Si sale el día 9, te lo enviarán el día 8.ya me cobraron el juego hoy mismo,espero tenerlo hoy en la tarde o mañana :coolface:
Pues espero que sea como dices tú y sea el total de todo... Que ganas de que llegue ya para empezar aniquilar zombis. :jeje:jajaja.. me he fijado tambien... a mi me sale igual, y me he mosqueado de cojones. Menos mal que me he metido en la web de la tarjeta y sale que me han cobrado 53....
supongo que sera que se queda en 63 con gastos de envio y contrareembolso?
No, por mala suerte no tendra multijugador offline, solo online.hola a todos, he leido en sitios que habrá multi offline i en otros que no, me lo sabriais confirmar? gracias a todos!
y se podra jugar en una ps3 dos jugadores online con otros dos? nose si me explico haha
1 ps3 - 1 persona 4 ps3 4 jugadores@Goten_98 dijo:
y se podra jugar en una ps3 dos jugadores online con otros dos? nose si me explico haha
¿Ya se podia comprar en la tienda?Yo ayer ya lo vi n una tienda por 52 euros!
¿Como se llamaba la tienda?ayer por la tarde ya estaba en este sitio a la venta 52 la normal 55 la ed especial
¿Si esta hay estara en Game? xD ¿O en GameStop? ¿O en Carrefour?Pixelpoint está un poco antes de entrar al carrefour
Cuando tengas tiempo y ganas, postea tus primeras impresiones, porfavor.ya me llego desde el GAME:amor:
¿Que te parece?ya me llego desde el GAME:amor: