Dead Island 2 está siendo desarrollado por Yager

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Después de Riptide, ya iba siendo hora de abandonar las islas tropicales. Aunque de todas formas no parece que vayamos a abandonar los climas cálidos. La nueva entrega de la saga de zombis de Deep Silver, Dead Island 2, se presentaba esta madrugada con un hilarante tráiler, que sucede en la costa de California, donde tiene lugar un nuevo brote de la infección.

Ahora y a través de la página oficial del juego, conocemos un nuevo detalle al respecto de la creación de esta nueva entrega de la serie: el estudio que se encuentra a cargo del desarrollo no es otro que Yager.


Para los que no conozcan al equipo, se trata de los responsables de Spec Ops: The Line, un título de disparos en tercera persona en el que el estudio ya demostró su capacidad de mostrar escenas especialmente crueles y realistas, pero que podían mantener a los jugadores pegados al mando en constante tensión.

Ahora sólo queda ver si serán capaces de conseguir de nuevo éste efecto al mismo tiempo que mantienen la diversión multijugador de los dos primeros títulos de la serie Dead Island.

Dead Island 2 llegará a PS4, PC y Xbox One en la primavera de 2015.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Dead Island 2 interesante , a ver como queda , me gustaron los 2 anteriores con su cooperativo y tal , pero se llama muerte en la isla o isla muerta cosa así XD y ahora no va a ser ambientado en una isla así que ese título no le pegaría no ¿? jajaja

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
Pues el 1 me encanto, ,el riptide me lo pillare este verano, así que este caera fijo, me gustan mucho este estilo de juego mezclado con zombies.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El trailer no tiene desperdicio. Va a ser lo mejor del juego :p
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
Vaya el tio corriendo y no se da cuenta de que se esta tranformandoXXXD
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Que gran noticia, espero que esté a la altura y que mejoren el juego online porque en el primero habían muchos problemas a la hora de conectarse con los amigos.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me ha gustado el trailer pero en lo personal, me ha gustado más el del primero. Una melodía perfecta en conjunto de un buen vídeo. Cuando tenga ps4 será uno de los primeros que jugaré.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Me hace gracia el cambió de enfoque, cuando en su día el primer juego tuvo uno de los traileres más dramaticos vistos en un juego de zombies y ahora van y nos mete esta traca cómica xDDD
 
Superior