Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
se sabe si va a salir una guia del juego tipo fallout?esque me encantan ese tipo de guias para estos juegos q tienen tanta mision y cosas por descubrir

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@lituglez dijo:
alguien sabe algo del parche de este juego... dicen q cuando lo instalas se te borran los trofeos q sacaste hasta ese momento.................... ayudaaaaaaaaa alguien sabe algo?
No borra los trofeos sino que renicia las estadisticas del juego ( si llevas 23 de 50 zombis por ejemplo te lo deja en cero), pero esto fue la gemnte que lo tuvo anteriormente y jugaron al dia 9, ahora si metes ele juego la 1º vez se parchea lo primero y no te pasa nada, fue simplemente la gente que lo tuvo antes y el dia del lanzamiento al salir el parche se parcheo.

SAludos

P.d. Ya vereis como en 3 o 4 dias alguien leera algo de lo del parche y se asustara y empezara con las preguntas, si es que hay que leerse las cosas enteras.
--- [ Añadido ] -----
@No_More_Madness dijo:
@victor22 dijo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e64b297e0283&pic=GEN

He encontrado esto por la red, por ahora no hay más noticias de una guía para Dead Island... y si las hay yo no las he visto. :rotonuse:

Espero que te sirva. Saludos. :hola:
una aplicacion para iphone y demas, aparte cobrandote, que lista que es alguna gente y como aprovecha. Tarde o temprano se hara una guia en alguna pagina, no ops preocupeis.

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
una pregunta!!

Alguien me puede decir si a conseguido jugar con un amigo suyo?

digamos con 2 play's 2 tv's 2 juegos y 1 router?

o simplemente con un amigo que este en su casa?

se puede crear partidas privadas?

un saludo :amor:

C

clasicoanimado

Yo he jugado hasta con 3 colegas. Cada uno desde su casa.
En una misma casa con dos plays, dos teles y un router, no sabría decirte. En otros juegos si lo hemos hecho, así que supongo que sera lo mismo, no?? Dependerá de tu conexión.

Y sí, se pueden crear partidas privadas, mas o menos. Cuando personalizas la conexión a internet del juego (dentro del juego) puedes seleccionar "ranuras amigo" o ranuras publicas. También te da la opción de seleccionar, offline, psn o Lan.

Lo único que hay que tener cuidado porque solo salva los avances del que aloja la partida.

Asi que de momento el online esta así, en menos de un mes cuelgan el bloodbath arena o algo asi, que sera del estilo a las rondas del COD.

Vamos que si te gustan los zombies y tienes gente con quien jugar, es compra y risas aseguradas.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@clasicoanimado dijo:
Yo he jugado hasta con 3 colegas. Cada uno desde su casa.
En una misma casa con dos plays, dos teles y un router, no sabría decirte. En otros juegos si lo hemos hecho, así que supongo que sera lo mismo, no?? Dependerá de tu conexión.

Y sí, se pueden crear partidas privadas, mas o menos. Cuando personalizas la conexión a internet del juego (dentro del juego) puedes seleccionar "ranuras amigo" o ranuras publicas. También te da la opción de seleccionar, offline, psn o Lan.

Lo único que hay que tener cuidado porque solo salva los avances del que aloja la partida.

Asi que de momento el online esta así, en menos de un mes cuelgan el bloodbath arena o algo asi, que sera del estilo a las rondas del COD.

Vamos que si te gustan los zombies y tienes gente con quien jugar, es compra y risas aseguradas.

ok, merci! lo probare en cuanto me llegue :amor:

pd:: si lo pruebas tu antes dimelo! y me comentas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Tengo una dudilla tonta... xD

¿Hay alguna forma de salirse al menú principal una vez estes jugando? :hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Perdonad el offtopic pero a que se refiere con "Envío recogido en origen", que lo han recogido en España, o de alli, en Reuno Unido?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@masstercloud dijo:
Perdonad el offtopic pero a que se refiere con "Envío recogido en origen", que lo han recogido en España, o de alli, en Reuno Unido?
Como sabias que iba a preguntar lo mismo, a ver si alguien lo puede solucionar y sino preguntemoles al gran amestro en envios e importaciones, que supongo que sera que por el momento lo unico actualizado es que amazon se lo entrego pero ahora veremos.

@kukuku a ver si sabes respondernos, tu que lo sabes todo de la importacion.

Unido
septiembre 7, 2007
@garethval dijo:
@masstercloud dijo:

Como sabias que iba a preguntar lo mismo, a ver si alguien lo puede solucionar y sino preguntemoles al gran amestro en envios e importaciones, que supongo que sera que por el momento lo unico actualizado es que amazon se lo entrego pero ahora veremos.

@kukuku a ver si sabes respondernos, tu que lo sabes todo de la importacion.
Origen: oficina de Amazon en Uk
Destino: tu casa.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
@masstercloud dijo:

Pues lo mas seguro es que todabia este en el Reino Unido...
Hombre si me mandaron el mensaje el lunes de que lo habian entregado ya a MRW el lunes por la tarde y tenia el numero de sweguimiento hace 2 dias los normal es que este ya por españa siendo amazon, aparte de que hasta que no esta en españa no se activa el seguimiento que yo sepa, ya que en UK no operan ellos sino otra compañia.

Superior