Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
abril 9, 2011
En un ratito me voy a conectar, lo ideal es estar 4 para sacar unos cuantos trofeos de coop a 4. Tambien habria que ver quien lleva la partida menos avanzada para que haga de host, al menos es lo que hacia yo en el borderlands, para no spoilear la historia al resto.. xD te agrego en cuanto me conecte, vale? graciasss ^^

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Estoy cabreadisimo con este juego macho, llegue al capitulo 14 con nivel 29 y apague la play..
Mas tarde al volver a ponerme a jugar estaba en el capitulo 11 y nivel 25.. Asi que lei por internet que si le dabas a Start y luego triangulo se quedaria guardado perfectamente asi que decidi subir al capitulo 14 y nivel 30 esta tarde para ahora ponerme y seguir el juego...

Cual es mi sorpresa.. Vuelvo al capitulo 11 y nivel 25..
Ahora si que estoy en modo furia macho que rabia :mad:

Unido
enero 6, 2011
@Karlos dijo:
Estoy cabreadisimo con este juego macho, llegue al capitulo 14 con nivel 29 y apague la play..
Mas tarde al volver a ponerme a jugar estaba en el capitulo 11 y nivel 25.. Asi que lei por internet que si le dabas a Start y luego triangulo se quedaria guardado perfectamente asi que decidi subir al capitulo 14 y nivel 30 esta tarde para ahora ponerme y seguir el juego...

Cual es mi sorpresa.. Vuelvo al capitulo 11 y nivel 25..
Ahora si que estoy en modo furia macho que rabia :mad:
Jajajaja, ahora si que estoy en modo furia dice xDD.

Pues la verdad es que es un putadón... que te hagan eso, dios... ahora si que da miedo jugar. :coolface:

@tRaviss89 dijo:
En un ratito me voy a conectar, lo ideal es estar 4 para sacar unos cuantos trofeos de coop a 4. Tambien habria que ver quien lleva la partida menos avanzada para que haga de host, al menos es lo que hacia yo en el borderlands, para no spoilear la historia al resto.. xD te agrego en cuanto me conecte, vale? graciasss ^^

De acuerdo, esperemos que no hayan esos errores magistrales que te joden todo el juego.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo hasta que no pongan un parche no vuelvo a jugar, me voy a joder y mucho ya que si compre el juego el dia del estreno es porque le tengo muchas ganas.. :facepalm:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas a todos, recomendais el juego ya mismo o mejor esperar a que baje de precio¿? por lo poco que estoy viendo en el foro, tiene pinta de estar muy bien, pero quizas sea mejor esperar la bajada de precio...

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@borjetta10 dijo:
Buenas a todos, recomendais el juego ya mismo o mejor esperar a que baje de precio¿? por lo poco que estoy viendo en el foro, tiene pinta de estar muy bien, pero quizas sea mejor esperar la bajada de precio...
Si no te apetece esperar a que baje el precio, al menos espera a que solucionen los bugs... Yo no me lo he comprado todavía por eso mismo. :rotonuse:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@borjetta10 dijo:

Aver el juego es entretenido pero con la de fallos que tiene por 30 € mas adelante seguro que no te arrepientes ;)

Unido
enero 31, 2010
el juego esta bien y es divertido jugar al online solo que los fallos al guardar... por no tener internet en una partida cooperativa se me borro todo...Alguien que reservase el dead island por Game.es le llegado el DLC?por que a mi no me han mandado nada aun
Saludos

Unido
febrero 9, 2008
soy yo o las ostias que te meten zombis con 2 ostias te matan almenos a mi me pegan 2 patas o algo y me matan me quitan de 4 a 5 barras y aveces el muñeco se queda tonto yno ataca de lo abasallao que esta y de las somantas de ostias que le dan jajaj

pd estoy por 95% puede que sea eso pero jo., que fueres que son

las armas creo que es mejor contra humanos y los machetes y todo cuerpo a cuerpo para zombis porque las armas hacen poco daño a los zombis menos el de asalto la m16

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@2PACGANSTA dijo:
esta mu wapo el juego pero es xungo.... aver si me podeis ayudar:
en la mision secundaria noctambulo me piden q encuentre la selva donde aterrizo el avion y no la encuentro... y el gps tampoco me marca la linea de puntos!
¿a alguien le pasa q cuando marca una mision el gps no funciona???
ayuda porfa!!!!!
a mi me pasó pero con la mision principal que me manda simaoni o como se llame el tio del tatuaje a coger 3 latas de comida, solo ahi no me aparecio en el gps.

Unido
abril 9, 2011
Se me ha ocurrido que podriamos hacer un hilo en el apartado de PSN para dejar nuestras IDs y hacer nuestros grupos de 4 segun horas, personajes.. no? para dejar ya grupetes hechos e ir avanzando a la vez, que sino es un poco de follon, no?

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@hell30 dijo:
@Descarada_22 dijo:
capitulo 5 estoy en la ciudad...y es mas chungo que el centro turístico.....lo dejo ahí jej
muchas gracias tio!! pos madre mia ya nos podemos poner las pilas.Tengo ya la solucion para el que quiera jugar el modo historia y pase de al menos de momento de jugar online claro.[/COLOR][/COLOR]Teneis que empezar desde cero borrar todas las partidas que tengais menos la actualizacion claro.Y empezar de nuevo poniendo en las opciones de internet INDIVIDUAL ( ni LAN ni activar NETWORK ) Ok?? y asi no os dara la opcion de poderos unir a alguien solo haciendo eso no tendreis problemas con el AUTOGUARDADO Y LOS PUNTOS DE CONTROL. Asi que ya sabeis si teneis alguna duda mandarme pricado gracias.Por cierto yo ya es que estaba quemada de jugar y que no se me guardaran las partidas hasta que pude observar a mi novio y vi cual era el problema, y ahora voy por el capitulo 3 ya nivel 10 y llevo un 15% que guay!!! yo es que prefiero pasarme la historia yo sola lo de jugar cooperativo y que me salten los trofeos ya se hará b ien cuando pongan un parche ( aunuqe tengo que decir que despues de hacer ésto ME SALTARON 6 TROFEOS ) todo bien tb con los trofeos.Bueno que me enrollo un saludo XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
@Descarada_22 dijo:
@hell30 dijo:
muchas gracias tio!! pos madre mia ya nos podemos poner las pilas.Tengo ya la solucion para el que quiera jugar el modo historia y pase de al menos de momento de jugar online claro.Teneis que empezar desde cero borrar todas las partidas que tengais menos la actualizacion claro.Y empezar de nuevo poniendo en las opciones de internet INDIVIDUAL ( ni LAN ni activar NETWORK ) Ok?? y asi no os dara la opcion de poderos unir a alguien solo haciendo eso no tendreis problemas con el AUTOGUARDADO Y LOS PUNTOS DE CONTROL. Asi que ya sabeis si teneis alguna duda mandarme pricado gracias.Por cierto yo ya es que estaba quemada de jugar y que no se me guardaran las partidas hasta que pude observar a mi novio y vi cual era el problema, y ahora voy por el capitulo 3 ya nivel 10 y llevo un 15% que guay!!! yo es que prefiero pasarme la historia yo sola lo de jugar cooperativo y que me salten los trofeos ya se hará b ien cuando pongan un parche ( aunuqe tengo que decir que despues de hacer ésto ME SALTARON 6 TROFEOS ) todo bien tb con los trofeos.Bueno que me enrollo un saludo XD
Y si logeo en PSN, nada mas para que me salten los trofeos, teniendo en las opciones de internet individual ni lan ni activar network? Tendre problemas de guardar?
Gracias.

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
@tRaviss89 dijo:
Se me ha ocurrido que podriamos hacer un hilo en el apartado de PSN para dejar nuestras IDs y hacer nuestros grupos de 4 segun horas, personajes.. no? para dejar ya grupetes hechos e ir avanzando a la vez, que sino es un poco de follon, no?
me parece bien y poniendo los juegos que tienes x si te interesa uno o otro

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Descarada_22 dijo:
@2PACGANSTA dijo:
a mi me pasó pero con la mision principal que me manda simaoni o como se llame el tio del tatuaje a coger 3 latas de comida, solo ahi no me aparecio en el gps.

Hay misiones como la de coger las botellas de whisky o latas de comida que no te marca el camino solo te aparecera un simbolo en el mapa de una mano...

y la mision secundaria la de los restos del avion de la selva... lo mas seguro hasta no llegar a la selva no podras completar la mision... es mas hay una mision que te dan en el 1 mapa y hasta que no llegas al pueblo no puedes hacerla...

Superior