Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
diciembre 26, 2010
preguntando a los staffs de deep silver en otros foros que son solo para este juego y hay mucha info
quien lo quiera mp

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Ficha Tecnica del post principal pone que idioma trae el juego,no se como os cuesta algunos tanto mirar el post principal que hay es donde se va actualizando toda la informacion que va saliendo que para eso esta.

Por cierto Lopez aqui tienes el ultimo personaje jugable del juego que salio hace algun tiempo para que lo pongas en el post principal.
http://deadisland.deepsilver.com/characters.php

Y los 10 primeros minutos del juego (Lo pogo en SPOILER para el que no quiera verlo sepa que no debe mirar hay)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Altair-Creed dijo:
En Ficha Tecnica del post principal pone que idioma trae el juego,no se como os cuesta algunos tanto mirar el post principal que hay es donde se va actualizando toda la informacion que va saliendo que para eso esta.

Por cierto Lopez aqui tienes el ultimo personaje jugable del juego que salio hace algun tiempo para que lo pongas en el post principal.

Y los 10 primeros minutos del juego (Lo pogo en SPOILER para el que no quiera verlo sepa que no debe mirar hay)
La ficha del primer post, se refiere a la versión PAL/ES, y no a la PAL/UK que es la que más nos interesa a los importadores de juegos.
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
preguntando a los staffs de deep silver en otros foros que son solo para este juego y hay mucha info
quien lo quiera mp
Me podrías pasar algún enlace para leer dicha noticia?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Altair-Creed dijo:

Lo que nos preocupa al 90% es el idioma del UK no del español que ese sabemos de sobra que es ingles con texto español, que no estamos para dejarnos 60€ en el game y demas la mayoria.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@mdm dijo:
@Altair-Creed dijo:

La ficha del primer post, se refiere a la versión PAL/ES, y no a la PAL/UK que es la que más nos interesa a los importadores de juegos.
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:

Me podrías pasar algún enlace para leer dicha noticia?
Pues explicate un poquito mejor,porque yo no he visto que digas la version de UK y si lo has dicho pues disculpas por no mirar bien los comentarios.

PD:Yo no compraria este juego por importacion,en Game comprando por web cuesta 53,95€ demasiado barato respecto al precio de otros juegos de salida que valen 70€,ademas que tendrias asegurado el juego con subtitulos al español si tener que esperar a saver en que idioma viene la version de UK.Ya se que en zavvi por decir una tienda de importacion Dead Island cuesta 46,95€ pero por 7€ mas en GAME tampoco es mucho y vendiendo un juego que no quieras aun menos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076806

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Llevando un juego al GAMESTOP y reservando el Dead Island te sale por nada... Ayer lleve el Socom 4 y el BBC 2 y me dieron 43 € y ahora el juego sale por 17 €

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno harto de esperar como vendra la version uk del juego ya que muchos lo estamos preguntando hoy he mandado un correo a deepsilver y me han contestado lo siguiente

Hello,

You email came to our US office. To contact the UK office, please use the address [email protected].

I am almost positive that the UK version supports Spanish with subtitles. You may want to write to the UK office though to be 100% sure.

Best regards,

Jon

Asi que con eso les he mandado el correo a los de uk y estoy esperando.igual ya hasta el lunes no lo se,pero visto eso parece ser que va a estar como la española en ingles subtitulado al español
P.D: a mi el juego en amazon me sale a 41,70 euros con el dlc arena.asi q si hay diferencia de 12 euros casí.jaja

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
las versiones USA por lo menos vienen con Ingles y sub español... confirmado ya que se a filtrado en internet..

A la espera del viernes joooo...

Unido
diciembre 25, 2007
La version US y UK vienen subtitulado al español y voces al ingles, al igual que la version PAL/ES.
Esta permitido poner un enlace de un screen? Asi lo veis mejor.
PD: Si los subs vienen en español, los textos tambien estaran, no? quiero decir todas las letras, menus, items, etc.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que ganas os dejo un video de 1 hora 20 minutos del juego ^^

http://es-es.twitch.tv/magtron/b/294119283

La version US y UK vienen subtitulado al español y voces al ingles, al igual que la version PAL/ES.
Esta permitido poner un enlace de un screen? Asi lo veis mejor.
PD: Si los subs vienen en español, los textos tambien estaran, no? quiero decir todas las letras, menus, items, etc.

En Ingles solo viene las voces lo demas viene traducido al Castellano..

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues nada ahora a disfrutarlo.ir dejando ids para agregarnos en cuanto nos llegue y jugar al modo cooperativo o q?jeje.saludos
id: yameli

Unido
marzo 2, 2008
A mi me llego un codigo de este juego para unas cosas de home

No se por que me llego, ni siquiera sabia de este juego xD, en fin no uso home y no me gustan los zombies aqui les dejo el codigo por si alguien lo quiere

RB5D-E3NN-MFPG

No se que es lo que dan pero ahi averiguenlo :)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@FNino dijo:
A mi me llego un codigo de este juego para unas cosas de home

No se por que me llego, ni siquiera sabia de este juego xD, en fin no uso home y no me gustan los zombies aqui les dejo el codigo por si alguien lo quiere

RB5D-E3NN-MFPG

No se que es lo que dan pero ahi averiguenlo :)
Podrias haber puesto algun spoiler mas xD.

Unido
julio 20, 2010
yo estoy desde la PS3, y la foro se me bloquea si intento abrir todos los spoiler, jajaja, lo he intentado abrir 2 veces y se lo flipa solo, jeje

Superior