- Unido
- diciembre 25, 2007
@hell30 dijo:
No creo que sea por eso.
No creo que sea por eso.
yo juego individual...pero a mi me huele que cuando me han dado desafios o trofeos que ya tenia hechos me han dejado de guardar... ahora hago lo que he dicho antes en cuanto veo que pone punto de control y no sale el logo..salgo de la partida,saludosJoder... teneis mala suerte ó yo mucha suerteLlevo jugando desde un dia antes de su lanzamiento y no me ha pasado nada de lo que comentais xD. Lo unico que despues del parche los trofeos y desafios que tenia a la mitad se reiniciaron a 0 pero ya esta. Tambien decir que no he probado aún el cooperativo puede ser que el problema sea el coop que al meterte te corrompe el juego o yo que se... :rotonuse:
Una pregunta/duda sobre la campaña (Abrir spoiler si vais por el Acto II).
A ver si alguien me puede explicar quienes son los que hay por la ciudad que te disparan nada mas verte... ¿Que son saqueadores?
Yo creo que le hace falta unos cuantos............te doy la razón en que lo han sacado antes de acabarlo...vamos una verguenza¡¡¡El juego tiene muchos fallos... esperemos que los vallan arreglando con parches... aqui se nota el sacar los juegos rapido...
A mi cuando me llegó el juego, me saltó una actualización... Vamos, que empecé a jugar con el parche ya.A alguien le ha pasado empezando a jugar después del parche??'