Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
marzo 28, 2010
esque la gracia de estos juegos, como el L4D por ejemplo es el cooperativo, risas aseguradas, ademas, horas y horas de juego. Por lo que he visto y he leido, va a ser muy grande, y sino sera el mejor, sera de los mejores juegos de zombis de la historia, seguro, nose como hay gente que dice que no le gusta :S el unico fallo que he visto demomento es lo del HUD, pero vamos, si alguien no se comprara el juego por esto.... otra cosa es que no te molen los juegos de zombis, eso lo entiendo, pero hay algunas criticas que no me entran a la cabeza xD

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
La verdad es que le tengo ganas, pero hay que ver más.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
como left 4 dead y left 4 dead 2 , este cae si o si y mas cuando offline es de 1 a 4 jugadores! diversion con los colegas asegurada!! xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla juegazo me acabado de ver el gameplay de 20 minutos y he flipado,para mi es como una version mejorada del Dead Rising y Left4dead,lo unico que creo que se me hara monotono como el Dead Rising 2.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Actualizado con el último video de 20 min gameplay más los avances que se an hecho y la portada , me los he leido y he puesto lo más destacable en la seccion de Detalles , os dejo los últimos que he añadido :

El personaje que llevemos tiene una barra de resistencia que se consume si estamos corriendo durante un buen tiempo o si realizamos demasiados ataques seguidos. Por ello, habrá que medir bien nuestras acciones, pues quedar en medio de una habitación con cuatro zombis cabreados sin poder correr o golpear con fuerza no es la mejor de las situaciones en las que nos podemos ver envueltos.

Los responsables de Techland nos comentaron que el juego tendrá una duración aproximada de entre 25 y 30 horas, siempre y cuando gastemos algo de tiempo en cumplir alguna de las misiones secundarias. Eso sí, dijeron que si nuestra intención era la de completarlo al 100%, el número de horas se vería ampliamente superado, y es que todo indica a que el número de objetivos secundarios será realmente elevado.

El juego pertenece al género Sandbox, con un enorme entorno abierto el cual podemos recorrer libremente matando zombies o completando misiones.

El juego combina con elementos de RPG, pues conseguimos puntos de experiencia que nos sirven para aumentar de nivel y conseguir nuevas habilidades, así como acceder a armas más poderosas bloqueadas para personajes de nivel más bajo.

Gran noticia para los fans de los trofeos, es que existe un sistema que nos va llevando la cuenta del progreso de los diferentes trofeos/logros con ejemplos como decapitaciones o armas creadas.

Posibilidad de poder subirnos al volante de ciertos vehículos. Como ya os hemos advertido el tamaño de la isla será verdaderamente grande, y una forma muy recomendable de desplazarnos a través de la misma será a los mandos de coches, jeeps, furgonetas y demás

Cada centímetro cuadrado de los muchos que tendrá la isla de Banoi podrá ser debidamente explorado. Y dicha actividad nos reportará muchos beneficios, puesto que en ellos podremos hallar nuevas armas, munición, recuperadores de salud (como latas de refrescos o chocolatinas) y un largo etcétera. La interactuación con los fondos será constante y, de hecho, para cumplir ciertas misiones esta cualidad cobrará gran relevancia.

Por último añadir que de momento El audio estará en inglés y subtitulos en castellano de momento (lo he leído en el avance de LaPS3.com) (todos los detalles que saco son de avances etc..)

Unido
enero 11, 2010
se sabe algo de si tendra cooperativo online??? imagino que si porque sino seria una gran cagada que haria que no me comprara el juego, pero es que ya me lleve un chasco con la campaña cooperativa del killzone 3

gracias y saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Koster_ESP dijo:
se sabe algo de si tendra cooperativo online??? imagino que si porque sino seria una gran cagada que haria que no me comprara el juego, pero es que ya me lleve un chasco con la campaña cooperativa del killzone 3

gracias y saludos
Se supone que sí , el cooperativo está confirmado pero no se sabe si será online o offline o las 2 cosas xD
Espero que sea online , sería la guinda de este pastel :coolface:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cagada si no tiene online?Que yo sepa este juego es un Sandbox,durra entre 25/30 horas y para completarlo al 100% se alarga un poco mas,asi que online no lo necesita.Quien se lo quiera perder por eso halla el,yo no pienso perderme este Juegazo.

Unido
enero 11, 2010
para mi si es una cagada, sin animo de ofender a nadie, parece un juego repetitivo que despues de un buen rato jugando es mas de lo mismo, con un cooperativo online a 4 jugadores todo eso cambia y le da una vida mucho mas larga al juego, vamos que es como de pasar a lo que podria ser un juegazo a ser un juego mas, imaginate el L4D sin online....

y lo de juegazo esperate a jugarlo que los chascos en lo que a juegos se refiere estan a la orden del dia

Superior