Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
enero 6, 2011
@syt dijo:
@Puzzle dijo:

si no sabes de k va el tema, mejor no comentes!

y segun tu huele a timo , antes de la actualizacion se podia hacer, asik callaito mas bonito ~~
Pedazo de incompetente, antes de insultar o ofender a alguien, PIENSA. Aunque dudo que alguien con tu coeficiente intelectual pueda entender esto.

A parte, "clonar armas" no le veo el por qué, porque le quitas la gracia al juego. "Clonas -Vendes - Clonas - Vendes" y así sucesivamente.

Y te lo preguntaba para hacerlo yo y decirte si se podía o no, pero ahora ya te han contestado pero es que ahora ni te dirijo el saludo.

Así que no respondas este mensaje porque estarás haciendo OffTopic y este no el post correspondiente.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@danypg dijo:
Una pregunta... ¿Alguien tiene o se ha encontrado con un cuhillo que no gasta stamina y no se deteriora? Aqui os dejo la prueba. No mirar el video los que no os hayais pasado el Acto II contiene misiones de la misma.
Min. 25:10​

Saludos y a ver si alguien me dice donde encontrarlo xD. :hola:
de k foro ablan en el video??

Unido
enero 6, 2011
@syt dijo:
@danypg dijo:

de k foro ablan en el video??
13. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente será baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
SPAM es todo aquello que de manera ajena a LaPS3 se quiere sacar beneficio ya sean visitas y todo lo relacionado con ello. Quedan exentos de SPAM aquellas paginas que hacen referencia exclusivamente a Clanes.

PD: Hablan se escribe con H

Unido
diciembre 9, 2007
muy buenas a todos estoy atascado y espero que alguno me pueda ayudar, estoy en la iglesia y Owain quiere una pala para enterrar cadaveres, tengo varias en el inventario no valen no se porque, ¿tiene que ser alguna pala en especial de algun sitio en concreto? gracias.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
¡Flipad con este bug!
[/url]

Lo que me he reido con el final del video es flipante xDDD. Saludos :hola:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
@danypg dijo:@danypg dijo:
¡Flipad con este bug!

Lo que me he reido con el final del video es flipante xDDD. Saludos :hola:
XXXD parece que el truco de duplicar las armas que mencionó el colega syt funciona de verdad (aún no lo he probado...) pero este bug es bestial... lo multiplica por trillones!! jajaja. Aparte de lo de la puerta transparente (la puerta no-puerta) :facepalm:

Sinceramente pienso que deben de pulir varios de estos aspectos con una actualización. Desluce mucho el juego.

Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
@victor22 dijo:
pero que es eso de duplicar las armas?como se hace y donde?
Equipate con el arma en cuestión, pulsa :l1: para apuntar y :r1: para lanzar el arma, y en cuanto la lances manten pulsado :triangulo:. Tirarás tu arma y la nueva caerá justo delante también. Yo termino con los tres botones pulsados y me sale. Informanos de tu progreso :hola:

Superior