
Me compre el juego esta semana y llevo jugado unas cuantas horas, el juego me gusta muchísimo, tiene muchas opciones, y muchas horas de juego.

No entiendo porque algunas revistas online, no le han dado notas más altas, porque el juego se lo merece.

Tengo unas cuantas preguntas:

- ¿cual es el nivel máximo que se puede llegar?

- ¿tiene algún significado el color de las armas?
El juego esta bien pero le bajaron las notas por los bugs que tenia (que tardaron 1 mes en arreglarlos + o -) y por eso le bajaron la nota.

1º: El nivel maximo es 50

2º: Cada color significa el poder del arma por ejemplo te dire el orden de colores: Verde,azul,morado y naranja. Si un arma es naranja es mejor que todas las anteriores pero dependera del nivel del arma y demas...

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@zolton26 dijo:
@califes dijo:

El juego esta bien pero le bajaron las notas por los bugs que tenia (que tardaron 1 mes en arreglarlos + o -) y por eso le bajaron la nota.

1º: El nivel maximo es 50

2º: Cada color significa el poder del arma por ejemplo te dire el orden de colores: Verde,azul,morado y naranja. Si un arma es naranja es mejor que todas las anteriores pero dependera del nivel del arma y demas...
Vale, es que habia leido que era hasta nivel 60 y por eso tenia la duda.¿Nivel 60 es para pc o para los que tengan los dlc en ps3?

Gracias por aclararme los colores de las armas.

¿algún consejo más?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gente , el Bloodbath tiene 5 armas , pero como se consiguen? He estado jugando y lo único que he pillado es un mod. xD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@jose95 dijo:
A qué precio está ahora el juego? Se sabe si lo venderán con DLCs?
Pues depende de donde lo compres, en Game vale 40€.

En importación creo que esta a unas 30 libras, aunque yo lo conseguí en promoción por menos de 20 libras :D

Han sacado un DLC Boodbath Arena, no se cuanto vale, y puede que saquen más.

Si lo consigues bien de precio comprate el juego, sino espera a la version completa.

Superior