Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@garethval dijo:
@victor22 dijo:

A ti te llamaron antes de entregartelo?? acabo de mirar el seguimiento y me pone entregado en destino a fecha de hoy a las 9 de la mañana, doy por supuesto que eso significa que esta ya en el almacen de mi ciudad ya que ayer a las 4 de lka tarde ponia lo mismo y acababan de activar el seguimiento. No se por que no ponen por donde va solo que cambia de manos, menudo mareo para saberlo.

Saludos

P.D. si alguno sabe aclararmelo, que me lo aclare por favor.
--- [ Añadido ] -----
Me respondo yo solo, si pone eso es que ya esta en tu ciudad y lo tiene el camion de reparto, me acaba de llagar o eso me han dicho ya que lo pedi a casa de un conocido que vive en la ciudad, osea que mañana ya podre viciarme XDDD...

@masstercloud te llegare en breve si aun no lo tienes.
ok ahora venia a contarte pero veo que ya lo tienes.saludo y a disfrutarlo que yo lo tengo desde el lunes y he jugado todavia poquito quiero hacerlo con calma y pegarme horas.jaja.saludos

Unido
enero 31, 2010
Segun vi en una foto sale Logan y Sam B que les va a atacar un embestidor dentro del hotel como si fuese los pasillos del principio del juego y me gustaria saber como entrar alli.
Alguien sabe a lo que me refiero?

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Yo no tengo problema de guardado ninguno, pero si tengo de que el juego se me queda pillado. Desde que lo empecé estoy con un amigo en cooperativo. Si a alguno de los dos se le 'pilla' (simplemente andando, mirando el mapa, o en el coche), tenemos que reiniciar... pero volvemos a empezar justo en la ultima misión que terminamos

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno ya lo tengo en casa, he estado jugando casi 2 horas y no me ha decepcionado.
Estuve fijandome lo del bug del autoguardado y no tengo dicho bug.
Probe con darle a Start, y luego al triangulo, vuelvo al menu principal, luego sali al menu de la PS3 y luego volvi a inciar el juego y se me guardo correctamente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@masstercloud dijo:
Bueno ya lo tengo en casa, he estado jugando casi 2 horas y no me ha decepcionado.
Estuve fijandome lo del bug del autoguardado y no tengo dicho bug.
Probe con darle a Start, y luego al triangulo, vuelvo al menu principal, luego sali al menu de la PS3 y luego volvi a inciar el juego y se me guardo correctamente.
Me alegro de que te haya llegado y que no te de problemas, yo a ver mañana cuando lo prube si tampoco me da problemas.

Saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo de quedarse pillado, durante todo el juego se me a quedado 2 veces como al colega con el que me lo he pasado coop...

Lo veo normal ya que todo el rato esta cargando texturas....

Unido
agosto 22, 2008
el mio va a la estanteria,hasta que no lo arreglen no lo meto mas,si lo actualizan antes de dark souls bien,si no va cojer mas polvo que una momia.saludos.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
el miercoles compre el Dead Island edicion limitada ( por 52€ Pal/esp ) "nuevo"

y porfin me a llegado hoy!!!:amor:

> DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
> Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
> Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
> Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@syt dijo:
el miercoles compre el Dead Island edicion limitada ( por 52€ Pal/esp ) "nuevo"

y porfin me a llegado hoy!!!:amor:

> DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
> Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
> Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
> Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular.
Amazon españa no? podias haberlo pillado en Uk te tarda lo mismo y mas barato. Te iba con el dlc??

SAludos

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@garethval dijo:
@syt dijo:

Amazon españa no? podias haberlo pillado en Uk te tarda lo mismo y mas barato. Te iba con el dlc??

SAludos
Amazon no, lo e visto bien de precio para ser pal/esp y encima la edicion limitada que como el nombre dice esta muy limitada y no muchas tiendas lo tienen aun. si viene con los DLC's! :amor:

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@syt dijo:
@garethval dijo:

Amazon no, lo e visto bien de precio para ser pal/esp y encima la edicion limitada que como el nombre dice esta muy limitada y no muchas tiendas lo tienen aun. si viene con los DLC's! :amor:

La Pal UK es identica a la Pal ES, basicamente estas pagando la caja y el librito en castellano, a mi me salio a 37 y el dlc saldra por unos 4 euros se supone, lo mismo que el arma, por eso que me quedo mas o emnos igual.

Saludos

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@garethval dijo:
@syt dijo:

La Pal UK es identica a la Pal ES, basicamente estas pagando la caja y el librito en castellano, a mi me salio a 37 y el dlc saldra por unos 4 euros se supone, lo mismo que el arma, por eso que me quedo mas o emnos igual.

Saludos
si 1€ arriba 1€ abajo! jijijiji
mas o menos! pero bueno simplemente queria comentar que lo tengo JIJIJIJIJI

:amor:

PD:: as visto el video que hay en youtube, que sale la guarida de Jason?? k flipe tio!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@syt dijo:
@garethval dijo:

si 1€ arriba 1€ abajo! jijijiji
mas o menos! pero bueno simplemente queria comentar que lo tengo JIJIJIJIJI

:amor:

PD:: as visto el video que hay en youtube, que sale la guarida de Jason?? k flipe tio!!
No lo he visto pero me jodieron al ponerlo sin spoiler el otro dia, a ver si lo veo ahora que lo se.

Unido
agosto 30, 2011
Estoy por comprarmelo pero quiero algunas opiniones. Está bien o es igual a otros que hay por ahi como el dead rising?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sabeis si los diamantes valen para algo? O los puedo vender?
Es que están valorados en 1.500$ y está en color azul , y como lo venda y después sea para un arma... XXXD
Saludos

Superior