Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
marzo 17, 2010
Creo que me lo voy a pillar, aunque quedé harto de matar zombis del dead rising 2 por los pesados tiempos de carga y el jodido reloj, este parece que tiene un estilo más pausado y con tintes de rpg.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@regisnac14 dijo:
Creo que me lo voy a pillar, aunque quedé harto de matar zombis del dead rising 2 por los pesados tiempos de carga y el jodido reloj, este parece que tiene un estilo más pausado y con tintes de rpg.
Aqui te dejo el video analisis ;)

http://www.gameprotv.com/dead-island-video-8519.html

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@masstercloud dijo:
@Daninho360 dijo:
No, las voces tanto la version Pal/Uk y Pal/Esp estara con voces en ingles y textos español.

Que raro, si no recuerdo mal el Call of Juarez estaba totalmente
en Español ¿no? :facepalm:

--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:

Si te fijas... Es una mezcla de Dead Rising 2, Far Cry 2. y de The Elden Scroll: Oblivion.

Al Dead Rising 2 en que puedes matar miles de Zombis por todos los lados, a Far Cry 2 por su ambientacion y graficos, y al TES: Oblivion por la forma de pelear y de actuar con otros personajes, objetos... Cosa que... ¡Mola! :victoria:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
En mexico sale el dia de hoy osea 6 de septiembre hice la compra de una copia mañana voy a ir por el espero poder jugar en la tarde despues del trabajo aun que tambien a mi me llama mucho la atencion algunos detalles del game:

1.- Si sera un juego de epoca
2.- Por k tanto tiempo en espera casi 3 años
3.- tendra problemas de programacion y esa es su demora
4.- la modalidad de juego sera tipo call of duty

Espero mañana poder resolver algunas dudas y no sea dinero por un game que no vale la pena!!

Suerte a todos!!

Unido
enero 25, 2008
Atentos los que reservaron el juego en GAME!!!!
He estado hablando por email con GAME para ver si recibiria el DLC del Dead Island y nos hemos dado cuenta de que el producto se elimino al confirmarlo asique deberiais poneros en contacto con GAME para ver si os a pasado lo mismo. Yo lo hice aqui pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es
Saludos

C

clasicoanimado

Ya me he puesto en contacto para ver que dicen...

desde luego tengo la negra, con los zombies y el Game. Me la liaron con la edicion Hardener del Black ops... y este va por el camino... :rototepega:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@clasicoanimado dijo:
Ya me he puesto en contacto para ver que dicen...

desde luego tengo la negra, con los zombies y el Game. Me la liaron con la edicion Hardener del Black ops... y este va por el camino... :rototepega:
¿tu como lo tienes reservado a contrarrembolso o por targeta? es que yo lo tengo a contrarrembolso y me paso lo mismo que tu,pero al tenerlo a contrarrembolsono se si tengo que pedirlo o no se :rotonuse:

C

clasicoanimado

@PORTJULIO dijo:
@clasicoanimado dijo:

¿tu como lo tienes reservado a contrarrembolso o por targeta? es que yo lo tengo a contrarrembolso y me paso lo mismo que tu,pero al tenerlo a contrarrembolsono se si tengo que pedirlo o no se :rotonuse:
Solucionado.

Yo lo cargue en cuenta, pero yo creo que da igual. Escribe al mail ese que han dejado mas atrás, al de pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es

Y en breves momentos (a mi me han tardado 5 minutos) te responderán preguntando que para que plataforma lo tenias reservado y que ha sido un error informático que en vez de confirmarlo, cancelaba el envió.

A mi ya me aparece en la web como pedidos pendientes, y entrega prevista para el próximo jueves.

Asi que eso, ponles un correo y te lo solucionan en nada.

Por ultimo dar nuevamente las gracias a Aranashi, que ha destapado el problema, que sino me habia quedado tan pancho esperando tal cual el jueves.. jajaja...

. :rotonuse:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@clasicoanimado dijo:
@PORTJULIO dijo:

Solucionado.

Yo lo cargue en cuenta, pero yo creo que da igual. Escribe al mail ese que han dejado mas atrás, al de pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es

Y en breves momentos (a mi me han tardado 5 minutos) te responderán preguntando que para que plataforma lo tenias reservado y que ha sido un error informático que en vez de confirmarlo, cancelaba el envió.

A mi ya me aparece en la web como pedidos pendientes, y entrega prevista para el próximo jueves.

Asi que eso, ponles un correo y te lo solucionan en nada.

Por ultimo dar nuevamente las gracias a Aranashi, que ha destapado el problema, que sino me habia quedado tan pancho esperando tal cual el jueves.. jajaja...

. :rotonuse:
joder yo ayer les envie un mensaje a ese correo y nadfa,todavia sin respuestas y sin solucion:rotonuse:

C

clasicoanimado

Jode, pues eso si que es raro. Si ves los mensajes, ha sido ver lo que ha puesto Aranashi y me he lanzado a ponerles el mail. Y ya has visto lo que han tardado.

Yo que tu insistía... a lo mejor tienen muchos acumulados de ayer y van de los mas nuevos hacia atrás... o algo de eso.

Sino, me parece que también hay un teléfono de ayuda del game o algo.

Suerte!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@clasicoanimado dijo:
Jode, pues eso si que es raro. Si ves los mensajes, ha sido ver lo que ha puesto Aranashi y me he lanzado a ponerles el mail. Y ya has visto lo que han tardado.

Yo que tu insistía... a lo mejor tienen muchos acumulados de ayer y van de los mas nuevos hacia atrás... o algo de eso.

Sino, me parece que también hay un teléfono de ayuda del game o algo.

Suerte!
vale parecen que me lo estan solucionando por que ya en en zona socios de mi cuenta ya no sale el comtrarembolso del juego se a borrado ¿haora tengo que pedirlo de nuevo?

gracias y disculpa por las molestia:hola:

C

clasicoanimado

jaja... la que estan liando!

Tu dales la brasa insistiendo en como hiciste el envio en su dia.... que si fue edicion normal o especial, la forma de pago y todo, y supongo que te lo haran de nuevo a mano desde alli.

A mi ayer solo me aparecia:
1 01/08/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

Y despues de hablar con ellos me sale

2 06/09/2011 076049 Dead Island (Limited Edition) 1 53,95 € Producto confirmado (Entrega 08/09/2011)

Asi que yo les daria el coñazo hasta que te salga algo parecido...

(Eso si, como vosotros lo hacéis contrareembolso os cargaran a demas la comision y los gastos de envio)

Suerte!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@clasicoanimado dijo:
jaja... la que estan liando!

Tu dales la brasa insistiendo en como hiciste el envio en su dia.... que si fue edicion normal o especial, la forma de pago y todo, y supongo que te lo haran de nuevo a mano desde alli.

A mi ayer solo me aparecia:

Y despues de hablar con ellos me sale

2 06/09/2011 076049 Dead Island (Limited Edition) 1 53,95 € Producto confirmado (Entrega 08/09/2011)

Asi que yo les daria el coñazo hasta que te salga algo parecido...

(Eso si, como vosotros lo hacéis contrareembolso os cargaran a demas la comision y los gastos de envio)

Suerte!
¿les envio otro mensaje de que me tienen que poner otra vez el juego en PEDIDOS PENDIENTES?

por que ellos ya me borraron lo anterior:rototepega:

C

clasicoanimado

jaja... si yo que tu, o insistía o llamaba directamente. Para que te llegue tiene que aparecer algo en envíos pendientes (lo acabo de chequear...)

Sino te pone nada, malo malo...

Me tengo que pirar ya! suerte! mañana te leo!

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una duda que tengo, quiero reservar el juego via web por game. Pero los ca... me cobran 3€ por gastos de envio cuando en su web pone claramente que los envios son gratis a partir de 50€. ¿Es un problema de ellos ó que? xD. Porque a eso tambien hay que sumarle los gastos contrareembolso que no lo entiendo pero eso me da igual.

Luego a luego me sale mas caro que si voy a la tienda. Espero que no me pase lo que a vosotros con el pedido... :facepalm:

Superior