ok ahora venia a contarte pero veo que ya lo tienes.saludo y a disfrutarlo que yo lo tengo desde el lunes y he jugado todavia poquito quiero hacerlo con calma y pegarme horas.jaja.saludos@victor22 dijo:
A ti te llamaron antes de entregartelo?? acabo de mirar el seguimiento y me pone entregado en destino a fecha de hoy a las 9 de la mañana, doy por supuesto que eso significa que esta ya en el almacen de mi ciudad ya que ayer a las 4 de lka tarde ponia lo mismo y acababan de activar el seguimiento. No se por que no ponen por donde va solo que cambia de manos, menudo mareo para saberlo.
Saludos
P.D. si alguno sabe aclararmelo, que me lo aclare por favor.
--- [ Añadido ] -----
Me respondo yo solo, si pone eso es que ya esta en tu ciudad y lo tiene el camion de reparto, me acaba de llagar o eso me han dicho ya que lo pedi a casa de un conocido que vive en la ciudad, osea que mañana ya podre viciarme XDDD...
@masstercloud te llegare en breve si aun no lo tienes.
En la descripción del vídeo tienes el link de descarga. Fiable.
Me alegro de que te haya llegado y que no te de problemas, yo a ver mañana cuando lo prube si tampoco me da problemas.Bueno ya lo tengo en casa, he estado jugando casi 2 horas y no me ha decepcionado.
Estuve fijandome lo del bug del autoguardado y no tengo dicho bug.
Probe con darle a Start, y luego al triangulo, vuelvo al menu principal, luego sali al menu de la PS3 y luego volvi a inciar el juego y se me guardo correctamente.
Pues deberian de ir solucionandolo, porque corta la progresión que no veas...Lo de quedarse pillado, durante todo el juego se me a quedado 2 veces como al colega con el que me lo he pasado coop...
Lo veo normal ya que todo el rato esta cargando texturas....
Amazon españa no? podias haberlo pillado en Uk te tarda lo mismo y mas barato. Te iba con el dlc??el miercoles compre el Dead Island edicion limitada ( por 52€ Pal/esp ) "nuevo"
y porfin me a llegado hoy!!!:amor:
> DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
> Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
> Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
> Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular.
Amazon no, lo e visto bien de precio para ser pal/esp y encima la edicion limitada que como el nombre dice esta muy limitada y no muchas tiendas lo tienen aun. si viene con los DLC's! :amor:@syt dijo:
Amazon españa no? podias haberlo pillado en Uk te tarda lo mismo y mas barato. Te iba con el dlc??
SAludos
La Pal UK es identica a la Pal ES, basicamente estas pagando la caja y el librito en castellano, a mi me salio a 37 y el dlc saldra por unos 4 euros se supone, lo mismo que el arma, por eso que me quedo mas o emnos igual.@garethval dijo:
Amazon no, lo e visto bien de precio para ser pal/esp y encima la edicion limitada que como el nombre dice esta muy limitada y no muchas tiendas lo tienen aun. si viene con los DLC's! :amor:
![]()
si 1€ arriba 1€ abajo! jijijiji@syt dijo:
La Pal UK es identica a la Pal ES, basicamente estas pagando la caja y el librito en castellano, a mi me salio a 37 y el dlc saldra por unos 4 euros se supone, lo mismo que el arma, por eso que me quedo mas o emnos igual.
Saludos
No lo he visto pero me jodieron al ponerlo sin spoiler el otro dia, a ver si lo veo ahora que lo se.@garethval dijo:
si 1€ arriba 1€ abajo! jijijiji
mas o menos! pero bueno simplemente queria comentar que lo tengo JIJIJIJIJI
:amor:
PD:: as visto el video que hay en youtube, que sale la guarida de Jason?? k flipe tio!!