Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
febrero 23, 2008
bueno tenia pensado comprarmelo esta tarde, pero viendo los 2 grandes fallos que tiene de que pierdes parte de la partida que juegas, niveles y trofeos creo que me esperare, ya que yo no tengo mucho tiempo de jugar y si un dia juego un par de horas solo y luego entro y resulta que las eh perdido vaya gracia.....

mi duda es si no se juega online deciis que no hay ni problemas de autoguardado ni trofeos? a eso os referiis con la cuenta psnetwork cerrada? o puede estar conectada?

Unido
junio 24, 2009
Esperemos que se pongan las pilas y saquen otro parche rapido...ahor ya estoy en el nivel que lo deje..pero eso si me voy fijando que cvunado pone punto de control salga el logotipo de guradado, si no salgo y cargo,saludos

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Joder... teneis mala suerte ó yo mucha suerte :D Llevo jugando desde un dia antes de su lanzamiento y no me ha pasado nada de lo que comentais xD. Lo unico que despues del parche los trofeos y desafios que tenia a la mitad se reiniciaron a 0 pero ya esta. Tambien decir que no he probado aún el cooperativo puede ser que el problema sea el coop que al meterte te corrompe el juego o yo que se... :rotonuse:

Una pregunta/duda sobre la campaña (Abrir spoiler si vais por el Acto II).
A ver si alguien me puede explicar quienes son los que hay por la ciudad que te disparan nada mas verte... ¿Que son saqueadores?

Unido
junio 24, 2009
@danypg dijo:
Joder... teneis mala suerte ó yo mucha suerte :D Llevo jugando desde un dia antes de su lanzamiento y no me ha pasado nada de lo que comentais xD. Lo unico que despues del parche los trofeos y desafios que tenia a la mitad se reiniciaron a 0 pero ya esta. Tambien decir que no he probado aún el cooperativo puede ser que el problema sea el coop que al meterte te corrompe el juego o yo que se... :rotonuse:

Una pregunta/duda sobre la campaña (Abrir spoiler si vais por el Acto II).
A ver si alguien me puede explicar quienes son los que hay por la ciudad que te disparan nada mas verte... ¿Que son saqueadores?
yo juego individual...pero a mi me huele que cuando me han dado desafios o trofeos que ya tenia hechos me han dejado de guardar... ahora hago lo que he dicho antes en cuanto veo que pone punto de control y no sale el logo..salgo de la partida,saludos
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
El juego tiene muchos fallos... esperemos que los vallan arreglando con parches... aqui se nota el sacar los juegos rapido...
Yo creo que le hace falta unos cuantos............te doy la razón en que lo han sacado antes de acabarlo...vamos una verguenza¡¡¡

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
@hell30 dijo:
A alguien le ha pasado empezando a jugar después del parche??'
A mi cuando me llegó el juego, me saltó una actualización... Vamos, que empecé a jugar con el parche ya.

La solución ahora mismo es jugar en "Individual" y no en cooperativo de PSN. Se puede estar conectado en PSN, pero no tener el juego abierto para que se puedan unir a tu partida.

Esperemos que saquen un parche ya, porque si no, la gracia del juego se pierde bastante...

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
HOLA, yo juego solo individual y aun asi no se me guardan las partidas, y ya e perdido 6h de juego. asi que la solucion no creo que sea jugar en individual.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo con las partidas guardadas no he tenido problema... pero vamos tienen que estar sacando actualizaciones ya...

Pero el juego mola mucho esperemos que gran parte de los fallos lo arreglen pronto...

Unido
mayo 4, 2008
Vale confirmado juega en individual y la partida no tendra ningun problema, despues de empezar el juego por 4ta vez en individual voi por el acto 4 y se me ha guardado correctamente.

Claramente el fallo esta cuando en las Opciones elijes que tu partida sea Cooperativa, tanto en LAN como en Network y las aprtidas guardadas y los trofeos no funcionan. Espero que saquen una actualizacion ya.

Unido
abril 28, 2010
yo acabo de ponerlo si alguien quiere jugar en cooperativo mi nick es gacela1, tengo micro supongo que este juego dejara jugar con micro

Unido
febrero 23, 2008
bueno esta tarde me lo pillo, la pregunta es para que no tenga fallo de autoguardado que tengo que hacer? puedo jugar con la psnetwork conectado?

Unido
agosto 24, 2007
Pues yo ya me arte. Guarda cuando y como quiere. Ya es la segunda vez que tengo que hacer lo mismo. Miro antes de continuar ultimo punto de control y va bien. Pero si sales del juego y vuelves a entrar ya empieza por donde quiere....

Unido
noviembre 3, 2008
El trailer es buenisimo, muy currado el video ese marcha atras de 3 minutos, con sus detalles.. pero seguro que cuando estas jugando es una mierda, como suele pasar con todos.
Me recuerda a farcry 2 un poco.
No creo que me lo compre, me lo alquilaré unos dias, y a ver si me hace cambiar de opinion! Pero de momento no me llama nada.

Saludos!
Muy buen hilo! :D

Unido
junio 24, 2009
Otra vez me ha pasado.... desde el lvl 13 al 16 de coña... pero de repente deja de aparecer el logo de guardado cuando aparece punto de control...menos mal que ya le he pillado el rollo y esta vez solo he perdido 10 min.Malditos sean¡¡¡ porque me voy quedando con la copla porque si no vaya tela.

Superior