Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
octubre 15, 2009
¿Saben donde esta la otra gasolinera con los zumos? Esque solo encontre una y la otra no la veo por ningun lado.

Saludos y gracias.

Unido
abril 9, 2011
Yo explorando acabe en una gasolinera, la de la mision "Danza de Agua" y habia el tipico 24 Horas con mogollon de zumo de limon en el almacen, es eso lo que buscas? si es asi, segun empiezas el juego, y sales del bungalow con los primeros supervivientes, vas a la derecha y sigue recto, al ratito veras carretera y muy cerca esta ya la gasolinera. Sino es esa no tengo n idea..

Unido
junio 24, 2009
@Descarada_22 dijo:
@hell30 dijo:
muchas gracias tio!! pos madre mia ya nos podemos poner las pilas.Tengo ya la solucion para el que quiera jugar el modo historia y pase de al menos de momento de jugar online claro.[/COLOR][/COLOR]Teneis que empezar desde cero borrar todas las partidas que tengais menos la actualizacion claro.Y empezar de nuevo poniendo en las opciones de internet INDIVIDUAL ( ni LAN ni activar NETWORK ) Ok?? y asi no os dara la opcion de poderos unir a alguien solo haciendo eso no tendreis problemas con el AUTOGUARDADO Y LOS PUNTOS DE CONTROL. Asi que ya sabeis si teneis alguna duda mandarme pricado gracias.Por cierto yo ya es que estaba quemada de jugar y que no se me guardaran las partidas hasta que pude observar a mi novio y vi cual era el problema, y ahora voy por el capitulo 3 ya nivel 10 y llevo un 15% que guay!!! yo es que prefiero pasarme la historia yo sola lo de jugar cooperativo y que me salten los trofeos ya se hará b ien cuando pongan un parche ( aunuqe tengo que decir que despues de hacer ésto ME SALTARON 6 TROFEOS ) todo bien tb con los trofeos.Bueno que me enrollo un saludo XD
Pues seguiré jugando el modo individual sin conectar el network.... a ver si me guarda..si no empezaré otra vez, saludos y gracias:chocala::chocala:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Busco y busco la gasolinera pero no la encuentro solo encuentro una aunque en la mision me dice que en la gasolinera hay dos cajas de zumos pero solo encuentro una, y busco otra gasolinera pero no encuentro nada.

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@masstercloud dijo:
@garethval dijo:

Sí, sale de alli el 12 y entre el 15-20 lo tengo aqui.
masstercloud, a ti ya te pone en la pagina de amazonque loenviaron o aun pone que klo enviaran el dia 12 como me pone a mi, en el banco me pone operacion en proceso y han descontado el dinero pero creia que eso sucedia cuando ya lo ponian como mandado y estoy empezando a acojonarme.

A ver si alguien de paso que tenga la cibertarjeta de la caixa me puede responder si al usarla te dipe autorizacion por movil como otras visas o no, es que cambie el numero y no lo actualice en la cuenta del bancop hasta ahora que lo pense aunque dudo que sea eso.

Ya me dices si te pone algo o sabes algo del tema. Gracias

Saludos

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@PuruAlSan dijo:
Busco y busco la gasolinera pero no la encuentro solo encuentro una aunque en la mision me dice que en la gasolinera hay dos cajas de zumos pero solo encuentro una, y busco otra gasolinera pero no encuentro nada.

Saludos.
Si quieres te puedo ayudar a llegar a ella, yo ya me pase esa mision. :hola:

Unido
marzo 9, 2008
L gasolinera es muy facil de encontrar yo la encontre pork salia en el mapa adonde hay kir xd porcierto la 2ª gasolinara es chunguisima yo tuve que busar una guia

Unido
julio 24, 2011
AYUDA GENTE

he oido por la radio a un tio que decia que estaba en el BUNKER DE LA COSTA, supongo que es un mision secundaria pero no tengo ni idea de donde esta ese bunker, alguien sabe o hizo esa mision?'

y otra es que tambien oi a otro tio que decia que le estaban asediando los zombies y que necesitaba ayuda este dijo que estaba en los BUNGALOWS DEL HOTEL, he visitado varios bungalows pero no me doi cuenta cuales son los del hotel , gracias

si alguien sabe la ubicacion mas o menos exacta de esos 2 sitios se lo agradeceria mucho :)

Unido
enero 19, 2011
Muy buenas!!!!
Si alguien se anima a jugar en cooperativo, busco gente que vaya por el principio del acto 2. Gente con micro, legal y que sea asiduo a jugar!!!!
Mi id: joexulo

Es un juegazo y más para disfrutarlo en cooperativo

Unido
junio 24, 2009
De lujo jugando individual sin el network conectado no hay problemas de guardado....a la espera de un parche en condiciones .....para jugar coop¡¡

Unido
diciembre 25, 2007
@garethval dijo:
@masstercloud dijo:

masstercloud, a ti ya te pone en la pagina de amazonque loenviaron o aun pone que klo enviaran el dia 12 como me pone a mi, en el banco me pone operacion en proceso y han descontado el dinero pero creia que eso sucedia cuando ya lo ponian como mandado y estoy empezando a acojonarme.

A ver si alguien de paso que tenga la cibertarjeta de la caixa me puede responder si al usarla te dipe autorizacion por movil como otras visas o no, es que cambie el numero y no lo actualice en la cuenta del bancop hasta ahora que lo pense aunque dudo que sea eso.

Ya me dices si te pone algo o sabes algo del tema. Gracias

Saludos
Me enviaron un email diciendo que ya ha salido del almacen de Amazon y que me lo traen los de MRW, y que el 15 llega.
En tu cuenta de Amazon tambien puedes verlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@masstercloud dijo:
@garethval dijo:
Me enviaron un email diciendo que ya ha salido del almacen de Amazon y que me lo traen los de MRW, y que el 15 llega.
En tu cuenta de Amazon tambien puedes verlo.
Ya lo vi, me lelgo a mi tambien, es que me cobraron esta mañana y hasta hace un par de horas no lo enviaron ni me mandaron el mail. gracias por responderme, supongo que el jueves por la tarde ya lo tendremos en nuestras manos.

Saludos

Unido
enero 24, 2008
Una pregunta para alguien que vaya por el capitulo 14

Estoy con el de la tribu Ope y estoy en un tramo acompañandome y estoy pillado en un sitio resulta que a mi izquierda tengo un maton y delante un grupo de mucha gente y el carnicero, bueno pues nose como hacerlo porque le matan todo el rato y no me da tiempo a nada y no tengo granadas ni cosas asi, como podria hacerlo? como puedo reiniciar la mision?porque no tengo para poder matarlos...

Solucionado, al final he encontrado lo de el modo furia que no sabia ni que era eso, asi si...jajaja

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
@masstercloud dijo:
@hell30 dijo:

Como lo tienes, Individual, pero estas logeado en el PSN? o desconectado?
Juego en individual y sin iniciar sesión en el network...ningún problema hoy es el primer día que he disfrutado a fondo dios que vicio¡¡¡ se ha guardado todo y me han saltado los trofeos...a la espera de un parche esta es la mejor solución para no perder nad.¡¡¡ saludos

P:D: Ni de coña lo vendo ahora jejje como molan las armas electrificadas ejejejej

Superior