MERCI PICHA!!! simplemente queria saber pork por cuestion de curro no tengo tiempo a jugar y no lo pude comprobar si aun funcionaba o no, ya k decian k la actualizacion cancelaba ese bug!Si se puede hacer, despues de la actu.
@Puzzle dijo:
si no sabes de k va el tema, mejor no comentes!
y segun tu huele a timo , antes de la actualizacion se podia hacer, asik callaito mas bonito ~~
de k foro ablan en el video??Una pregunta... ¿Alguien tiene o se ha encontrado con un cuhillo que no gasta stamina y no se deteriora? Aqui os dejo la prueba. No mirar el video los que no os hayais pasado el Acto II contiene misiones de la misma.
Min. 25:10
Saludos y a ver si alguien me dice donde encontrarlo xD. :hola:
13. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente será baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
Si , alquílalo primeromerece la pena comprar este juego?
XXXD parece que el truco de duplicar las armas que mencionó el colega syt funciona de verdad (aún no lo he probado...) pero este bug es bestial... lo multiplica por trillones!! jajaja. Aparte de lo de la puerta transparente (la puerta no-puerta) :facepalm:¡Flipad con este bug!
Lo que me he reido con el final del video es flipante xDDD. Saludos :hola:
Equipate con el arma en cuestión, pulsapero que es eso de duplicar las armas?como se hace y donde?