Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, pues después de instalar este parche, he ido a hacer una misión, me encontré a un zombie y le tiré el arma desde lejos y cuando vuelvo a recojer el arma, me pone la opción de cambiar el arma, cuando todavía me quedaba el espacio para recojerla. En definitiva, que no puedo cambiar de armas porque pierdo las que tenía, no se si me he explicado bien pero es un bug importante ya que he apagado la consola, la he vuelto a encender y seguía esto igual...
Voy por el capítulo 13, así que voy a intentar terminarlo y venderlo ya que es bastante incómodo que solo pueda utilizar 5 armas.
Por cierto, ¿sabéis cuánto da GAME ahora mismo por el juego? Es que después de este error quiero venderlo para comprarme el Skyrim o el AC Revelations.

Unido
junio 5, 2011
Wolas!

He leído y probado que el truco para duplicar armas ya no se puede hacer, después de la actualización que sacaron el pasado día. La 1.04 creo...
Sabéis si hay algún truco nuevo o simplemente ya nos quedamos sin duplicar armas? porque si es así adiós a tener dos katanacas xD

Gracias!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
Bueno, pues después de instalar este parche, he ido a hacer una misión, me encontré a un zombie y le tiré el arma desde lejos y cuando vuelvo a recojer el arma, me pone la opción de cambiar el arma, cuando todavía me quedaba el espacio para recojerla. En definitiva, que no puedo cambiar de armas porque pierdo las que tenía, no se si me he explicado bien pero es un bug importante ya que he apagado la consola, la he vuelto a encender y seguía esto igual...
Voy por el capítulo 13, así que voy a intentar terminarlo y venderlo ya que es bastante incómodo que solo pueda utilizar 5 armas.
Por cierto, ¿sabéis cuánto da GAME ahora mismo por el juego? Es que después de este error quiero venderlo para comprarme el Skyrim o el AC Revelations.
La semana pasada lo vendi por 41€ en vale en el game,no se a cuanto estara ahora..

Unido
julio 20, 2010
joder todo el mundo me dice que el juego es buenisimo, pero mucha gente la vende y eso que acaba de salir hace nada... ¿merece la pena realmente el juego? ¿arreglaron el fallo del cooperativo online que decian que iba tan mal? realmetne no sigo este hilo porque me entra mono de matar zombies y hasta navidades no puedo comprarlo, y prefiero no leer mucho sobre este juego para que el hype no se me suba por las nubes... jeje, pero con tanta historia que escucho no se si merece la pena comprarlo o no... ¿y que es eso de que ahora solo se pueden usar 5 armas? me estoy volviendo loco de lo indeciso que estoy... jaja

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@Thamagickid3 dijo:
Wolas!

He leído y probado que el truco para duplicar armas ya no se puede hacer, después de la actualización que sacaron el pasado día. La 1.04 creo...
Sabéis si hay algún truco nuevo o simplemente ya nos quedamos sin duplicar armas? porque si es así adiós a tener dos katanacas xD

Gracias!

yo lo k ago es en cualkier punto de control tiro al suelo el arma u objeto y voy y me suicido y justo antes de morir cargo ultimo punto de control y me aparece en el inventario y en el suelo xD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
joder todo el mundo me dice que el juego es buenisimo, pero mucha gente la vende y eso que acaba de salir hace nada... ¿merece la pena realmente el juego? ¿arreglaron el fallo del cooperativo online que decian que iba tan mal? realmetne no sigo este hilo porque me entra mono de matar zombies y hasta navidades no puedo comprarlo, y prefiero no leer mucho sobre este juego para que el hype no se me suba por las nubes... jeje, pero con tanta historia que escucho no se si merece la pena comprarlo o no... ¿y que es eso de que ahora solo se pueden usar 5 armas? me estoy volviendo loco de lo indeciso que estoy... jaja
Yo lo he vendido porque ya me lo pasé!y para que el AC me saliera mas barato ;), es un juegazo,compratelo,lo del online ya lo arreglaron hace tiempo,no lo dudes y vete a por el,no te decepcionará!

Unido
julio 20, 2010
@tito_mase dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo lo he vendido porque ya me lo pasé!y para que el AC me saliera mas barato ;), es un juegazo,compratelo,lo del online ya lo arreglaron hace tiempo,no lo dudes y vete a por el,no te decepcionará!
gracias por contestar tio ;), pues si el cooperativo online ya lo arreglaron pues es un puntazo a su favor, eso me tenia muy mosqueao, jaja, a ver si para navidades lo bajan de precio un poquillo, pero eso que lei que puso el compañero de que solo se pueden usar 5 armas... supongo que hasta navidades les dara tiempo de arreglar algunos fallos y a ver si me quito esa dudilla que tengo y me decido al 100% ya que todo el mundo habla muy bien del juego

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@DaNy-GaLiCia Que se pueden usar 5 armas??puedes usar mas me parece que son hasta 8 armas por lo menos cuando yo lo tuve,las cuales luego puedes manipular de un machete puedes sacar un machete electrico que hace mas pupa,al igual que puedes hacer un bate de beisbol con cristales o martillos con clavos,al gusto del consumidor!

Unido
julio 20, 2010
lo de las 5 armas se lo lei a @Jimmy_Hopkins, el primer comentario de esta pagina, dice que despues de la ultima actualizacion solo le deja usar 5 armas, y lo de las armas personalizables al gusto de cada uno es uno de los puntos que me hace decantarme por comprarlo, con armas simples seria un poco monotono y no lo compraria fijo, jaja, pero tengo ahi una espinita chiquitita que me hace dudar, puede ser porque los juegos de zombies que he probado me dejaron mal sabor de boca, y puede que sea mi miedo, que me decepcione como me pasa mucho ultimamente con los juegos...

Unido
septiembre 11, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
Muchos lo han vendido para hacerse con las ultimas novedades. Yo este juego lo veo muy especial y mas ahora que saldra el modo Hordas. Especial porque es vivir un remake de la serie wakeisland con paisajes verdaderamente increibles donde vives makeos de muchas peliculas,series y videojuegos... desde la comisaria muy similar a resident evil 2 hasta ver la zona del monte de la pelicula la matanza de texas con motorierra y Jason incluidos.
El sentido de opresion del juego es muy bueno y los escenarios y secretos tambien. Quitando el poping que tiene y lo flojita que es la historia..: es un juego para guardar y rejugarlo al tiempo.
Un saludo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
lo de las 5 armas se lo lei a @Jimmy_Hopkins, el primer comentario de esta pagina, dice que despues de la ultima actualizacion solo le deja usar 5 armas, y lo de las armas personalizables al gusto de cada uno es uno de los puntos que me hace decantarme por comprarlo, con armas simples seria un poco monotono y no lo compraria fijo, jaja, pero tengo ahi una espinita chiquitita que me hace dudar, puede ser porque los juegos de zombies que he probado me dejaron mal sabor de boca, y puede que sea mi miedo, que me decepcione como me pasa mucho ultimamente con los juegos...
Compratelo...a mi no me gustan los juegos de zombies..para nada y este lo alquilé y me encantó,no lo dudes porque al final no te lo compraras por cualquier tonteria

Unido
julio 20, 2010
me cago en la leche... al final me convenceis, jajajaja, despues de leeros me puse a mirar videos... y uffffff, ya sabia yo que no podia entrar en este hilo porque me iva a dar algo... no se yo si podre aguantar hasta navidades, a ver si puedo alquilarlo para ver si me gusta, (que seguramente me enganchara ya que para mi las misiones principales no lo son todo, me gusta pararme en los sitios, revisarlos 20 veces e intentar verlo todo, y estoy convencido de que el mundo libre de este juego tiene para rato) espero que no me decepcione, ya me he llevado muchos chascos este año...

Unido
septiembre 11, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
me cago en la leche... al final me convenceis, jajajaja, despues de leeros me puse a mirar videos... y uffffff, ya sabia yo que no podia entrar en este hilo porque me iva a dar algo... no se yo si podre aguantar hasta navidades, a ver si puedo alquilarlo para ver si me gusta, (que seguramente me enganchara ya que para mi las misiones principales no lo son todo, me gusta pararme en los sitios, revisarlos 20 veces e intentar verlo todo, y estoy convencido de que el mundo libre de este juego tiene para rato) espero que no me decepcione, ya me he llevado muchos chascos este año...
Pues vas a tener mucho que ver y mucho donde mirar.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Unido
junio 5, 2011
Wolas!

De nuevo por este hilo para preguntar una duda, cuando intento jugar una partida con un amigo, no se conecta.
La configuración del Dead Island esta en PlayStation Network con tres abiertos para amigos y ninguna para el público. Hasta ahí, todo bien, el problema llega al mandar la invitación a mis contactos. Al aceptarla en el juego aparece un mensaje del tipo...no se a podido conectar a la sesión del juego o algo así, reiniciamos la consola, volvimos a probar y así nos tiramos casi una hora xD
Tanto si me mandaban la invitación o la mandaba yo, no nos dejaba jugar en modo cooperativo. La duda es si aún no han "apañado" el servicio de PSN en el juego, por que con los demás jugadores que no están en mis contactos no hay problema para jugar.
A alguno más le ha pasado?

Gracias!

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , me he bajado el DLC Bloodbath Arena , pero no lo veo por ni un lado nise como acceder en el , me podeis explicar donde se a metido o como acceder ? ?

P.D:Se a instalado bien y sin problemas.

Unido
julio 20, 2010
bueno pues al final, viendo que hay gente con problemas, decido comprarlo igual antes de navidades, concretamente hoy voy a ir a por el, he conseguido la pasta y no me lo pienso mas, espero que no me decepcione, ya me pasare por aqui para seguir todo lo que haya de novedades y dire si me gusta reventarles las cabezas a estos zombies :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@-{N€tl0rd_K|ng}- dijo:
Buenas , me he bajado el DLC Bloodbath Arena , pero no lo veo por ni un lado nise como acceder en el , me podeis explicar donde se a metido o como acceder ? ?

P.D:Se a instalado bien y sin problemas.
Ya lo dije en otro post:

Las arenas están en un túnel de la carretera superior del complejo turístico , vosotros seguid la carretera hasta que en el mapa veáis que estáis a la izquierda y arriba , en una carretera , pues os saldrá una señal de viaje rápido y ahí es.

C

clasicoanimado

Lo pego aqui, que me equivoque y lo puse en el de trofeos...

Bueno, pues puedo postear mis impresiones del nuevo DLC.

Primero, para los que no sepan como acceder, se hace directamente desde punto de viaje rapido del mapa, ni el menu, ni nada raro. A la lista de destinos del mapa.

Despues de 15 minutos hasta que me di cuenta, te transportas y hay una secuencia que intenta enlazar los acontecimientos (me parecio un poco sosa y la pase, ya la vere con calma).

Apareces en una sala con tienda, mesa de reparacion y 4 puertas con las respectivas arenas.

Una vez dentro de la arena, empiezan las rondas (eso si, hay una puerta para abandonar en cualquier momento). En un principio parece bastante sencillo, pero segun van pasando rodas, llega un punto que es un poco locura.

No me ha gustado en exceso que empieces con tu arsenal, me hubiese gustado algo mas como el call of duty (empezar sin armas o algo de eso). Y digo esto porq tienes q estar tirando continuamente de este, reparandolo, comprando balas (gastando detergente). No se hubiese preferido otro sistema. Empezar sin nada e ir mejorando lo poco que encontrases hubiese estado mejor.

Luego tambien decir que cada 5 rondas, sale un zombie especial que deja un arma.

Lo dicho, esta bien, pero podria estar mejor. Esta tarde le dare una segunda vuelta a ver que tal.

Unido
septiembre 11, 2007
Alguien se apunta a unas rondas el viernes a las 23h ?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Superior