Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
junio 24, 2009
Despues de unas cuantas horas de juego puedo decir que no me arrepiento para nada, muchas armas que coger por el camino, la puedas reparar,mejorar y crear nuevas.Muchos zombis a veces te vienen pocos o a de repente te los encuentras encima, hay zombis que de un hostion como estes justo de vida te matan, Graficamente me parece bueno .Otro punto fuerte es la de subir habilidades estab muy bien, y de momento las misiones secundarias muy muy variadas.En cuanto al online muy bueno ningún problema a la hora de jugar invitar o que se te metan entu partida(siempre que quiera uno)..En definitiva u juego que me a sorprendido mucho y del que no esperaba tanto.....como mola cortar brazos y cabezas jeje saludos.

P:D: yo no uso armas de fuego prefiero liarme a cuchillazos o lanzarselos a la cabeza jejej

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mañana mismo me alquilaré el juego, por que si pasa como con Killzone 3 y Crysis 2 que a la semana de salir las Webs de UK hacian ofertas por 25€ el juego y 30€, si me gusta me lo pillo.

Demomento las impresiones de mucha gente son positivas, aunque ya escuché algun "hay veces que el juego es muy pesado".

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@garethval dijo:
@victor22 dijo:

Lo acabas de pedir ahora? la putada es que ayer aun tenian la edicion limitada con dlc y arma exclusiva y hoy solo la normal, por eso lo voy a pedir en thehut que aunuqe tarde mas tengo el dlc y el arma no se si ira o es exclusiva de algunos sitios, es que me lo pillaba normal pero me veo que el dlc cuando salga estara por los 6 euros minimo y si me puedo ahorrar algo mejor. ya me diras si te llega pronto y que tal esta.

Saludos
no lo he pedido ahora.lo tenia reservado desde el 11 de julio y si me dan el dlc de arena.ya te contare pero me llegara como todos los pedidos que hago en amazon q han salido en jueves y me ha llegado el lunes.jeje.saludos:hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Karlos dijo:
@kaximiro dijo:

Es tipo Far Cry 2, y Fallout 3.. Cuando decis tipo GTA no se a que os referis.. Dices libertad? Si la hay puedes aparcar las misiones y hacer el gamba por la isla xD
Aparcar misiones y hacer el gamba por la Isla a que te refieres? Que puedes hacer dejando de lado las misiones? Matar zombies y eso? O los zombies solo aparecen en misiones..?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
dios que guapo,hoy con unos guiris haciendo una mision nos mandaron para un hotel grande en plan masmorras y solo puedo decir que es lo mas guapo :babas:

Unido
febrero 23, 2008
Tengo varias dudas.....el juego al principio pense que era un survival horror o como se diga xD despues de ver el trailer me dio la sensacion de que es el tipico juego de ves a un punto del mapa matando zombies por el camino....luego repetimos y vamos a otro sitio y hacer lo mismo.....eso me paso con el dead rising.2.que al principio divertia pero al rato era lo mismo. En este pasa igual? Se hace muy repetitivo? Cuantas horas dura? Que me lo explique el que haya jugado bastante no solo un par de horas...gracias

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@seil dijo:
Tengo varias dudas.....el juego al principio pense que era un survival horror o como se diga xD despues de ver el trailer me dio la sensacion de que es el tipico juego de ves a un punto del mapa matando zombies por el camino....luego repetimos y vamos a otro sitio y hacer lo mismo.....eso me paso con el dead rising.2.que al principio divertia pero al rato era lo mismo. En este pasa igual? Se hace muy repetitivo? Cuantas horas dura? Que me lo explique el que haya jugado bastante no solo un par de horas...gracias
No, no tiene nada que ver con el Dead Rising, excepto en los ombis y en que te creas armas a partir de lo que te encuentres, es más rollo fallout, tienes un mapa con muchísima libertad de movimiento, muchas misiones, muchas armas...
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@Lianchi_rober dijo:

LAN significa para jugar en red local vamos plays conectadas entre si... pero no Online...
Pero aún así se necesitan dos juegos para jugar XXXD mi primo vive justo debajo mía, utilizamos hasta el mismo router XXXD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:
@seil dijo:

No, no tiene nada que ver con el Dead Rising, excepto en los ombis y en que te creas armas a partir de lo que te encuentres, es más rollo fallout, tienes un mapa con muchísima libertad de movimiento, muchas misiones, muchas armas...
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

Pero aún así se necesitan dos juegos para jugar XXXD mi primo vive justo debajo mía, utilizamos hasta el mismo router XXXD

Superior