@hell30 dijo:
muchas gracias tio!! pos madre mia ya nos podemos poner las pilas.
Tengo ya la solucion para el que quiera jugar el modo historia y pase de al menos de momento de jugar online claro.Teneis que empezar desde cero borrar todas las partidas que tengais menos la actualizacion claro.Y empezar de nuevo poniendo en las opciones de internet
INDIVIDUAL ( ni LAN ni activar NETWORK ) Ok?? y asi no os dara la opcion de poderos unir a alguien solo
haciendo eso no tendreis problemas con el AUTOGUARDADO Y LOS PUNTOS DE CONTROL. Asi que ya sabeis si teneis alguna duda mandarme pricado gracias.Por cierto yo ya es que estaba quemada de jugar y que no se me guardaran las partidas hasta que pude observar a mi novio y vi cual era el problema, y ahora voy por el capitulo 3 ya nivel 10 y llevo un 15% que guay!!! yo es que prefiero pasarme la historia yo sola lo de jugar cooperativo y que me salten los trofeos ya se hará b ien cuando pongan un parche (
aunuqe tengo que decir que despues de hacer ésto ME SALTARON 6 TROFEOS ) todo bien tb con los trofeos.Bueno que me enrollo un saludo XD