¿De verdad os gusta el "Modo Convertido"?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No tengo el DLC Revolution, pero pensé en comprármelo... aun así, antes de pagar, me puse a ver vídeos (que bueno, ya había visto, pero esta vez con mayor detenimiento) y fui a casa de un amigo que sí que lo tiene, para jugar un poco y ya de paso echar un mai :X

Vale, el mapa Die Rise, mola (no me puse a hacer easter eggs ni nada), el mapa de skatepark mola también, los otros... pues oye, sin más. El de la estación de esquí creo que me gustó porque me recordaba a Summit de BO1 jejeje.

Pero por favor... ¿¿Qué coño es eso del modo convertido?? creo que hay un trofeo para conseguir en ese modo de juego... supongo que sólo lo habeis jugado para sacarlo, no?:eek:lee:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No tengo el DLC Revolution, pero pensé en comprármelo... aun así, antes de pagar, me puse a ver vídeos (que bueno, ya había visto, pero esta vez con mayor detenimiento) y fui a casa de un amigo que sí que lo tiene, para jugar un poco y ya de paso echar un mai :X

Vale, el mapa Die Rise, mola (no me puse a hacer easter eggs ni nada), el mapa de skatepark mola también, los otros... pues oye, sin más. El de la estación de esquí creo que me gustó porque me recordaba a Summit de BO1 jejeje.

Pero por favor... ¿¿Qué coño es eso del modo convertido?? creo que hay un trofeo para conseguir en ese modo de juego... supongo que sólo lo habeis jugado para sacarlo, no?:eek:lee:
Yo lo he jugado 1 vez con los amigos hay 3 trofeos creo en ese modo y es un mierdo, yo esos trofeos los doy por perdidos por que encima son dificiles >.<
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Es lo peor que han hecho en zombies nunca, pero bueno, se agradece que añadan algo para jugar durante media hora aunque sea sólo por esos 3 trofeos, la verdad, a mi me ha parecido bastante bueno Revolution en general.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
La verdad es que el modo es malo, pero bueno, por lo menos complementan más el DLC, eso sí, sus trofeos son trollazos, yo los saqué los 3 de milagro
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
yo antes las primeras dos semanas era el numero 60 en convertido pero después lo deje a lado xD
esta bien pero es muy reducido y si no matas pesado
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Bueno, a mi Revolution, me esperaba más... Al final lo único que uso es Die Rise... El modo convertido esta bien para reirse con amigos un rato, pero el problema, es que para jugar con amigos, tiene que ser privada, lo cual desactiva los trofeos en ese modo y me jode bastante... No juego apenas a ese modo... Lo que es el multi, solo he probado un par de veces cada mapa, y no voy a opinar por que a mi el multi no es que me acabe de gustar en ningún CoD... Yo Revolution lo compro por Zombies, y convertido no merece la pena para gastarse dinero.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi me encanta, sobre todo porque yo juego con mis amigos todos en la misma play echandonos unas cervezas y unas buenas risas.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
a mi me encanta, sobre todo porque yo juego con mis amigos todos en la misma play echandonos unas cervezas y unas buenas risas.
Con amigos si, pero para competir en partida publica con otra gente como que no :S
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
El convertido no vale la pena, al menos para mi, si al menos fuera algo más dinámico, pero siempre en el mismo mapa, los que no son zombis todo el día en la esquina y si no matas como han dicho arriba es pesado
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
a mi me encanta, sobre todo porque yo juego con mis amigos todos en la misma play echandonos unas cervezas y unas buenas risas.
jajajajaj ese es el modo de juego que más me gusta :elefante:
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
a mi sinceramente no termina de convencerme, tiene su punto de entretenimiento, pero no como para pasarte horas y horas, unas partiditas pues si, pero ya esta, pero esta bien que lo hayan metido como mapa alternativo al de die rise y no unicamente porque si no habria sido un chasco
 
Superior