- Unido
- abril 9, 2011
Pues seguiré jugando el modo individual sin conectar el network.... a ver si me guarda..si no empezaré otra vez, saludos y gracias:chocala::chocala:@hell30 dijo:
muchas gracias tio!! pos madre mia ya nos podemos poner las pilas.Tengo ya la solucion para el que quiera jugar el modo historia y pase de al menos de momento de jugar online claro.[/COLOR][/COLOR]Teneis que empezar desde cero borrar todas las partidas que tengais menos la actualizacion claro.Y empezar de nuevo poniendo en las opciones de internet INDIVIDUAL ( ni LAN ni activar NETWORK ) Ok?? y asi no os dara la opcion de poderos unir a alguien solo haciendo eso no tendreis problemas con el AUTOGUARDADO Y LOS PUNTOS DE CONTROL. Asi que ya sabeis si teneis alguna duda mandarme pricado gracias.Por cierto yo ya es que estaba quemada de jugar y que no se me guardaran las partidas hasta que pude observar a mi novio y vi cual era el problema, y ahora voy por el capitulo 3 ya nivel 10 y llevo un 15% que guay!!! yo es que prefiero pasarme la historia yo sola lo de jugar cooperativo y que me salten los trofeos ya se hará b ien cuando pongan un parche ( aunuqe tengo que decir que despues de hacer ésto ME SALTARON 6 TROFEOS ) todo bien tb con los trofeos.Bueno que me enrollo un saludo XD
esta abajo a la derecha del mapa centro turistico, yo lo acabo de hacerBusco y busco la gasolinera pero no la encuentro solo encuentro una aunque en la mision me dice que en la gasolinera hay dos cajas de zumos pero solo encuentro una, y busco otra gasolinera pero no encuentro nada.
Saludos.
masstercloud, a ti ya te pone en la pagina de amazonque loenviaron o aun pone que klo enviaran el dia 12 como me pone a mi, en el banco me pone operacion en proceso y han descontado el dinero pero creia que eso sucedia cuando ya lo ponian como mandado y estoy empezando a acojonarme.
Si quieres te puedo ayudar a llegar a ella, yo ya me pase esa mision. :hola:Busco y busco la gasolinera pero no la encuentro solo encuentro una aunque en la mision me dice que en la gasolinera hay dos cajas de zumos pero solo encuentro una, y busco otra gasolinera pero no encuentro nada.
Saludos.
Me enviaron un email diciendo que ya ha salido del almacen de Amazon y que me lo traen los de MRW, y que el 15 llega.@masstercloud dijo:
masstercloud, a ti ya te pone en la pagina de amazonque loenviaron o aun pone que klo enviaran el dia 12 como me pone a mi, en el banco me pone operacion en proceso y han descontado el dinero pero creia que eso sucedia cuando ya lo ponian como mandado y estoy empezando a acojonarme.
A ver si alguien de paso que tenga la cibertarjeta de la caixa me puede responder si al usarla te dipe autorizacion por movil como otras visas o no, es que cambie el numero y no lo actualice en la cuenta del bancop hasta ahora que lo pense aunque dudo que sea eso.
Ya me dices si te pone algo o sabes algo del tema. Gracias
Saludos
Ya lo vi, me lelgo a mi tambien, es que me cobraron esta mañana y hasta hace un par de horas no lo enviaron ni me mandaron el mail. gracias por responderme, supongo que el jueves por la tarde ya lo tendremos en nuestras manos.@garethval dijo:
Me enviaron un email diciendo que ya ha salido del almacen de Amazon y que me lo traen los de MRW, y que el 15 llega.
En tu cuenta de Amazon tambien puedes verlo.
Como lo tienes, Individual, pero estas logeado en el PSN? o desconectado?De lujo jugando individual sin el network conectado no hay problemas de guardado....a la espera de un parche en condiciones .....para jugar coop¡¡
Juego en individual y sin iniciar sesión en el network...ningún problema hoy es el primer día que he disfrutado a fondo dios que vicio¡¡¡ se ha guardado todo y me han saltado los trofeos...a la espera de un parche esta es la mejor solución para no perder nad.¡¡¡ saludos