PORTJULIO
JulioCarpeDiem
chicos como puedo solucionar este problema de la reserva?
Aqui te dejo el video analisisCreo que me lo voy a pillar, aunque quedé harto de matar zombis del dead rising 2 por los pesados tiempos de carga y el jodido reloj, este parece que tiene un estilo más pausado y con tintes de rpg.
@Daninho360 dijo:
No, las voces tanto la version Pal/Uk y Pal/Esp estara con voces en ingles y textos español.
Creo que me lo voy a pillar, aunque quedé harto de matar zombis del dead rising 2 por los pesados tiempos de carga y el jodido reloj, este parece que tiene un estilo más pausado y con tintes de rpg.
¿tu como lo tienes reservado a contrarrembolso o por targeta? es que yo lo tengo a contrarrembolso y me paso lo mismo que tu,pero al tenerlo a contrarrembolsono se si tengo que pedirlo o no se :rotonuse:Ya me he puesto en contacto para ver que dicen...
desde luego tengo la negra, con los zombies y el Game. Me la liaron con la edicion Hardener del Black ops... y este va por el camino... :rototepega:
Solucionado.@clasicoanimado dijo:
¿tu como lo tienes reservado a contrarrembolso o por targeta? es que yo lo tengo a contrarrembolso y me paso lo mismo que tu,pero al tenerlo a contrarrembolsono se si tengo que pedirlo o no se :rotonuse:
joder yo ayer les envie un mensaje a ese correo y nadfa,todavia sin respuestas y sin solucion:rotonuse:@PORTJULIO dijo:
Solucionado.
Yo lo cargue en cuenta, pero yo creo que da igual. Escribe al mail ese que han dejado mas atrás, al de pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es
Y en breves momentos (a mi me han tardado 5 minutos) te responderán preguntando que para que plataforma lo tenias reservado y que ha sido un error informático que en vez de confirmarlo, cancelaba el envió.
A mi ya me aparece en la web como pedidos pendientes, y entrega prevista para el próximo jueves.
Asi que eso, ponles un correo y te lo solucionan en nada.
Por ultimo dar nuevamente las gracias a Aranashi, que ha destapado el problema, que sino me habia quedado tan pancho esperando tal cual el jueves.. jajaja...
. :rotonuse:
vale parecen que me lo estan solucionando por que ya en en zona socios de mi cuenta ya no sale el comtrarembolso del juego se a borrado ¿haora tengo que pedirlo de nuevo?Jode, pues eso si que es raro. Si ves los mensajes, ha sido ver lo que ha puesto Aranashi y me he lanzado a ponerles el mail. Y ya has visto lo que han tardado.
Yo que tu insistía... a lo mejor tienen muchos acumulados de ayer y van de los mas nuevos hacia atrás... o algo de eso.
Sino, me parece que también hay un teléfono de ayuda del game o algo.
Suerte!
A mi me pone los gastos de envio, los de reembolso y el juego por si te sirve de ayuda!@clasicoanimado dijo:
vale parecen que me lo estan solucionando por que ya en en zona socios de mi cuenta ya no sale el comtrarembolso del juego se a borrado ¿haora tengo que pedirlo de nuevo?
gracias y disculpa por las molestia:hola:
¿les envio otro mensaje de que me tienen que poner otra vez el juego en PEDIDOS PENDIENTES?jaja... la que estan liando!
Tu dales la brasa insistiendo en como hiciste el envio en su dia.... que si fue edicion normal o especial, la forma de pago y todo, y supongo que te lo haran de nuevo a mano desde alli.
A mi ayer solo me aparecia:
1 01/08/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
Y despues de hablar con ellos me sale
1 01/08/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
2 06/09/2011 076049 Dead Island (Limited Edition) 1 53,95 € Producto confirmado (Entrega 08/09/2011)
Asi que yo les daria el coñazo hasta que te salga algo parecido...
(Eso si, como vosotros lo hacéis contrareembolso os cargaran a demas la comision y los gastos de envio)
Suerte!
Enviales otro email diciendoles que en pedidos pendientes no te sale nada.@clasicoanimado dijo:
¿les envio otro mensaje de que me tienen que poner otra vez el juego en PEDIDOS PENDIENTES?
por que ellos ya me borraron lo anterior:rototepega: