Dead Island 2 progresa adecuadamente en las oficinas de Sumo Digital

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, destacó en unas recientes declaraciones que el desarrollo de Dead Island 2 marcha a buen ritmo y que más pronto que tarde deberíamos tener nuevas imágenes del título para que podamos ver su evolución.



Según el propio Kundratitz, en declaraciones recogidas por MCV: "Es una IP clave para nosotros. Nos puso en el mapa con su primera entrega. Tenemos grandes planes para la franquicia con diversos proyectos en desarrollo. Dead Island 2 está obviamente anunciado y Sumo está haciendo un progreso fantástico en su desarrollo".

Como sin duda sabréis, Koch Media, a través de Deep Silver, hizo que el desarrollo de Dead Island 2 pasará de las manos de Yager Development a las de Sumo Digital. Aunque el título no ha sido cancelado, es uno de los misterios más curiosos de los últimos años. Podríamos tener más información sobre la segunda entrega de Dead Island durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Me alegra de que finalmente no se cancelara el juego. Hace poco me pasé los 2 Dead Island y me lo pasé en grande. A ver que tal este.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
El primer juego me encantó. El segundo, si bien mejoraba al primero en historia, personajes y posibilidades, tenía menos carisma, pero también era divertido.

Todas las cosas que he visto del 2 no me gustan. Un protagonista medio loco, estilo Jack Black, le quita la esencia del primero, esa desesperación, el ambiente tenso, etc...
 
Superior